removed Public贸 4 Jul Public贸 4 Jul Holiii... 驴c贸mo va lo de la rifa, bella @Charlotte27? Depende de la situaci贸n capaz que me anote con otro n煤mero, aunque ya tengo varios聽 Citar
removed Public贸 4 Jul Public贸 4 Jul Holiii... 驴c贸mo va lo de la rifa, bella @Charlotte27? Depende de la situaci贸n capaz que me anote con otro n煤mero, aunque ya tengo varios聽 Citar
removed Public贸 21 Jul Public贸 21 Jul On 17-06-2025 at 11:59, Charlotte27 dijo: Podr铆as hacer el sorteo con ese outfit, jeje聽 Citar
Charlotte27 Public贸 22 Jul Autor Public贸 22 Jul Jajajajaaj te paaasas wey ejajjaaj les hare un modelaje聽 1 Citar
Charlotte27 Public贸 6 Ago Autor Public贸 6 Ago Quedan unos pocos numeros hoy la hora esta en descuento聽 Citar
uzu Public贸 7 Ago Public贸 7 Ago Que buenas rifas las que hace divertidas, ludicas y con ricos premios Citar
Charlotte27 Public贸 26 Ago Autor Public贸 26 Ago La rifa ya fue sorteada a cada persona que compro un numerito se le envio el video del sorteo muchas gracias聽 1 Citar
removed Public贸 26 Ago Public贸 26 Ago 3 horas atras, Charlotte27 dijo: La rifa ya fue sorteada a cada persona que compro un numerito se le envio el video del sorteo muchas gracias聽 Fue un agrado participar nuevamente en una rifa suya se帽orita Charlotte, y fue a煤n m谩s grato salir sorteado con el segundo premio Nos vemos lueguito entonces! Y seguiremos participando en las que vengan, ciertamente Citar
Recommended Posts
脷nete a la conversaci贸n
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.