Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Hola foreros, quería hacer la consulta. No sé si lo especificaron en alguna parte y no lo leí pero quería consultar por las nuevas categorías en las q hoy están agrupadas las chicas. Antes todas estaban juntas y hoy se agrupan en categorías. Y lo que quería saber es qué significado hace esto. También las de ticket verde, estrellita y esas cosas. Todo conocimiento es bienvenido

Publicó
6 minutos atrás, Eren Yagger dijo:

Hola foreros, quería hacer la consulta. No sé si lo especificaron en alguna parte y no lo leí pero quería consultar por las nuevas categorías en las q hoy están agrupadas las chicas. Antes todas estaban juntas y hoy se agrupan en categorías. Y lo que quería saber es qué significado hace esto. También las de ticket verde, estrellita y esas cosas. Todo conocimiento es bienvenido

Solo es para mostrar mas arriba las publicaciones, pagan por mejor posición, no significa nada entre las chicas

• Me Gusta 1
Publicó
6 minutos atrás, Eren Yagger dijo:

Lo de los tickets se mencionó de manera formal y lo otro aun no pero

Las categorías tienen que ver respecto a el tipo de publicación que pagan las chicas... es algo que las posiciona mejor o peor según como quieran pagar... es como su plan podría decirse

La estrellita quiere decir que sólo están publicadas acá

Una wea morada es que la chica tiene linkeado los reportes en su perfil (a veces tienen reportes pero hay que buscarlos, no se puede directo de su perfil)

El ticket verde es que está verificada la chica

• Me Gusta 1
Publicó
Just now, Xavier D dijo:

Yo sigo pensando que la zona inferior de la pagina esta mucho mejor , hay muchas chiquillas muy wenas ahi 🫢

no tiene nada que ver con que si las chicas son buenas o malas, feas o bonitas, atienden bien o no... el home es una vitrina y las secciones son el pago por un mejor lugar en la vitrina.

La chica que mencionas tu puede estar en cualquier lado y le va a ir de lujo

• Me Gusta 1
Publicó
7 minutos atrás, Xavier D dijo:

Yo sigo pensando que la zona inferior de la pagina esta mucho mejor , hay muchas chiquillas muy wenas ahi 🫢

Al final, es para darle beneficios a las chicas, de esos clientes que entran scrolean poco y toman la decisión 

• Me Gusta 1
Publicó

Hola, primero quiero agradecer la explicación que compartió ForeroSV fue muy útil para entender el tema. Quisiera aprovechar para complementar con una versión un poco más detallada y formal que quizás ayude a aclarar aún más las dudas sobre las nuevas categorías e íconos en las publicaciones. Espero que esta explicación también les sea de utilidad a todos.

# Categorías

Actualmente, las chicas ya no aparecen todas agrupadas en una sola lista, sino que están organizadas en distintas categorías. Estas categorías están relacionadas con el tipo de publicación que contratan, lo cual se traduce en una especie de "plan de visibilidad" dentro del sitio. En resumen:

Cuanto mayor sea el plan contratado, más visibilidad tiene la publicación.

Las categorías reflejan ese nivel de promoción o prioridad. No implican necesariamente una diferencia en la calidad del servicio ofrecido, sino en el tipo de posición o exposición que tiene la chica dentro del sitio.

* Íconos y distintivos

A continuación te explico el significado de los íconos más comunes que puedes encontrar:

✅ Ticket verde: indica que el perfil ha sido verificado por el sitio, lo que brinda mayor confianza a los usuarios respecto a la autenticidad de la persona publicada.

⭐ Estrellita: significa que la chica "solo publica en esta plataforma" (es exclusiva del sitio) y además ha recibido buenos reportes o valoraciones por parte de los usuarios. Es un reconocimiento tanto a su permanencia en el sitio como a la buena reputación que ha construido. Podria considerase como "dato calado'.

🟪 Ticket morado: señala que el perfil tiene reportes de experiencias enlazados directamente desde su ficha. Es decir, si haces clic en su perfil, podrás ver de inmediato los reportes disponibles (cuando existan).

> Algunos perfiles pueden tener reportes pero no muestran el ticket morado; en esos casos, debes buscarlos manualmente en el foro.

• Me Encanta 2
  • Me Gusta 3

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...