Saltar a contenido

Recommended Posts

• 2 semanas atrás...
Publicó

Nombre: @Ariel23

Estatura: 1,72 aprox es alta !! 

Internet: Sector vip

Precio: 50k

Nacionalidad: chilena

Lugar: Departamento

Conserje: pide cedula y anuncia

Teléfono: El publicado

Comunicacion: Por WhatsApp, respuesta rápida, buena comunicación.

Notas servicio: (de 1 a 7)

Contextura: 6.0 es alta, atractiva, con buena figura. En fotos se ve mas delgada, piernas largas. 

Rostro: 5.5 ítem muy subjetivo, no me gustó tanto. Tiene ojos claros q resaltan mucho, pero no se si son reales.. quede con la duda

Trato: 6.8 ítem alto, simpática, recatada, y da un excelente servicio, cumplidora, obediente, sin mañas, no relojera .. bueno bueno!!

Besos: 6.8 ítem alto, besadora, y ricos los besos.  Apasionados con harta lengua, cuando se calienta te besa el cuello y pecho . Bien !! Lengua entregada

Tetas: 6.0 un poco pequeñas y algo caídas, nada especial.. 

Cola: 6,0 tiene lo suyo, acorde a su contextura, en 4 super bien ! 

Pussy: 6.5 impecable, sin olores ni nada raro, depiladita.. ítem higiene muy bien!!

Anal: no me quedó  claro si hace, jugué con mi dedito 

Oral: 6.8 muy bueno, s/c, de menos a mas, incluye algunas arcadas, salieron algunas lagrimas de sus ojitos, tiene buena técnica, recorre el tronco y baja sólita a las coquitos.. super bien !! 

Meneo: N/A le di todo el rato. 

Sonido: 6.0 quejidos bajitos

Ambiente: 6.5 pieza grande, con su baño, bien cómoda. 

Precio v/s Calidad: aprueba!! Pero no se si volvería, me explayo mas abajo 

Historia:

La veo publicada justo en un momento q tenía tiempo libre, parto a morir, ella esta en la agencia de samantha y meissa, en general anda super bien la agencia,  llego puntual, me hace subir, y guala la veo, andaba con unos tacos y muy alta !!  De figura estilizada, de rostro debo decir q no fue de mi total gusto, un poco introvertida, .. paso al baño, y al salir la acción no se hizo esperar, besos de una, bien ricos !! En ese momento dije esto se bien bueno, y no me equivoque, de los besos a los agarrones y aplica su oral, sobre la media, buena técnica, con un poco de arcadas, un poco baboso, nada q decir, me dejo caliente  de una, y bueno de aquí en adelante condon y le di en todas las poses q me gustan, intensidades, se lo mande a poner hasta el fondo, ella buena iniciativa, se veía que le gustaba, comprometida hasta el final, le dimos la hora entera para ya finalizar .. en todo momento hubieron besos, super fogosos .. en general lo pase super bien , no se si volvería porque mi target  es mas de flacas apretadas y mas chicas ! Pero tenia curiosidad con ariel, en las fotos aprovechan demasiado bien los ángulos ... pero para ser un kamikze fue una excelente experiencia.  

Saludos 

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 4
  • 3 months later...
Publicó

He ido dos veces con Ariel, le debía el reporte. 

Nombre: @Ariel23
Estatura:  Alta 170 aprox
Precio: 50K la hora 
Nacionalidad: Chilena
Lugar: Departamento con amigas
Conserje: Anota y anuncia 
Teléfono: El de la publicación
Comunicación: Muy rápido y fluido 

Notas servicio:  de 1 a 7

Contextura:  7 ricarda con buen culo
Rostro: 5 normal, ojos claros
Nivel de Photoshop: 0% es ella
Trato: 7 te trata suuuper bien 
Besos: 7 con felicitaciones, me dio esos besos sutros con mucha lengua y presión, sus besos me calientan de una manera 🥵🥵🥵
Tetas: 6 tamaño normal, naturales, ricas
Culo: 7 es flaca culona, su culo natural es muy rico
Pussy: 7 todo impeke
Oral: 5 rico pero aproveche más los besos y el culito
Movimientos pelvicos: 6 te sigue el ritmo
Sonido: 5 se queja rico
Anal: N/A 
Ambiente: 6 depa con amigas limpio, con espejo, la ducha necesita un poquito de mantencion, se cae del soporte a cada rato. 
Atención: 7 la mina es muy simpática y besucona
Relacion precio calidad: 7
Promedio Final: 6 aprox

Historia:
Llego al depa, salgo de la ducha y nos agarramos a besos, de los mejores del circuito, pasamos al oral pido forro y le doy a lo misionero pa puro seguírla besando, soy un wn con autocontrol decente (la mayoría de las veces puedo controlar cuando irme) pero los besos son mi debilidad, así que como ya estaba muy exitado por los besos pido cambiar de pose a "en 4" ahí le di un rato y me fui. Nos pusimos a conversar yo ya estaba listo, entre la conversa me dieron ganas de besarla y me agarro nuevamente con esos besos que me calenté mucho, y nos suena la alarma, le digo que no me bañare y que me de 5 minutos en 4 mientras me ponía el condon, ella accede y gatea para tomar su celular y yo me monte a darle en 4, me concentre mucho y antes que alcanzará a terminar de configurar la alarma ya me había ido. Insisto wn, los besos de esta chica están en otro level. Me vestí y en la despedida al lado de la puerta su atraque con lenguita de despedida. 

Dato calado colegas. 

Vallan a verla y no se arrepentirá. 

DE NADA!!! 

• Me Encanta 1
  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
  • 3 semanas atrás...
Publicó

Dual con Ariel y Blondie de SV

Nombre: @Ariel23 y @Blondie20
Estatura: 170 y 160 cm
Precio: Me lo reservo porque no se si a todos les cobraran lo mismo. 
Nacionalidad: chilena y colombiana
Ubicación: Metro U de Chile, con estacionamiento (ya me tienen registrado jajaja)
Lugar: Departamento con amigas
Conserje: Anota y anuncia 
Teléfono: El de la publicación
Comunicación: Ya soy cliente frecuente. 

Notas servicio:  de 1 a 7

Contextura Ariel: 7.0 Me encanta esta flaca de pelo largo con tremendo culo, guatita plana.
Contextura Blondie: 7.0 jovencita rica, acinturadita, y un potito paradito, abdomen planito.
Rostro Ariel: 6.0 linda de ojitos claros
Rostro Blondie: 6.5 Linda y más linda cuando se ríe
% Photoshop Ariel: 0% es ella 
% Photoshop Blondie: 0% es mejor en persona
Besos Ariel: 7.0 los mejores del circuito. Buenos, buenos.
Besos Blondie: 7.0 Besos ricos apasionados con lengua y presión.
Tetas Ariel: 6.0 tamaño normal, naturales, ricas
Tetas Blondie: 6.0 naturales, acorde a su estatura, pezón rosadito
Cola Ariel: 7.0 es de esas flacas culonas, todo natural demasiado rico.
Cola Blondie: 7.0 punto alto, que cola más rica
Pussy Ariel: 7.0 Estrecha, se nota que tiene poco kilometraje, limpiecita, sin olores, depiladita. Toda una delicia.
Pussy Blondie: 7.0 estrecha (se siente apretadito adentro) buena higiene, sin olores, depiladita
Movimientos pélvicos Ariel: 6 se mueve rico, suavecito y aumentando la intensidad
Movimientos pélvicos Blondie: 6.5 que manera de hacerlo rico esta chica.
Sonido Ariel: 6.0 Ricos quejidos y se moja
Sonido Blondie: 6.5 Se queja rico, me calienta y me gusta.
Anal Ariel: No pregunte 
Anal Blondie: No pregunte 
Atención: 7.0 De las mejores atenciones, me matan sus besos, no podemos conversar por que la agarro a besos.
Atención: 7 la mina es muy simpática y risueña
Ambiente: 7.0 baño impeque, toallas limpias, agüita caliente, jabón, shampoo, pieza grande con espejo, cama limpia.
Oral: 7.0 y 7.0 Me hicieron oral a dos bocas, se turnaron para bajar a coquimbo, mientras la otra seguía con el oral. ¡Casi me da un infarto!

Trato: 7.0 Que manera de tratarme bien estas chicas, las dos son un amor, muy simpáticas, risueñas y amables.
Precio v/s Calidad: 7.0 con felicitaciones.
Promedio Final: No sé, sáquelo usted mismo.

La historia:

Llego al departamento, salgo de la ducha estaba Ariel esperándome, nos comimos a besos, y manoseo. Cuando está en el oral le pregunte medio meditando, nunca te he preguntado por tus adicionales, entre los que me nombro escuche DUALES, ahí pare oreja y dije con quien haces duales, (ya que conozco a algunas de sus compañeras), me las nombra y le digo yapo llamemos a la Blondie. Fue a buscarla yo ya había pedido condón, llega Blondie me saluda y baja a saludar a mi amigo (muy educada ella) y me saca el condón de una, comienza con un oral buenísimo y yo mirando el espejo la tremenda vista, Ariel se le suma al oral y están un rato las dos ahí, turnándose para bajar a coquimbo. Ya estaba al límite, así que pedí cambiemos por fa... Se miran y se ríen. Ariel me dice muéstrale tu polera a la Blondie yo sin caer aun agarro mi polera que estaba a los pies de la cama que dice "Con todo si no pa’ que" se cagan de la risa y me dicen yapo asele honor a su polera. Sigue una en el oral y la otra me hace facesitting, luego se intercambian, yo ya estaba que explotaba, así que desde entre las nalgas grite pido condónnn... jajaja nos cagamos de la risa todos, es que me salió del alma. Me pare, me tome un trago de agua y le pedí a Blondie que se pusiera en 4 a la orilla de la cama y le empiezo a embestir, mientras tenia a Ariel bien abrazada con mi mano por su cintura comiéndonos a besos, luego cambiamos, le di un rato a Ariel y nos comimos a besos con Blondie. Hasta que vi la luz. Ya no me la podía pal segundo raund, y me quedaba tiempo, las chicas me dicen si quiero un masaje. Me hacen un masaje maravilloso a cuatro manos. Luego me di vuelta sus tallas, no sé qué cara tenia, Blondie fue al baño y yo me comí a Ariel a besos a penas la pude agarrar, ¡llega Blondie y dice ahh se nos prendió de nuevo! y nos agarramos a besos también. Estaba agarrando vuelo, pero decidí desistir porque calculaba que ya estaba cerca de la hora. Nos pusimos a conversar los tres sentados en la cama, sonó la alarma Ariel la apago y seguimos conversando jajaja, ya se me estaba haciendo tarde así que sin dejar de conversar comencé a vestirme. ya vestido le doy los últimos besos apasionados a Ariel (me encanan) y otros pocos a la Blondie. Ariel me acompaña a la puerta y detrás de la puerta nos pegamos el ultimo atraque.

¡Qué manera de pasarla bien CTM!

Ya nada ni nadie me puede arruinar, no solo el día. El mes completo diría yo.

¡¡¡Así que mañana o pasado voy nuevamente!!!

¡Las chicas, la cagaron para ser buena onda!

¡¡Ah y quedamos que para noviembre nos iríamos a un motel con Jacuzzi!! 
¡Estoy más ansioso que perro con dos colas!

¡La próxima llegare con algún regalito para amenizar el ambiente!
¡Besito para @Ariel23 y @Blondie20 que me trataron excelente!

PD: Les debia el reporte del sabado pasado!

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
  • 4 semanas atrás...
Publicó

Estimados 

Les dejo el reporte del encuentro con esta linda jovencita:

Nombre:  @Ariel23

Precio: $35 la media  (es precio de cliente frecuente en ese depto)

Nacionalidad: Chilena

Lugar: Dpto con amigas

Conserje: Si, no pide carnet, solo anuncia

Comunicación: Muy simpatica y risueña, una teen hermosa

Contextura: teen, suavecita, pequeños pechos, piernas ricas, trasero hermoso redondito y paradito

Rostro: la encontre linda

Trato: espectacular

Besos:  ricos, lo mejor

Cola: rico potito y sus piernas ricas

Pussy: muy apretada, montada debes tener control porque te raspa el pico brigido

Anal: Nones

Oral: sin condon, bien jugoso, calentona

Meneo y Sexo en General:  en resumen me encanto su cuerpo y sobretodo su vagina, es muy apretada y corta... te raspa la cabeza.

Precio v/s Calidad: NOTA 6.5

Relato y Experiencia Final

La tenia hace rato seleccionada en el celular pero nunca habia concretado, me mande un ninja y la llame y listo. Subi al depto (que es conocido... jajajaja) y me encontre con ella, se cambio de color de pelo y pense que era cambiazo... pero no... de pelirroja paso a rubia. Cuento corto muchos besos ricos, me mando una chupa de corneta de lujo, bien babeado y hasta el fondo, me dejo agarrarle la cabeza y meterle la corneta termino medio en la boca, luego me puso el condon y le di en 4 un rato, luego misionero bien abierta, se abre las piernas, se entrega y colabora para que la penetres bien... luego me mando una montada de lujo, se raspo bien el utero con el manguaco, me lo dejo sensible al final.... para terminar sus patas al hombro y ver esa carita juvenil de placer y dolor es lo mas rico, bien clavada y finalmente se lo tire todo adentro... me dejo deslechado.

Una media hora de lujo, volvere amor...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...