Publicó 3 Jun 20251 a. me refiero a esta hermosa musa https://www.sectorvip.cl/profile/17445-carlota23/ se agradece compañeros foreros
Publicó 3 Jul 20253 Jul Es la venezolana, mitad dominicana? Le recomiendo por 55k q cobra, sobre todo pq se puso un lentes verde y ese pelo trenzado. Rica rica. Hare su reporte, pero por 55k vale la pena
Publicó 3 Jul 20253 Jul 15 horas atras, Teeen_Lover dijo: Es la venezolana, mitad dominicana? Le recomiendo por 55k q cobra, sobre todo pq se puso un lentes verde y ese pelo trenzado. Rica rica. Hare su reporte, pero por 55k vale la pena pues a mi me interesa alguna referencia, a ver si atiende bien, me encantan las morenas, pero si es una atencion como las weas para que gastar plata
Publicó 5 Jul 20255 Jul On 03-07-2025 at 17:04, Gordito Friki dijo: pues a mi me interesa alguna referencia, a ver si atiende bien, me encantan las morenas, pero si es una atencion como las weas para que gastar plata También me interesa saber, se ve exquisita
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.