Saltar a contenido

Recommended Posts

Public贸

Nombre: @Kloe20

Estatura: 1.53 aprox petite

Internet: Sv

Precio: $50.000

Nacionalidad: Chilena

Ubicaci贸n: Salvador

Lugar: a 2 cuadras de Metro Salvador

Conserje: anuncia y se hace el galan con las chicas jajajaj me dio risa como le cambio la voz para hablarles

Comunicaci贸n: R谩pida

Notas F铆sico de la mina:

Contextura: 6.8 ese todo mi gusto, peque帽a, delgada con curvas, abdomen plano.

Rostro: 6.0 la encontr茅 linda, tiene mirada picarona.

Photoshop: solo borra tatuajes.

Tetas: 6.0 proporcional al cuerpo, no son grandes.聽

Cola: 6.5 rica cola, proporcional a su cuerpo, de guatita y en cuatro ufff

Pussy: 6.5 sin olores olores, depilada, todo OK.

Notas Servicio:聽

Trato: 6.8, punto alto, al comienzo la encontra fr铆a y distante, pero a la hora de la acci贸n, me sorprendi贸, atenta, cumplidora y muy de piel ..聽

Besos: 6.8 punto alto, besadora, wn nos dimos unos besos muy ricos, apasionados con harta lengua. Los besos no cesaron en todo el servicio.

Anal: No hace.

Oral: 6.0 punto bajo, solo por lo hace sin condon por un adicional, as铆 q en esta ocasi贸n fue un oral corto y r谩pido.

Meneo: 6.8 se pas贸, buena t茅cnica de meneo, la verdad ella sabe lo q hace, no es novata, tiene experiencia en este rubro y se nota.聽

Sonido: 6.5 buenos quejidos聽 nada exagerado.

Ambiente: 6.5聽 pieza grande, es c贸moda, ba帽o ok.

Nota final: Aprobadisima, me sorprendi贸! No iba con tantas expectativas,聽 solo iba por q seg煤n sus caracter铆sticas f铆sicas era de mi gusto, pero me fui feliz

Hace rato no me lanzaba con un kamikase, esta se帽orita me sorprendi贸聽 es muy linda, chiquita rica, joven y bastante fogosa,聽 partimos al comienzo con un besos piola, y de repente la cosa prendi贸, pasamos a unos besos apasionados, con harta lengua, todo el tiempo apegados,聽 ella es bien pololita en el sentido de ser como de piel, cari帽osa pero al mismo tiempo caliente, le dimos de todas las poses q se me ocurri贸, ella al ser liviana y peque帽a es super maniobrable y flexible !!! Disfrute demasiado algunas poses, ella accedi贸 a todo, sin malas caras, sin mirar el reloj, super贸 con creces mis expectativas.聽聽

Recomendada y esta para volver!!聽

Saludos聽

• 1 month later...
Public贸

Parece que la chica se fue聽馃槬聽, tenia guardado su contacto pero el que maneja la agencia cambio de chica a una nueva que se llama Valeria.

脷nete a la conversaci贸n

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicaci贸n...

×   Se peg贸 como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado autom谩ticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar im谩genes directamente. Suba o inserte im谩genes desde URL.

• Explor贸 Reci茅n   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta p谩gina.
  • Create New...