Heisenberg Publicó 5 Jun Publicó 5 Jun Nombre: @Kloe20 Edad: 20-22 por ahí anda Estatura: 1.53 aprox petite Internet: Sv Precio: $50.000 Nacionalidad: Chilena Ubicación: Salvador Lugar: a 2 cuadras de Metro Salvador Conserje: anuncia y se hace el galan con las chicas jajajaj me dio risa como le cambio la voz para hablarles Comunicación: Rápida Notas Físico de la mina: Contextura: 6.8 ese todo mi gusto, pequeña, delgada con curvas, abdomen plano. Rostro: 6.0 la encontré linda, tiene mirada picarona. Photoshop: solo borra tatuajes. Tetas: 6.0 proporcional al cuerpo, no son grandes. Cola: 6.5 rica cola, proporcional a su cuerpo, de guatita y en cuatro ufff Pussy: 6.5 sin olores olores, depilada, todo OK. Notas Servicio: Trato: 6.8, punto alto, al comienzo la encontra fría y distante, pero a la hora de la acción, me sorprendió, atenta, cumplidora y muy de piel .. Besos: 6.8 punto alto, besadora, wn nos dimos unos besos muy ricos, apasionados con harta lengua. Los besos no cesaron en todo el servicio. Anal: No hace. Oral: 6.0 punto bajo, solo por lo hace sin condon por un adicional, así q en esta ocasión fue un oral corto y rápido. Meneo: 6.8 se pasó, buena técnica de meneo, la verdad ella sabe lo q hace, no es novata, tiene experiencia en este rubro y se nota. Sonido: 6.5 buenos quejidos nada exagerado. Ambiente: 6.5 pieza grande, es cómoda, baño ok. Nota final: Aprobadisima, me sorprendió! No iba con tantas expectativas, solo iba por q según sus características físicas era de mi gusto, pero me fui feliz Hace rato no me lanzaba con un kamikase, esta señorita me sorprendió es muy linda, chiquita rica, joven y bastante fogosa, partimos al comienzo con un besos piola, y de repente la cosa prendió, pasamos a unos besos apasionados, con harta lengua, todo el tiempo apegados, ella es bien pololita en el sentido de ser como de piel, cariñosa pero al mismo tiempo caliente, le dimos de todas las poses q se me ocurrió, ella al ser liviana y pequeña es super maniobrable y flexible !!! Disfrute demasiado algunas poses, ella accedió a todo, sin malas caras, sin mirar el reloj, superó con creces mis expectativas. Recomendada y esta para volver!! Saludos Citar
fachero Publicó 25 Jul Publicó 25 Jul Parece que la chica se fue , tenia guardado su contacto pero el que maneja la agencia cambio de chica a una nueva que se llama Valeria. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.