Publicó 8 Jun 20258 Jun Hola a todos me presento, tengo 23 años y me gustaria experimentar en este temita de las scort, y nesesito la ayuda de los ceo del sex q estan en este grupo para q me recomienden algunas chicas que tengan experiencia con los principiantes, mi rango de plata es de 50 a 80 lucas, cualquier recomendacion de q hacer o cosas asi esta bien recibida, gracias
Publicó 8 Jun 20258 Jun Asi a la rapida le recomiendo dos. @Irina26 y @Natasha26 Tambien alguna chica de la @AgenciaAngeles puede que se acomode, hable a los wsp, pregunte y sea claro en lo que busca. saludos
Publicó 8 Jun 20258 Jun VIP 7 minutos atrás, toñito200 dijo: Hola a todos me presento, tengo 23 años y me gustaria experimentar en este temita de las scort, y nesesito la ayuda de los ceo del sex q estan en este grupo para q me recomienden algunas chicas que tengan experiencia con los principiantes, mi rango de plata es de 50 a 80 lucas, cualquier recomendacion de q hacer o cosas asi esta bien recibida, gracias @Fatima32 es desvirgadora oficial... @Arietta27 tb le va a dar paz como por si va a ir nerviosillo... le recomiendo buscar chicas que tengan un caracter dulce, porque no se xD... porque si
Publicó 10 Jun 202510 Jun VIP 1 hora atras, Fatima32 dijo: Feliz lo ayudo a iniciarse en este mundo corazón 🫶🏻 Ya tienes mas que experiencia en esto de tratar con primerizos xd
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.