Gachaluck Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun Buenas noches estimados, esperando que estén muy bien. Les hago esta consulta, para saber si alguien tiene experiencias o ideas de algunas musas que hagan/disfruten sexo anal. No tengo mucha experiencia, pero esto es algo que me gustaría intentar una vez en la vida jaja. Pero la idea es que la estimada también pueda disfrutarlo. Ando revisitando el foro después de unos años, así que veo mayormente caras nuevas. Así que cualquier recomendación, totalmente bienvenida! Gracias de antemano! 1 Citar
kotte Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun Por experiencia propia te recomiendo a @Madeline27, ella ofrece full anal y aparte lo disfruta caleta. Con ella fue mi primera experiencia anal y me fue guiando al inicio hasta ya dejarme llevar. Aparte del buen servicio, es una mina muy bacán y simpática 1 1 Citar
_Kratos_ Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun 10 horas atras, Gachaluck dijo: Buenas noches estimados, esperando que estén muy bien. Les hago esta consulta, para saber si alguien tiene experiencias o ideas de algunas musas que hagan/disfruten sexo anal. No tengo mucha experiencia, pero esto es algo que me gustaría intentar una vez en la vida jaja. Pero la idea es que la estimada también pueda disfrutarlo. Ando revisitando el foro después de unos años, así que veo mayormente caras nuevas. Así que cualquier recomendación, totalmente bienvenida! Gracias de antemano! @Madeline27 le gusta y no pone limite en los contactos 1 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.