Publicó 4 Jul 20254 Jul Holiii... ¿cómo va lo de la rifa, bella @Charlotte27? Depende de la situación capaz que me anote con otro número, aunque ya tengo varios 🤭
Publicó 4 Jul 20254 Jul Holiii... ¿cómo va lo de la rifa, bella @Charlotte27? Depende de la situación capaz que me anote con otro número, aunque ya tengo varios 🤭
Publicó 21 Jul 202521 Jul On 17-06-2025 at 11:59, Charlotte27 dijo: Podrías hacer el sorteo con ese outfit, jeje
Publicó 26 Ago 202526 Ago Autor La rifa ya fue sorteada a cada persona que compro un numerito se le envio el video del sorteo muchas gracias
Publicó 26 Ago 202526 Ago 3 horas atras, Charlotte27 dijo: La rifa ya fue sorteada a cada persona que compro un numerito se le envio el video del sorteo muchas gracias Fue un agrado participar nuevamente en una rifa suya señorita Charlotte, y fue aún más grato salir sorteado con el segundo premio 🏆 🏅 🥳 Nos vemos lueguito entonces! Y seguiremos participando en las que vengan, ciertamente ☺️
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.