Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó (Editado)

Bueno amores primero que todo agradecer a quienes asistieron a nuestro evento, tuve que crear este tema ya que no se por que me cerraron el de el evento 🙄 sorpresivamente pero aquí subiré sus comentarios y parte de lo que fue nuestra fiesta ya preparando nuevas novedades les mandamos un beso sus diosas del Olimpo 🩷✨

Peachy_20250607_022452864.jpg

Peachy_20250607_022320701.jpg

Editado el por Tokio23
  • Me Encanta 4
  • Exquisita 1
  • Me Entristece 1
Publicó

Vengo a dar mi reporte de la versión nocturna de la FF bajo el cielo de Afrodita, a las 20 hrs, la hora precisa, la oscuridad natural de la noche aportaba a la sensualidad que nos esperaba en ese depa, todo bien ordenado, bien decorado a tono con las alturas del Olimpo, se nota la dedicación de las chicas en dar una buena experiencia. Al entrar al depa me recibieron las ninfas, cada una hermosa y vestida de acuerdo a la ocasión, detalles en la decoración, en la comida y en la bebida todo hacia emular aquellas fiestas llenas de sensualidad, sexo y placer de la antigua Grecia, a lo Espartaco… Después de la ducha correspondiente nos fuimos a los juegos eróticos…besar en el cuello, hacer masaje en todo el cuerpo incluyendo genitales (que fue lo que a mí me dieron y @Tiny22 se lució, que mujer mas rica, despertó mi sangre espartana) y a medida que avanzaban los juegos, crecían las interacciones, sexo oral para romper el hielo, nota  alta de @PoletteVip20. Y nos fuimos mierda al dormitorio, donde en el Tetris humano se disfrutaba de los cuerpos de las musas. Algunos se fueron de una con sus regalonas otros compartimos, nos fuimos cambiando de posiciones, de musas, nos gastamos los condones del dormitorio y las chicas sacaban reposiciones de todos lados, sexo en todo su esplendor con una entregas total de las chicas… pude disfrutar de @Tiny22, su cuerpo delgado, estilizado y sensual. También de @Paris34, bella, divertida, con mucha iniciativa y todo bien puesto en su cuerpo. @Tokio23, con su belleza, buena onda, tremendos labios y @PoletteVip20 … hay Polette… 

Se bebió y se comió muy rico de las musas, tanto así que cuando terminamos todavía quedaba comida en las mesas…. 

En resumen, mis expectativas se cumplieron totalmente, era mi primera experiencia FF y la repetiría sin duda. Sigan  adelante Tokio, excelente servicio, 🔥🔥🔥🔥🔥

• Me Encanta 1
  • Interesante 2
  • Me Enamora 2
Publicó

Vuelvo a hacer mi reporte jeje

En temas de ambientación quedo filete, se noto la preocupación, las luces, las flores, los petalos, todo eso sumado a lo que tenían para picotear y tomar (donde probablemente tome y comí la mitad solo, perdon) que estaba muy rico.

Las chicas maravillosas, la vestimenta que usaron las hacia ver aún más bellas, unas verdaderas diosas griegas. Quiero destacar a la @Tokio23 que se veía más rica que una cazuela de chancho ahumado con chuchoca y una tortilla con chicharrones 🤤🤤 (perdonen chicas pero es mi regalona 🤧).

Todo comenzó con juegos bien entretenidos para entrar en calor y a los minutos se descontrola todoooo. Muy profesionales todas, siempre buena cara para todo, buscando complacer al maximo a toda los participantes.

Como bien dije antes fue mi primera FF, me costó soltarme, pero ellas siempre trataban de motivarme jajsja son un amor. Quizás en una próxima ande mejor

Les doy un 1000 de 10 🤠👍

• Me Enamora 1
Publicó

Bueno he recibido alguno de sus mensajes gracias por haber asistido gracias por valorar el esfuerzo ya que fue un largo trabajo y organización bastante estresante la verdad pero agradecida porque las dos fiestas realizadas fueron un éxito!!! 

No me gusta llevarme el crédito sola le agradezco a mi amiga @Paris34 por su gran apañe y ayuda en compras y organización también como mi psicóloga calmando mi estrés y dándome muchos ánimos para cuando en un momento se vino abajo todo, sin su ayuda no hubiese podido con todo sola...

También a mi amiga @PoletteVip20 que después de toda la embarrada que quedó en el departamento se dedicó full dejar impecable solita reorganizar todo de nuevo ayudarnos con los outfits y animarnos también 

También agradecer a nuestra invitada @Tiny22 por su excelente disposición a pesar de que siento que en algunos momentos la volví loca con los mensajes jajajaj pero aquí estuvo dispuesta y brindando un excelente trabajo también 

En general y agradecida sobre todo de quienes asistieron del apoyo que tuve de clientes que fue súper importante fundamental la verdad soy una persona bastante agradecida y siempre que haga algo créanme que haré que sea de la mejor manera para todos lamento también a quienes vieron un poco mi mal carácter en alguna situación y gracias por haber entendido también fuera de eso la fiesta resultó 10 de 10 todos completamente apasionados y muy simpáticos eso es lo que realmente vale la pena y bueno hasta una próxima ocasión no olviden que se vienen novedades muy pronto 🤍✨

• Me Encanta 1
  • Me Enamora 3
Publicó

antes que cualquier cosa, agradecer por toda la dedicación que se tomaron en la preparación, la ambientación, los juegos, regalos, comida y todo, en especial a @Tokio23 que supe como fue el proceso y su dedicación porque todo saliera bien y creo que quedo corto diciendo bien a con el como salió...

Siempre me había picado el bichito de ir a una FF, pero me daba vergüenza, el si me sentiría cómodo, el como me iba a desenvolver, etc... estuvimos conversando con Tokio bastante tiempo de mi asistencia, hasta que la noche anterior a la fiesta me decido a ir a la de la noche. Debo decir que estuve nervioso la mayor parte del día... al entrar, estaban todas las chicas en la sala, que todas se veían muy bien, con accesorios que iban con la temática, todas de blanco, se veían preciosas, debo destacar la estatua que estaba en el centro de la mesa, se nota esa dedicación... creo que mi nerviosismo se me notó porque al ducharme salí con los pantalones jsjsjsj... dije que soy retrasado... todos estando listos comenzaron los juegos (perdón por elegirte para los besos en el cuello pero no conocía a ninguna chica y sabía que te iba a dar cosquillas 🙂) siguieron los juegos y empezó el espectáculo... agradecer a todas, @Paris34 muy sensual, siempre dispuesta, @PoletteVip20 muuuy chistosa, siempre con la talla a flor de piel, no me quiso firmar los papeles de adopción 🥺 jajaja, @Tiny22 bien al final pude estar con ella, pero verla mientras estaba con otro me dejaba 🥵... y @Tokio23 ❤️‍🔥, agradecerle, si ella no se hubiera acercado en un principio, creo que me hubiera quedado en un rincón mirando jajajaja, fue con quien mas estuve, nos duchamos juntos un par de veces después de terminar y aprovechábamos de conversar un poco.

todo muy bien organizado, participaría si o si en una próxima, mucho y un abrazo 🫶

aaaah y perdón por el golpe en la pierna cuando nos íbamos a la pieza 🙂

• Me Enamora 2
Publicó
27 minutos atrás, Treino dijo:

Dewelvanle los colaleeees

Jajajaja, un colega se llevó un souvenir de la fiesta…. A lo japosai…. Hagamos campaña… un colaleeesss para @PoletteVip20 

Polette, ahí tiene un adicional a sus servicios, colalesss autografiado al final del encuentro 😉

Publicó
34 minutos atrás, Treino dijo:

Dewelvanle los colaleeees

A mí también en una Ff me robaron el colaleeeeeee  🫠 jamás lo volví a ver jajaja 

• Perversa 1
  • Me Entristece 1
Publicó
4 minutos atrás, Tokio23 dijo:

A mí también en una Ff me robaron el colaleeeeeee  🫠 jamás lo volví a ver jajaja 

Jsjsjsjs si te vi escondiéndolo, este no se lo lleeeevan ctm!!! Exclamo la princesa 😳🙂

• Me Confunde 1
Publicó
2 minutos atrás, Tokio23 dijo:

Yapo cabros… devuelvan los colalees perdidos…. O están juntando material para un salón de la fama de las chicas 

Publicó
18 minutos atrás, Treino dijo:

Jsjsjsjs si te vi escondiéndolo, este no se lo lleeeevan ctm!!! Exclamo la princesa 😳🙂

No nicagando me cagan denuevo ajjajajajaja

• Perversa 1
Publicó
27 minutos atrás, rodoV dijo:

Jajajaja, un colega se llevó un souvenir de la fiesta…. A lo japosai…. Hagamos campaña… un colaleeesss para @PoletteVip20 

Polette, ahí tiene un adicional a sus servicios, colalesss autografiado al final del encuentro 😉

Bueno igual si me quieren regalar, Soy talla Victoria’s secret 🧚‍♀️

IMG_0562.jpeg.2572df29ae4f2942186a2f9478d81a08.jpeg

18 minutos atrás, rodoV dijo:

Yapo cabros… devuelvan los colalees perdidos…. O están juntando material para un salón de la fama de las chicas 

yo escuché q los pondrán a la venta en arsmate, ni un porcentaje a nosotras 😭

Publicó
8 minutos atrás, PoletteVip20 dijo:

IMG_0561.jpeg.ab5b03fd7085021816da461290e36580.jpeg

ahora no tengo q ponerme 

Y que tiene de malo? 🤔🤔😳😳

9 minutos atrás, PoletteVip20 dijo:

Jsjsjsjs ctmmmm, pon el color igual 🤣🤣🤣

Publicó
50 minutos atrás, PoletteVip20 dijo:

Mmmm 🔎… Le sirve talla Temu con encajes en envío express 👉🏻👈🏻

57 minutos atrás, PoletteVip20 dijo:

yo escuché q los pondrán a la venta en arsmate, ni un porcentaje a nosotras 😭

Yo pensaba guardarlos no más…. Ups 🤭 Ahora que me dio la idea y que ponga precio hablamos…. Mentalidad de tiburón  🥂

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...