Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

General

Nombre: @Clio26

Estatura: 1,52 aprox es pocket

Precio: 50 mil promo 

Nacionalidad: chilena

Conserje: Piola, registra y anuncia 

Comunicacion: rápida, y clara! Super bien, explico mas abajo 

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

Contextura: 6.5 linda figura, es bajita, pero curvilínea, muy atractiva a la vista, abdomen plano, y cachetona. 

Rostro: 6.5 la encontré bien linda, sobre la media, lindos ojos, y unos labios !!! 

% Photoshop: 0% la encontré mas rica en persona.

Tetas: 6.0 pecho pequeños, pero de pezon maravilloso. Los chupetie todo el rato!!

Cola: 6.8 punto alto, es delgada pero cachetona  .. que culo mas rico !! Masajie la zona, y metí la puntita de mi dedo, no quería q se enojara jajaja

Pussy: 6.4 linda, ajustadita,  sin nada raro, ni olores .. solo estimulacion con dedos. Se lubrica bien

Notas Servicio: (de 1 a 7)

Trato: 6.8 punto alto, es muy simpática!! Y atenta, nos pasó un chascarro en el momento q entro al depa, pero ella lo manejo muy bien y con humor 

Besos: 7.0 no soy de poner 7, pero se lo merece, ella es besadora inhata !! Besos ricos, con harta lengua, tiene unos labios exquisitos, juega con la boca, te muerde, te pasa la lengua, besos por el cuello .. se paso !! Era como estar con la polola cuando eres cabro chico y queris puro ponerlo!

Anal: me dijo q hace, no pregunte monto , pero wn !! Masajie la zona, y metí la puntita de mi dedo, no quería q se enojara jajaja Tendré q ir a probarlo 

Oral: 6.5 oral s/c muy bueno, se dedica a la tarea, se pegó sólita unas arcadas, a momentos medio baboso, recorre el tronco y llega solita a besas los coquitos.  Oral sobre la media !!

Meneo: N/A ataque todo el rato yo, no le di oportunidad 

Sonido: 6.5 creíbles, quejidos ricos .. nada sobre actuado .. 

Ambiente: discutible este punto, ya que no me atendió en su depa inicialmente.. explico mas abajo.

Precio v/s Calidad: Aprobadisima!!

No la tenia en el radar,  vi una publicación de un compa pidiendo referencias y dije 'mmmm..' se ve rica.

La contacto, repuesta rápida tiene promo solo en algunas horas y parto, llego a las coordenadas y me dice si puedo esperar un poco por logística en el depa, pucha le digo que ando apurado, y ella gestiono de forma rápida otro depa, y me hace subir a la hora acordada ... primer 👍 para ella, muy atenta .. después subo al depa y segundos antes entra otro socio por la otra chica del depa.. y aquí el chascarro  .. hubo un mal entendido y entramos cambiados jajajaj bueno después Clio se dio cuenta y nos cambiamos de pieza , y bueno las risas del momento ayudaron a distender el ambiente .. 

Paso a la ducha y ella entra, que lindo su cuerpo, es pequeña, curvilínea, abdomen plano, y unos cachetes ricos.. partimos con besos y caricias, y ya la cosa se venía buena, comenzó con un oral bueno bueno, generoso, con buen ritmo, baboseo y hasta con arcadas, y de aquí en adelante solo puedo decir q hizo todoo lo q quise, ella es bien sumisa y cumplidora, accedió a todo, lo hicimos de todas las formas , intensidades, profundidades .. y los besos !! Para q decir, me fui besuqueado por todos lados !! Ella es muy pololita, de piel, y cumplidora!! Para mi fue una revelación, iba modo kamikaze y me fui con tremenda sonrisa.. superó todas mis expectativas.. vuelvo si o si!

Saludos 

• Me Gusta 2
  • Me Enamora 1
Publicó

Nombre: @Clio26

Estatura: 1.52 por ahí debe andar.

Precio: 60 mil

Nacionalidad: chilena

Conserje: registra y anuncia 

Comunicacion: rápida, y  súper buena onda

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

Contextura: 6.5 es flakita con buen trasero muy rica.

Rostro: 6.5 es muy atractiva  me gustó mucho es morenita rica

Tetas: 60 pechos pequeños

Cola: 7.0 a mi me encanto su trasero  es muy rico para agarrar me gustó mucho comérmelo.

Pussy: 7.0 cero olor muy suave y se lubrica muy rápido aunque todo depende del trato a esta bella dama.

Notas Servicio: (de 1 a 7)

Trato: punto muy alto preocupada en todo momento de uno es una mina terrible bkn.pero insisto según como la traten serán atendidos.

Besos: 7.0 da muy ricos besos muy apasionados tratenla como reina y serán bien atendidos.

Oral: 7.0 punto alto me hizo un oral exquisito de principio a fin bien baboseado y con arcadas y no le da ningún color .

Meneo: tenerla arriba es exquisito 

Sonido: 6.5 quejidos muy ricos

Ambiente: me toco la habitación grande con baño privado que mejor

Precio v/s Calidad: Aprobadisima!

Era sábado y desperté con toda la maldad ya eran como las 10 de la mañana y estaba buscando alguien por la página  le hablo a Clio y me responde cordialmente coordinamos  alas 12 40 hacía mucho frío así q la esperé afuera de su depto al socito la Vi con ropa de calle al llegar uuuy muy rica llegué al departamento me abrió la puerta vestida de colegiala sin corbata jajajaja pero  era lo d menos se veía muy rica con esa falda cortisima  la atención fue al 100%  aunque todo depende de la disposición de uno  a mie encanto y volvería mil veces con  ella . Acá bigote  nos volveremos a comer rico.!

• Me Enamora 1
Publicó

Reporte del martes pasado.

General

• Nombre: @Clio26
• Estatura: 1.55 por ahi.
• Precio: 60k la hora.
• Nacionalidad: Chilena.
• Conserje: Si hay.
• Teléfono: El publicado.
• Comunicacion: Normal y fluida.

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

• Contextura: 6.5, es delgada, tiene linda figura.
• Rostro: 6.4, es linda.
• % Photoshop: 0% es la misma de las fotos. Mejor en persona.
• Tetas: 6.2, son chiquitas pero le quedan preciso para su fisico.
• Cola: 6.8, tiene buen culito, linda forma, en 4 parece un corazoncito jaja.
• Pussy: 7, depilada y sin olores raros, rica para aplicar su oral por horas.

Notas Servicio: (de 1 a 7)

• Trato: 7, simpatica, atenta a que estes comodo, risueña, buen trato en general, me sorprendio con una cosa asi que más que ganado el 7 ajaj.
• Besos: 6.7, da ricos besos con lengua, por todos lados, da besos en el cuello asi que suma puntos.
• Anal: N/A.
• Oral: 7, quizas entra en mi top mejores orales, lo hace intenso, baboso, deja jugar con su boquita, lo hace rico.
• Meneo: 6.3, se mueve lo suyo y deja que uno se mueva cuando estas abajo.
• Sonido: 6.7, reales quizas, nada exagerado.
• Ambiente: 7, dormitorio y baño limpio, ordenado y comodo. Tiene buenos espejos, falto aprovecharlos.

Precio v/s Calidad: 10/10 Más que recomendada.

A pesar de que tuve un percance al llegar al lugar (mala mia) no me hizo tanto problema al llegar al depa. Es muy simpatica, te hace sentir comodo desde principio a fin. El servicio nada que decir, da ricos besos, un buen oral que me dejo bien prendido y en lo demás bien, se acomoda a tus gustos pero hay que hacerlo con cariño. Para llevar poco tiempo en el rubro ofrece un buen servicio asi que diria que aprovechen de conocerla.

Me cayó bien asi que probablemente la vuelva a visitar.

• Me Enamora 1
Publicó

General

Hace poco pude conocer a estas tres bellezas al mismo tiempo, quizás deje el mismo reporte en cada una de la pagina de las chicas

• Nombre: @Clio26 @Stacy19 @Agustina20
• Estatura: 😄 1.55  S:1.60  A:1.65
• Precio: 240 la hora (Cuadro lesbico)
• Nacionalidad: Chilenas
• Conserje: Si hay
• Teléfono: El publicado
• Comunicacion: Normal, simpatica y fluida

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)
(Las iré nombrando por las iniciales para no repetir tanto los nombres)

• Contextura: C : 6,5 pequeñita, rica, suave, todo natural. S: Curvilinea rica, una figura que enamora A: Delgadita rica, hace poco se había operado sus pechitos
• Rostro: Guapas todas todas. Cada una con un rasgo y personalidad unicas. C : Preciosa. Tiene más cara de niña buena (pero es re caliente) S: Cara bella y de coqueta, tiene una mirada penetrante A: Coqueta, labios grandes
• % Photoshop: 0% todas
• Tetas: C : 6,8 Pequeñas, suaves y se sienten rico al tacto S: 6.8 Ricas también suaves, pequeñas muy ricas A: Estaban justo operadas, no pude jugar allí
• Cola: C : 6,6 natural pequeña, suave, sin olores, rica S: 6,8 Grande suave, tienes por donde agarrar con ganas en 4 se ve un 7 A: 6,0 Pequeñita rica
• Pussy: 7 todas. Estaban ricas, suaves, sin olores, sabrosas.

Notas Servicio: (de 1 a 7)

• Trato: 7 Simpaticas todas. Cada una con su caracteristica sí. A: Parecía más timida, pero con unas miradas coquetas de repente. S: Era la más coqueta y lo sabe, hacia ver como que era la de más experiencia C : Tierna, rica, tenia una mirada como de polola y eso calentaba mucho
• Besos: 7 Todas dieron ricos besos hasta entre ellas. Las más jugadas y calientes fueron C y S. Entre ellas se comían rico y hacían buen besito de 3
• Anal: N/A
• Oral: 7 (x3) Hicieron un buen oral por individual y las 3 juntas. Las 3 me atacaron rico, todo el pene y buenas chupadas de cocos de esas que te succionan como que te los van a sacar, wea buena, todas atacando al mismo tiempo un 7. Hubo americana a las 3 y eso merece 7 tambien, estuvo exqusito.
• Meneo: 6,8 promedio, estuvo exquisito. A Stacy destaco acá que como dije que quizas mosatro más "experiencia" probe más poses y en 4 se mueve super rico.
• Sonido: 6,5 Me gustaron. Aunque noté algún que otro sonido fuera de lugar no me molestó. Soy más exigente en este punto quizás, prefiero sentir los gemidos cuando correspondan. Acá destaco a Clio que al culear le noté unos gemidos reales y ricos que me dejaron muuy caliente, me daban ganas de acaberle dentro.
• Ambiente: 7. Baño, pieza, toalla, limpios.

Precio v/s Calidad: 7. Estuvo rico la experiencia con las 3. En lo prsonal volvería con Clio individual para aprovecharla al 100% en la hora, lo mismo con Stacy. A Agustina no pude disfrutarla tanto, pero quizás porque estaba operada de hace poco. Pero las 3 se portaron y me trataron un 7.

Las recomiendo? Sí
Me cayó bien asi que probablemente la vuelva a visitar.

• Me Enamora 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...