Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Yo igual le había hechado el ojo, así que busqué la imagen en Google, donde había aparecido en otra página con el nombre de Charlot (Adjunto link): https://gemidos.tv/charlot-873959

Entonces puse el número (939492578) en el buscador de Google y me salieron como 20 minas con el mismo número telefónico, en distintas páginas, aparte de aparecer esta misma mina con distinto nombre y en distintas páginas. Yo no me arriesgaría compa, da toda la impresión de que el pico no se lo meterán a ella si no que a usted, pero en el ojo. Buenas tardes 

• Interesante 2
  • Me Gusta 1
Publicó
On 11-06-2025 at 14:04, ToyPato dijo:

Yo igual le había hechado el ojo, así que busqué la imagen en Google, donde había aparecido en otra página con el nombre de Charlot (Adjunto link): https://gemidos.tv/charlot-873959

Entonces puse el número (939492578) en el buscador de Google y me salieron como 20 minas con el mismo número telefónico, en distintas páginas, aparte de aparecer esta misma mina con distinto nombre y en distintas páginas. Yo no me arriesgaría compa, da toda la impresión de que el pico no se lo meterán a ella si no que a usted, pero en el ojo. Buenas tardes 

Gracias compa por la investigación y recomendación, me salvaste de que un posible robo de riñón.

Publicó
On 11-06-2025 at 14:04, ToyPato dijo:

Eso no necesariamente implica q sea guatazo la chica, de acá mismo hay varias minas de agencia q tienen el mismo num y están tanto en otras páginas como acá también.

Publicó
1 minuto atrás, Leonidas dijo:

Eso no necesariamente implica q sea guatazo la chica, de acá mismo hay varias minas de agencia q tienen el mismo num y están tanto en otras páginas como acá también.

En esa pagina habían mejores datos, ahora son muy pocos..

Publicó
22 minutos atrás, Leonidas dijo:

Entiendo. Pero igual deberían decir que es agencia, porque nada que ver llegar a coronar al sitio con todas las ganas de que te lustren el rifle, y que no sea la hermosisima mujer que sale en las fotos 😞. Aparte, me di la tarea de preguntar las tarifas en el whatsapp que dejó y decía que la hora vale 40, siendo que en el anuncio dice 70. Para más remate, si pones el número de teléfono en el Truecaller, te sale como nombre "Spam Entel" dkfjjfjfj ta raro, es hermosa la mina y ojalá sea real, porque si lo es, voy de hocico, en tanto, no me arriesgo y esperaré a que alguien se tire primero y cuente la experiencia. 

Publicó
31 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

En esa pagina habían mejores datos, ahora son muy pocos..

En q otra página ? Ni siquiera busqué.

4 minutos atrás, ToyPato dijo:

Entiendo. Pero igual deberían decir que es agencia, porque nada que ver llegar a coronar al sitio con todas las ganas de que te lustren el rifle, y que no sea la hermosisima mujer que sale en las fotos 😞. Aparte, me di la tarea de preguntar las tarifas en el whatsapp que dejó y decía que la hora vale 40, siendo que en el anuncio dice 70. Para más remate, si pones el número de teléfono en el Truecaller, te sale como nombre "Spam Entel" dkfjjfjfj ta raro, es hermosa la mina y ojalá sea real, porque si lo es, voy de hocico, en tanto, no me arriesgo y esperaré a que alguien se tire primero y cuente la experiencia. 

Generalmente no van a decir q son agencia, eso es algo q uno va deduciendo por las fotos. Estás asumiendo q por ser agencia te harán cambiazo y eso no es así el 100% de las veces. Acá la chica muestra claramente su rostro y cuerpo, no hay espacio al cambiazo, y si lo intentan se da media vuelta y su reporte denunciando la mala práctica.

• Me Gusta 1
Publicó

Entiendo a acá no se suben mina q no son... osea q hay como un filtro de q la persona q se publica es ella la q atenderá... por q de no ser así el prestigio de sector vip se iría a la mierda.

Ojalá sea ella yo igual la tengo en el ojo se ve rica la tipa.

Sería bueno q alguien nos cuente su experiencia  😅

• 4 semanas atrás...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...