Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Como puedo hablar con una chica desde aquí? Porque no aparece su whatsapp y cuando le doy a enviar mensaje me aparece que no puedo hacerlo 

Publicó
3 minutos atrás, rojas26 dijo:

Como puedo hablar con una chica desde aquí? Porque no aparece su whatsapp y cuando le doy a enviar mensaje me aparece que no puedo hacerlo 

no hay mensajes internos en este foro... hay 2 opciones, telepatía y la otra es que entres al perfil de la chica y busques sus publicaciones o bien anda al home de la página y busca su publicación. Ahí salen sus datos de whatsapp

Publicó

Y este sitio tiene una app también? Porque antes me aparecía un mensaje de que si quería descargar la app pero no volvió aparecer

Publicó
10 minutos atrás, rojas26 dijo:

Y este sitio tiene una app también? Porque antes me aparecía un mensaje de que si quería descargar la app pero no volvió aparecer

no, lo que pasa es que hay páginas web que funcionan como webapp, se instalan y abres la página como si fuera una instalación nomás, es como un acceso directo a la página pero es lo mismo que meterte desde el navegador

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...