Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

3ra reencarnación de esta Nena: fue Ciel, Marivic y ahora Emma. En ninguna destaca eso sí.

Lo mejor q tiene es el físico unas tetas muy lindas y un culo respetable, pero eso es todo.
Un Depto desordenado, baño con el piso mojado, sin confort y mal aspecto, toallas  por varias partes en su mayoría mojadas, cero confianza en la higiene q kieres q te diga.
Ella dice q hace todo "rico rico" al menos se lo cree, pero es un servicio bastante normal tirando pa bajo, con quejidos muy fingidos y tratando q acabes rápido pa despacharte.
El oral s/c es adicional, pero le pone mushho colorsh y como igual no le agrada, es corto (no lo vale), el oral c/c ya es un poco mejor y a pesar q ella dice q lo hace rico rico, por el precio hay mejores, más jugados y babosos.
Me saqué las ganas de conocerla y si bien no fue todo lo q esperaba, servirse ese pellejo creo q fue suficiente para debut y despedida.

La Tabla (para q no me w....):
Precio: 60 la hr, 40 la media
Nacionalidad: venezolana
Conserje: si, pasa el carnet y subes.
Comunicación: más ilusión  q realidad.

Contextura: 6.5  bien proporcionada 
Rostro: mmm cosa de gustos, paso
% Photoshop: 0 es ella 
Trato: 5 cordial pero mecánico.
Besos: 2 creo q le robé un pikito
Tetas: 6.5 buenas tetas naturales
Cola:  6 está bien
Oral: 4.5 normal y corto
Meneo: 5 normal
Sonido:  4.5 no compro
Ambiente:  3.5 desordenado 
Precio v/s Calidad un 5 y es mucho.

Tiene tremendo potencial con ese pellejo, pero si ya está en esto del puterío y quiere trabajar con buena clientela y buenos reportes, se las tiene q jugar, a darle con todo y mínimo mejorar las condiciones ambientales, promete más de lo q entrega (dejo imagen de la oferta), no sé si creerá q somos novatos o wnes, pero nosotros sabemos q un buen físico no lo es todo, aquí el contenido vale más q el envoltorio.
Tal ves en una 5ta reencarnación logre llegar al nivel jejejeje.

.... Clarita como te extraño 😍

[url=https://postimg.cc/0r8XC1xX][img]https://i.postimg.cc/ryW6MqHT/Screenshot-20250526-152047-Whats-App.jpg[/img][/url]

La oferta por WApp

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...