Saltar a contenido

Recommended Posts

  • 2 semanas atrás...
Publicó

Nombre: @Ariel23

Edad: según publicación 23, igual le hecho como 26-28 

Estatura: 1,72 aprox es alta !! 

Internet: Sector vip

Precio: 50k

Nacionalidad: chilena

Ubicación: U de Chile

Lugar: Departamento

Conserje: pide cedula y anuncia

Teléfono: El publicado

Comunicacion: Por WhatsApp, respuesta rápida, buena comunicación.

 

Notas servicio: (de 1 a 7)

Contextura: 6.0 es alta, atractiva, con buena figura. En fotos se ve mas delgada, piernas largas. 

Rostro: 5.5 ítem muy subjetivo, no me gustó tanto. Tiene ojos claros q resaltan mucho, pero no se si son reales.. quede con la duda

Trato: 6.8 ítem alto, simpática, recatada, y da un excelente servicio, cumplidora, obediente, sin mañas, no relojera .. bueno bueno!!

Besos: 6.8 ítem alto, besadora, y ricos los besos.  Apasionados con harta lengua, cuando se calienta te besa el cuello y pecho . Bien !! Lengua entregada

Tetas: 6.0 un poco pequeñas y algo caídas, nada especial.. 

Cola: 6,0 tiene lo suyo, acorde a su contextura, en 4 super bien ! 

Pussy: 6.5 impecable, sin olores ni nada raro, depiladita.. ítem higiene muy bien!!

Anal: no me quedó  claro si hace, jugué con mi dedito 

Oral: 6.8 muy bueno, s/c, de menos a mas, incluye algunas arcadas, salieron algunas lagrimas de sus ojitos, tiene buena técnica, recorre el tronco y baja sólita a las coquitos.. super bien !! 

Meneo: N/A le di todo el rato. 

Sonido: 6.0 quejidos bajitos

Ambiente: 6.5 pieza grande, con su baño, bien cómoda. 

Precio v/s Calidad: aprueba!! Pero no se si volvería, me explayo mas abajo 

Historia:

La veo publicada justo en un momento q tenía tiempo libre, parto a morir, ella esta en la agencia de samantha y meissa, en general anda super bien la agencia,  llego puntual, me hace subir, y guala la veo, andaba con unos tacos y muy alta !!  De figura estilizada, de rostro debo decir q no fue de mi total gusto, un poco introvertida, .. paso al baño, y al salir la acción no se hizo esperar, besos de una, bien ricos !! En ese momento dije esto se bien bueno, y no me equivoque, de los besos a los agarrones y aplica su oral, sobre la media, buena técnica, con un poco de arcadas, un poco baboso, nada q decir, me dejo caliente  de una, y bueno de aquí en adelante condon y le di en todas las poses q me gustan, intensidades, se lo mande a poner hasta el fondo, ella buena iniciativa, se veía que le gustaba, comprometida hasta el final, le dimos la hora entera para ya finalizar .. en todo momento hubieron besos, super fogosos .. en general lo pase super bien , no se si volvería porque mi target  es mas de flacas apretadas y mas chicas ! Pero tenia curiosidad con ariel, en las fotos aprovechan demasiado bien los ángulos ... pero para ser un kamikze fue una excelente experiencia.  

 

Saludos 

 

  • Me Gusta 4
  • 3 months later...
Publicó

He ido dos veces con Ariel, le debía el reporte. 

Nombre: @Ariel23
Edad: 23 años
Estatura:  Alta 170 aprox
Precio: 50K la hora 
Nacionalidad: Chilena
Ubicación: Metro U de Chile 
Lugar: Departamento con amigas
Conserje: Anota y anuncia 
Teléfono: El de la publicación
Comunicación: Muy rápido y fluido 
 
Notas servicio:  de 1 a 7
 

Contextura:  7 ricarda con buen culo
Rostro: 5 normal, ojos claros
Nivel de Photoshop: 0% es ella
Trato: 7 te trata suuuper bien 
Besos: 7 con felicitaciones, me dio esos besos sutros con mucha lengua y presión, sus besos me calientan de una manera 🥵🥵🥵
Tetas: 6 tamaño normal, naturales, ricas
Culo: 7 es flaca culona, su culo natural es muy rico
Pussy: 7 todo impeke
Oral: 5 rico pero aproveche más los besos y el culito
Movimientos pelvicos: 6 te sigue el ritmo
Sonido: 5 se queja rico
Anal: N/A 
Ambiente: 6 depa con amigas limpio, con espejo, la ducha necesita un poquito de mantencion, se cae del soporte a cada rato. 
Atención: 7 la mina es muy simpática y besucona
Relacion precio calidad: 7
Promedio Final: 6 aprox

 
Historia:
Llego al depa, salgo de la ducha y nos agarramos a besos, de los mejores del circuito, pasamos al oral pido forro y le doy a lo misionero pa puro seguírla besando, soy un wn con autocontrol decente (la mayoría de las veces puedo controlar cuando irme) pero los besos son mi debilidad, así que como ya estaba muy exitado por los besos pido cambiar de pose a "en 4" ahí le di un rato y me fui. Nos pusimos a conversar yo ya estaba listo, entre la conversa me dieron ganas de besarla y me agarro nuevamente con esos besos que me calenté mucho, y nos suena la alarma, le digo que no me bañare y que me de 5 minutos en 4 mientras me ponía el condon, ella accede y gatea para tomar su celular y yo me monte a darle en 4, me concentre mucho y antes que alcanzará a terminar de configurar la alarma ya me había ido. Insisto wn, los besos de esta chica están en otro level. Me vestí y en la despedida al lado de la puerta su atraque con lenguita de despedida. 

Dato calado colegas. 

Vallan a verla y no se arrepentirá. 

DE NADA!!! 

  • Me Gusta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 members

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...