Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Hola buenas, por fin recuperé una clave de mi cuenta para poder entrar.

Voy a ser muy franco y directo y espero que no se me juzgue como a veces he visto por acá , pero en mis prefrerencias sexuales están los besos bien baboseados, con mucha pero mucha saliva.... la verdad y aunque les molesta a algunas damas, me encanta la saliva, tengo cero drama con eso, disfruto mucho esa practica como los videos sloppy girl, no se si alguien los conoce. 

Soy consiente de que a muchos les da asco, pero insisto, yo tomarme la saliva de una mujer que me guste es lo que más me gusta y busco. He tenido regalonas con quienes lo hacia pero lamentablemente se ha retirado.

Si alguna chica no tiene drama, me avisa y de ahí soy. Y si un colega tiene datos, lo agradeceré-

• Interesante 1
  • Me Gusta 1
  • Perversa 1
Publicó
22 horas atras, Mauuu dijo:

Ando en busca de lo mismo. La @Antonia22 me dijo que si, pero  nadie más. Parece que no aplican hahaha

a ver si @Antonia22 me responde

14 horas atras, Kurono_Kei dijo:

Lo veo complicado, pero no va a faltar la que está dispuesta. Suerte en su búsqueda socio.

Ojalá! gracias

19 horas atras, Enigmas dijo:

Cuando conocí a @Canela26me sorprendió los besos que daba quizás caiga por que quedaba con los labios super mojados aparte que es buena onda jdjajs

gracias por el dato, veamos que dice @Canela26

@Canela26

Publicó
On 06-06-2025 at 9:20, Alexxxs dijo:

Si buscas unos labios carnosos y besos ricos con @Eva29 va a ir a la segura.

Gracias por la mención amor 

8 horas atras, PeterRock dijo:

Era @Eva29 no @Eva28

Holi holii 

Mis labios naturales 

Y carnosos me encantan los besos 💋 me calientan sexo sin besos 

Fome .

Más cuando hay una buena higiene ricoo

• Me Calienta 1
Publicó
24 minutos atrás, Jovino dijo:

No sé si aplica como baboso, pero @Tiny22 y @Selin28, dan muy buenos besos e incluyen lengua.

Por el contrario, @Maly21 no da muy buenos besos, pero sí hace un oral bien salivado y sin preservativo

La Tiny me llega a dar ternura independiente si lo hace a propósito o no🥰

Publicó (Editado)
1 hora atras, PeterRock dijo:

si @Madeline27 diera los besos así sería la mujer perfecta 

Sorry corazoncito a mi me encantan los besos con lengua ricos, pero No generando tanta saliva 🫣🔥

Editado el por Madeline27
Publicó
10 horas atras, Madeline27 dijo:

Sorry corazoncito a mi me encantan los besos con lengua ricos, pero No generando tanta saliva 🫣🔥

si se por eso decia " si diera" , esta bien, soy un tipo de gustos diferentes, un abrazo a ls distancia

• Me Encanta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...