The Dog Publicó 3 Jun Publicó 3 Jun 3ra reencarnación de esta Nena: fue Ciel, Marivic y ahora Emma. En ninguna destaca eso sí. Lo mejor q tiene es el físico unas tetas muy lindas y un culo respetable, pero eso es todo. Un Depto desordenado, baño con el piso mojado, sin confort y mal aspecto, toallas por varias partes en su mayoría mojadas, cero confianza en la higiene q kieres q te diga. Ella dice q hace todo "rico rico" al menos se lo cree, pero es un servicio bastante normal tirando pa bajo, con quejidos muy fingidos y tratando q acabes rápido pa despacharte. El oral s/c es adicional, pero le pone mushho colorsh y como igual no le agrada, es corto (no lo vale), el oral c/c ya es un poco mejor y a pesar q ella dice q lo hace rico rico, por el precio hay mejores, más jugados y babosos. Me saqué las ganas de conocerla y si bien no fue todo lo q esperaba, servirse ese pellejo creo q fue suficiente para debut y despedida. La Tabla (para q no me w....): Edad: dice 20... yo creo q más Precio: 60 la hr, 40 la media Nacionalidad: venezolana Ubicación: tobalaba Conserje: si, pasa el carnet y subes. Comunicación: más ilusión q realidad. Contextura: 6.5 bien proporcionada Rostro: mmm cosa de gustos, paso % Photoshop: 0 es ella Trato: 5 cordial pero mecánico. Besos: 2 creo q le robé un pikito Tetas: 6.5 buenas tetas naturales Cola: 6 está bien Oral: 4.5 normal y corto Meneo: 5 normal Sonido: 4.5 no compro Ambiente: 3.5 desordenado Precio v/s Calidad un 5 y es mucho. Tiene tremendo potencial con ese pellejo, pero si ya está en esto del puterío y quiere trabajar con buena clientela y buenos reportes, se las tiene q jugar, a darle con todo y mínimo mejorar las condiciones ambientales, promete más de lo q entrega (dejo imagen de la oferta), no sé si creerá q somos novatos o wnes, pero nosotros sabemos q un buen físico no lo es todo, aquí el contenido vale más q el envoltorio. Tal ves en una 5ta reencarnación logre llegar al nivel jejejeje. .... Clarita como te extraño [url=https://postimg.cc/0r8XC1xX][img]https://i.postimg.cc/ryW6MqHT/Screenshot-20250526-152047-Whats-App.jpg[/img][/url] La oferta por WApp Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.