foreroSV Publicó 9 Jun Publicó 9 Jun 2 minutos atrás, Treino dijo: Jef@ consulta, los que son tipo historia, sin tabla, porque en mi caso no hago tabla si hay muchos reportes ya con tabla, no hay problema con ellos? Sigue el formato 1 Citar
Berlín Publicó 9 Jun Publicó 9 Jun 2 minutes ago, Treino said: Jef@ consulta, los que son tipo historia, sin tabla, porque en mi caso no hago tabla si hay muchos reportes ya con tabla, no hay problema con ellos? hola @Treino, tu ya no necesitas guia, ya eres antiguo en este tema, hasta creo que perdiste la cuenta de cuantas considerando la ultima privatizacion que tienes a tu haber. ya sabes como funciona. Citar
Treino Publicó 9 Jun Publicó 9 Jun 3 minutos atrás, Berlín dijo: hola @Treino, tu ya no necesitas guia, ya eres antiguo en este tema, hasta creo que perdiste la cuenta de cuantas considerando la ultima privatizacion que tienes a tu haber. ya sabes como funciona. Ósea por mi, lo tengo claro, también es para los nuevos que van entrando la info, nunca está de más y no he perdido la cuenta son 2, pero tampoco va al caso Citar
foreroSV Publicó 9 Jun Publicó 9 Jun 1 minuto atrás, Treino dijo: Ósea por mi, lo tengo claro, también es para los nuevos que van entrando la info, nunca está de más y no he perdido la cuenta son 2, pero tampoco va al caso Funado XD 1 Citar
El manuela Publicó 9 Jun Publicó 9 Jun Pero si está claro hay dos formatos y yeraaaaa!!! yo ocupo o ocupaba el de la tabla 1 Citar
Jagger Publicó 10 Jun Publicó 10 Jun Ya pero uso el formato? No me quedo claro, yo creo que debe usar el formato. Así que use el formato por favor muchas gracias Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.