Publicó 4 Jun 20254 Jun Hola buenas, por fin recuperé una clave de mi cuenta para poder entrar. Voy a ser muy franco y directo y espero que no se me juzgue como a veces he visto por acá , pero en mis prefrerencias sexuales están los besos bien baboseados, con mucha pero mucha saliva.... la verdad y aunque les molesta a algunas damas, me encanta la saliva, tengo cero drama con eso, disfruto mucho esa practica como los videos sloppy girl, no se si alguien los conoce. Soy consiente de que a muchos les da asco, pero insisto, yo tomarme la saliva de una mujer que me guste es lo que más me gusta y busco. He tenido regalonas con quienes lo hacia pero lamentablemente se ha retirado. Si alguna chica no tiene drama, me avisa y de ahí soy. Y si un colega tiene datos, lo agradeceré-
Publicó 4 Jun 20254 Jun Cuando conocí a @Canela26me sorprendió los besos que daba quizás caiga por que quedaba con los labios super mojados aparte que es buena onda jdjajs
Publicó 5 Jun 20255 Jun Lo veo complicado, pero no va a faltar la que está dispuesta. Suerte en su búsqueda socio.
Publicó 5 Jun 20255 Jun Autor 22 horas atras, Mauuu dijo: Ando en busca de lo mismo. La @Antonia22 me dijo que si, pero nadie más. Parece que no aplican hahaha a ver si @Antonia22 me responde 14 horas atras, Kurono_Kei dijo: Lo veo complicado, pero no va a faltar la que está dispuesta. Suerte en su búsqueda socio. Ojalá! gracias 19 horas atras, Enigmas dijo: Cuando conocí a @Canela26me sorprendió los besos que daba quizás caiga por que quedaba con los labios super mojados aparte que es buena onda jdjajs gracias por el dato, veamos que dice @Canela26 @Canela26
Publicó 6 Jun 20256 Jun Autor 3 horas atras, andres2525 dijo: @Fran20 gracias colega estuve viendo sus reportes
Publicó 7 Jun 20257 Jun Autor gracias colega, el punto es que sea como la descripción...veamos si @Eva28 se pronuncia
Publicó 10 Jun 202510 Jun On 06-06-2025 at 9:20, Alexxxs dijo: Si buscas unos labios carnosos y besos ricos con @Eva29 va a ir a la segura. Gracias por la mención amor 8 horas atras, PeterRock dijo: Era @Eva29 no @Eva28 Holi holii Mis labios naturales Y carnosos me encantan los besos 💋 me calientan sexo sin besos Fome . Más cuando hay una buena higiene ricoo
Publicó 11 Jun 202511 Jun No sé si aplica como baboso, pero @Tiny22 y @Selin28, dan muy buenos besos e incluyen lengua. Por el contrario, @Maly21 no da muy buenos besos, pero sí hace un oral bien salivado y sin preservativo
Publicó 11 Jun 202511 Jun VIP 24 minutos atrás, Jovino dijo: No sé si aplica como baboso, pero @Tiny22 y @Selin28, dan muy buenos besos e incluyen lengua. Por el contrario, @Maly21 no da muy buenos besos, pero sí hace un oral bien salivado y sin preservativo La Tiny me llega a dar ternura independiente si lo hace a propósito o no🥰
Publicó 11 Jun 202511 Jun Autor 11 minutos atrás, _Kratos_ dijo: La Tiny me llega a dar ternura independiente si lo hace a propósito o no🥰 Por qué colega ?
Publicó 11 Jun 202511 Jun VIP 6 minutos atrás, PeterRock dijo: Por qué colega ? Como se expresa por sus gestos eso me da ternura xD.
Publicó 11 Jun 202511 Jun @Tanza25 bien babeados Just now, sebino_sobretti dijo: @Tanza25 bien babeados Busque a tanza no se si la etiqueté bien
Publicó 11 Jun 202511 Jun Autor 14 minutos atrás, sebino_sobretti dijo: @Tanza25 bien babeados Busque a tanza no se si la etiqueté bien gracias pero parece que ya no está
Publicó 12 Jun 202512 Jun 13 horas atras, Dilbar dijo: No se si será la misma pero hay una musa que es @Tanza30 Esa misma
Publicó 13 Jun 202513 Jun 1 hora atras, PeterRock dijo: si @Madeline27 diera los besos así sería la mujer perfecta Sorry corazoncito a mi me encantan los besos con lengua ricos, pero No generando tanta saliva 🫣🔥 Editado el 13 Jun 202513 Jun por Madeline27
Publicó 14 Jun 202514 Jun Autor 10 horas atras, Madeline27 dijo: Sorry corazoncito a mi me encantan los besos con lengua ricos, pero No generando tanta saliva 🫣🔥 si se por eso decia " si diera" , esta bien, soy un tipo de gustos diferentes, un abrazo a ls distancia
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.