Jump to content

Publicaciones recomendadas

Después de estas protestas, me entró el chuchy y coordine con ella 

General

• Nombre:  GEMMA
  • Estatura: 1.60
  • Internet:  obvio
  • Precio: 4 azules
  • Nacionalidad: Chilena
  • Lugar: Departamento, 
  • Conserje:  pide datos aveces el ci 
  • Teléfono: El publicado 
  • Comunicacion: coordine temprano y super facil

Notas servicio: (de 1 a 7)

• Contextura: 7 cómo me gustan 
  • Rostro: 7 linda y con sus lentes uff
  • % Photoshop: 0 según yo 
  • Trato: 7 nos llevamos super, fue todo bkn 
  • Besos: 5 no muchos al principios, pero después artos ricos ella misma los buscaba 
  • Tetas: 6 al tocarlos se exitan 
  • Cola: 6 acorde a su contextura y en 4 rico 
  • Pussy: 7 rico apretadita, sin olores 
  • Anal: no pregunte 
  • Oral: 5 solo por que le falta mas profundo pero se entiende 
  • Meneo: 7 como polola teens 
  • Sonido: 7 ricos como que disfruta 
  • Ambiente: 7 impecable como siempre 
  • Precio v/s Calidad: 7 vale la pena realmente 

Promedio Final: 60 todo bien 

Tu historia:  Coordine para llegar tuve que comerme una fogata y unas lagrimogenas, pero eso no me iba a detener la calentura era mayor jajajja, llegó al dpto subo y me habré ella con un traje rosado, me recibe cariñosamente y me hace pasar a la pieza me pasa la toalla ducha de rigor y listo a la acción, unos besos y sin sacarse el vestido toco lo que escondía ese vestido se veía y se sentía  todo bien puesto se saca el vestido y así era mejor todavía me mira y se ríe bueno luego pasamos a la acción solo diré que se sentía apretadito y de moja mucho 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Conoci a Gemma en la semana ...debo su reporte, solo dire que concuerdo absolutamente con el reporte anterior, linda gemma, esbelta, usa lentes que le dan un aire sosfisticado, ademas es super simpatica con "chispeza"...lo hicimos rico rico...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

General

• Estatura: 1.60
  • Internet:  Sv
  • Precio: 35k promo
  • Lugar: Lbz
  • Conserje:  Anota
  • Teléfono: +56932817128
  • Comunicación: Rápida y clara

• Contextura: 6.5, flaca, todo bien puesto
  • Rostro: 6.5, es guapa, lindos ojos
  • % Photoshop: 0 según yo 
  • Trato: 7, muy tela.
  • Besos: 7, muchos todo el tiempo, harta lengua.
  • Tetas: 6 bonitas, reactivas al tacto
  • Cola: 6.5, rica, apretable 
  • Pussy: 7 rica, un poco de pelitos pero 0 drama, ningún olor. 
  • Anal: N/A 
  • Oral: 7, muy buena
  • Meneo: 7 
  • Sonido: 7 ricos  
  • Ambiente: 7 impecable como siempre 
  • Precio v/s Calidad: 7 vale la pena realmente 

Promedio Final: 6.8

Muy buena onda, siempre atenta, oral buenisimo, lengua, es de mirar mucho a los ojos, visita coquimbo, muchos besos y muy ricos, distintas posiciones, se mueve bien, dispuesta a cualquier posición,  en 4 esa cola parada, uff cosa seria.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mi ultimo reporte de esta noche jajaja... BELLA GEMMA :) este encuentro fue hace 1 semana y media aprox.

General

• Estatura: 1.60 cm
  • Internet:  sector vip
  • Precio: 4 de los de Arturo
  • Lugar: Departamento, agencia Pompas 
  • Conserje:  anota y llama... ya reconocido jajajaja
  • Teléfono: El publicado 
  • Comunicacion: agende rapidamente con ella 

• Contextura: 6,6 muy linda... delgada, todo en su lugar muy bien puesto.
  • Rostro: 6.5 tiene un rostro precioso y si con sus lentes se ve muy sexi .. blanquita lindos ojos.
  • % Photoshop: 0 nada
  • Trato: 6.5 la raja... muy simpatica... muchas risas me senti muy comodo con ella.. entra en confianza rapidamente contigo.. bkn.
  • Besos: 6 muchos besos... partimos lento luego se puso mejor... aun le falta soltarse tal vez.. pero bastante bien.. soy mas exigente.
  • Tetas: 6.3 mas bien medianas ... rico pezon duritos me encantaron... los disfrute 
  • Cola: 6.0 como escribio un colega ... a doc a su contextura ... termino medio... no es gigante pero durito.. aguantador y claro en 4 dan ganas de devorarlo.
  • Pussy: 6,4 rico.. depilado,, rosadito.. sin nada raro y tbn lo encontre apretadito... cuando le abres las piernas es un manjar... lo disfruta !!! siempre con cuidado y dedicacion jajajaja 
  • Anal: nose se me fue preguntar.
  • Oral: 6.0  bastante bn, todo el rato que quise.. buen ritmo.. intento garganta profunda. no hay mas nota porque me gusta mas salivado, mas hardcore....  y falto saludar a los amigos.. pero se entiende va a mejorar de seguro.
  • Meneo: 6.0 bien aguantadora ya que ... me gusta llevar el ritmo si que no la deje practicamente manejarme jajaja.
  • Sonido: 6,5 en su justa medida ... dependiendo claramente de la intensidad... posiciones. etc. nada exagerado
  • Ambiente: 6,5 me toco pieza grande y buena temperatura jajajaja limpio.. amplio... baño impecable.
  • Precio v/s Calidad: 6,5 totalmente recomendable

Promedio Final: 6.4

Solo decir que Gemma es una diamante en bruto... me llamo la atencion su cara..encontre su rostro muy atractivo con esos lentes gana .... su cuerpo es de teen pero tiene todo bien puesto, y en su servicio muy jugada, nos llevamos muy bien... mucho feeling. y creo que las hice todas.. en algun momento no sabia como seguir dandole jajajajaj rica rica... muy simpatica.. alegre tbn.

aun no repito con ella... pero pronto volvere jajaja.

saludos

señor Lalo 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje