XxEliasxx Publicó 2 Jun Publicó 2 Jun General Nombre: @Millery20 Edad: 20 Estatura: 1.60 Precio: $60.000 Nacionalidad: Colombiana Ubicación: La publicada Conserje: Pregunta nombre y pa dentro. Teléfono: El de la publicación. Comunicacion: Rápido con audios, muy cariñosa ella. Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura:Delgadita, cuerpo durito y todo en su lugar. 7 Rostro: Tiene una carita muy linda, especialmente los ojos(tiene una mirada muy linda) 7 % Photoshop: 0% la misma de la fotos 7 Tetas: Pequeñas quedan perfectas con su cuerpo 6.5 Cola: Una de las mejores cosas de mi día, que cola linda que tiene está chica 7 Pussy: depilada y sin olores, se moja rico 7 Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: Volvería con ella solo por el trato, muy cariñosa me hizo sentir cómodo desde el primer momento, habla muy rico, es súper atenta siempre viendo que estuviera cómodo. 7 Besos: Ella solita se acerca, besos ricos y mojaditos. 7 Anal:No lo probé está vez, la próxima sin falta. Oral: Muy rico, salivado, y buen ritmo 6.5 Meneo: Se mueve rico, nada que decir 7 Sonido: Quiero creer que fueron reales 7 Ambiente: Depa limpio, tranquilo, baño limpio y pieza amplia 7 Precio v/s Calidad: Hoy le daré un 6.8 porque no alcance a probar todo, pero la chica da un servicio de 7, es muy amorosa, vale la pena ir a conocerla y repetir. Tu historia Agende durante la mañana para asegurar mi horita, ella contesta super rápido y amorosa, y quedamos de vernos en la tarde, al llegar al depa me abre ella con lencería negra, se veía muy guapa, pase,me duche y al salir pasamos directo a la pieza, conversamos un minuto para sentirme más cómodo, ya después comenzamos con unos besitos bien mojaditos y su toqueteo, luego a lo que ibamos, ella en todo momento se veía que la estaba pasando bien, cero relojera. En fin muy buena experiencia con esta chica, volveré a ir pronto. 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.