ToyPato Publicó 11 Jun Publicó 11 Jun Yo igual le había hechado el ojo, así que busqué la imagen en Google, donde había aparecido en otra página con el nombre de Charlot (Adjunto link): https://gemidos.tv/charlot-873959 Entonces puse el número (939492578) en el buscador de Google y me salieron como 20 minas con el mismo número telefónico, en distintas páginas, aparte de aparecer esta misma mina con distinto nombre y en distintas páginas. Yo no me arriesgaría compa, da toda la impresión de que el pico no se lo meterán a ella si no que a usted, pero en el ojo. Buenas tardes 2 1 Citar
brownie Publicó 13 Jun Autor Publicó 13 Jun On 11-06-2025 at 14:04, ToyPato dijo: Yo igual le había hechado el ojo, así que busqué la imagen en Google, donde había aparecido en otra página con el nombre de Charlot (Adjunto link): https://gemidos.tv/charlot-873959 Entonces puse el número (939492578) en el buscador de Google y me salieron como 20 minas con el mismo número telefónico, en distintas páginas, aparte de aparecer esta misma mina con distinto nombre y en distintas páginas. Yo no me arriesgaría compa, da toda la impresión de que el pico no se lo meterán a ella si no que a usted, pero en el ojo. Buenas tardes Gracias compa por la investigación y recomendación, me salvaste de que un posible robo de riñón. Citar
Leonidas Publicó 14 Jun Publicó 14 Jun On 11-06-2025 at 14:04, ToyPato dijo: Yo igual le había hechado el ojo, así que busqué la imagen en Google, donde había aparecido en otra página con el nombre de Charlot (Adjunto link): https://gemidos.tv/charlot-873959 Entonces puse el número (939492578) en el buscador de Google y me salieron como 20 minas con el mismo número telefónico, en distintas páginas, aparte de aparecer esta misma mina con distinto nombre y en distintas páginas. Yo no me arriesgaría compa, da toda la impresión de que el pico no se lo meterán a ella si no que a usted, pero en el ojo. Buenas tardes Eso no necesariamente implica q sea guatazo la chica, de acá mismo hay varias minas de agencia q tienen el mismo num y están tanto en otras páginas como acá también. Citar
_Kratos_ Publicó 14 Jun Publicó 14 Jun 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Eso no necesariamente implica q sea guatazo la chica, de acá mismo hay varias minas de agencia q tienen el mismo num y están tanto en otras páginas como acá también. En esa pagina habían mejores datos, ahora son muy pocos.. Citar
ToyPato Publicó 14 Jun Publicó 14 Jun 22 minutos atrás, Leonidas dijo: Eso no necesariamente implica q sea guatazo la chica, de acá mismo hay varias minas de agencia q tienen el mismo num y están tanto en otras páginas como acá también. Entiendo. Pero igual deberían decir que es agencia, porque nada que ver llegar a coronar al sitio con todas las ganas de que te lustren el rifle, y que no sea la hermosisima mujer que sale en las fotos . Aparte, me di la tarea de preguntar las tarifas en el whatsapp que dejó y decía que la hora vale 40, siendo que en el anuncio dice 70. Para más remate, si pones el número de teléfono en el Truecaller, te sale como nombre "Spam Entel" dkfjjfjfj ta raro, es hermosa la mina y ojalá sea real, porque si lo es, voy de hocico, en tanto, no me arriesgo y esperaré a que alguien se tire primero y cuente la experiencia. Citar
Leonidas Publicó 14 Jun Publicó 14 Jun 31 minutos atrás, _Kratos_ dijo: En esa pagina habían mejores datos, ahora son muy pocos.. En q otra página ? Ni siquiera busqué. 4 minutos atrás, ToyPato dijo: Entiendo. Pero igual deberían decir que es agencia, porque nada que ver llegar a coronar al sitio con todas las ganas de que te lustren el rifle, y que no sea la hermosisima mujer que sale en las fotos . Aparte, me di la tarea de preguntar las tarifas en el whatsapp que dejó y decía que la hora vale 40, siendo que en el anuncio dice 70. Para más remate, si pones el número de teléfono en el Truecaller, te sale como nombre "Spam Entel" dkfjjfjfj ta raro, es hermosa la mina y ojalá sea real, porque si lo es, voy de hocico, en tanto, no me arriesgo y esperaré a que alguien se tire primero y cuente la experiencia. Generalmente no van a decir q son agencia, eso es algo q uno va deduciendo por las fotos. Estás asumiendo q por ser agencia te harán cambiazo y eso no es así el 100% de las veces. Acá la chica muestra claramente su rostro y cuerpo, no hay espacio al cambiazo, y si lo intentan se da media vuelta y su reporte denunciando la mala práctica. 1 Citar
Acheron Publicó 14 Jun Publicó 14 Jun Hoy hablé y dijeron que no trabajó hoy, si en los proximos intentos está, me pego la misión. Esas tetas se ven 11/10 1 2 Citar
_Kratos_ Publicó 14 Jun Publicó 14 Jun 1 hora atras, Leonidas dijo: En q otra página ? Ni siquiera busqué. La de gemidos Citar
ROCKET-MAN Publicó 14 Jun Publicó 14 Jun hay que ser cauto con la pagina de gemidos ...abundan los guatazos ahi, sobre todo cuando indican bajo precio, las que estan sobre 60K son mas reales Citar
psued7 Publicó 14 Jun Publicó 14 Jun Entiendo a acá no se suben mina q no son... osea q hay como un filtro de q la persona q se publica es ella la q atenderá... por q de no ser así el prestigio de sector vip se iría a la mierda. Ojalá sea ella yo igual la tengo en el ojo se ve rica la tipa. Sería bueno q alguien nos cuente su experiencia Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.