tabaco Publicó 2 Jun Publicó 2 Jun General Nombre: Vale Edad: 23 Estatura: 1.57 aprox Precio: 60.000 + adicionales (valio cada peso) Nacionalidad: Chile Ubicación: Los leones Conserje si, pero ni pesca Teléfono: el publicado Comunicacion: Fluida Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: delgada Rostro: muy agradable y tierna % Photoshop: 10%? Tetas: pequeñitas, con aritos en los pezones Cola: 6, proporcional, pero no es su fuerte Pussy: Rica y apretadita Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7! Y la verdad es una dulzura, tierna, te lleva de la mano al baño, se preocupa de cada detalle. Besos: los que quise, y si la calientas, solita se tira a comerte.. Anal: N/A pero le prometí volver y dejarlo como anillo olímpico Oral: 10! Le pedí facefuck como adicional (ando en busqueda del mejor Facefuck de la página) y dispuesta a todo, de arriba, con la cabeza colgando, gagging, lagrimitas, apnea… uf. Abajo cuento más Meneo: en este caso no aplico porque fue casi puro Facefuck y un misionero cortito Sonido: exquisito, escucharla atragantarse, sus GAGAGAG… Ambiente: Oficinas acondicionadas Precio v/s Calidad: LO VALE! Y SI HAY QUÍMICA, LA CHICA SABE QUE PAGAS POR UN SERVICIO SEXUAL Y TE LO RECOMPENSARÁ Tu historia Estos días he andado particularmente activo celebrando un logro personal jajajaj y después de un rico dual amoroso, dije… “sigamos en la busqueda del mejor FACEFUCK” jajaja targetie a Vale a lo Kamikaze no más, pero en la conversación previa le dije literal… voy por tu traquea… jajaja a lo que accedió, acordamos un precio que a ambos nos pareció razonable y me aceptó que le “culiara” su carita, pero obviamente que ambos la pasaramos bien lo cual evidentemente también es razonable (en mi criterio a ambos tiene que gustar y las chiquillas lo agradecen así)… bueno, llego a la hora indicada, espero 5 minutos y pa arriba jeje… ducha de rigor y partimos al ruedo… ella muy tierna y como es pequeñita, mas aún… me empieza a besar y tocar y yo muy jijiji… agarre una almohada y la tiré a mis pies jajaj ella entendió la indirecta, observó al muñeco y me dijo dale no más. yo como palo después de observar esa carita bonita que iba a penetrar, le di un besito en la frente y empiezo de a poquito a follar su boquita, cada de 2 metidas hasta la mitad, le daba una hasta el fondo y la dejaba respirar… ya cuando estaba más acostumbrada, era embestirle la cara rápidamente y hasta el fondo, ella escupía y quedaba un hilo de baba/semen colgando desde su boca hasta la punta de mi pene… empezaron a caerle lágrimas y claramente se corrió el maquillaje de sus ojitos.. yo le daba un besito en la frente y ella me pedía que siguiera… asi que yo partía de nuevo jajajajja… después me tiré en la cama, le tomé su cabeza y a follarla de nuevo, mientras sonaba Gagagaha… y caían lagrimitas, y volvía a escupir… después me paré me puse el condón, y a misionero jajajaj le daba besos en la frente y le pregunté si le gustaba que le hablaran jajajaj me dijo que si, que la calentaba muchísimo más y que fuera sucio y a ratos tierno.. le empecé a decir que era una pendeja rica, que hacía muy bien su trabajo de darme placer, de ser mi puta por el rato que le pagué… ella aceleraba su respiración y me pedía que le diera más duro y le dijera más cosas, le dije que iba a ir una vez al mes a culiarle la cara… y como que se fue… ahí la puse en 4 y empecé a darle fuerte fuerte… le pregunté si hacía anal adicional y me dijo que si… le pegué una palmadita y le dije que se preparara porque la próxima vez se lo iba a dejar como argolla… y ahí si que se terminó de mojar…. Me saqué el condón mientras me pajeba y me empezó a chupar los testiculos, después se pasó el pene por la cara, por la pera, por la frente… uf, que hermosas imágenes jajaj último facefuck bien lagrimeado y me fui jajajaja.. quedé mirando el techo mientras ella me hacía cariño, me regaloneo y se recostó en mi pecho, conversamos un ratito, ducha y hasta la próxima En resumen, es un amor y su atención es de calidad cumple lo que promete y mejor aún si se preocupan de ella… un tesoro… 1 1 Citar
unclerollito Publicó 5 Jun Publicó 5 Jun General Nombre: @Vale23 Edad: 23 Estatura: 1.56 aprox Precio: 60.000/hr + adicionales Nacionalidad: Chile Ubicación: Los leones Conserje si, pero solo pasas y ya Teléfono: el publicado Comunicación: Fluida Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: delgada Rostro: muy agradable y tierna % Photoshop: 10%? Tetas: pequeñitas, con aritos en un pezón Cola: 6, bien formadita y suave Pussy: apretada, rico Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: un 7, es super amable, se siente la buena onda con ella. Besos: muchos besos, nunca me rechazó uno y le gusta morder un poco parece, bien ahí. Anal: N/A. Oral: 6, rico, bien mojadito y deja saliva colgando, lo besa y lo chupa bien, hubo un pequeño dolor en un momento, pero nada más anecdótico, muy rico verla hacerlo. Meneo: no hubo mucho principalmente por las poses, pero si te succiona bien la pelvis. Sonido: muy rico, oírla gemir y sentir que le apretas fuerte me gusta. Ambiente: depa compartido pero cero dramas y tiene aire acondicionado, para este frío estaba calientito Tu historia Hace un tiempo ya la había visto, yo estaba de viaje en el extranjero así que no podía verla, pero al fin se dio que volví a Stgo. Súpero rápido y sencillo, coordinamos y me agendó para la tarde, llegué un poquito atrasado, pero no se hizo problema, gracias. Ducho en orden y me comenta por algún adicional, pico oral s/c porque ya con sus besos noma sus labios me dejaron loco así que los quería tener en mí, vale la pena. Se pone de rodillas y comienza con el tema, muy amable preguntando cómo me gusta o si algo me duele, rico, verla es un show 10/10. Luego gorrito puesto y comenzamos, su cuerpo chiquito llama mucho, rico, al principio algo apretadita y se notaba que le dolía un poco pero no se hizo problema y eventualmente ya no podía parar. Besos, caricias, mordidas, palabras al oído y sujetarle la carita mientras la miro a los ojos... uff que hermosa es de verdad. Al final acabé, un accidente por aquí y por allí jsjs (sorry ella me entenderá) pero siempre todo en buena onda y se nota que es cariñosa, aunque también muy caliente cuando ya está en el tema. Definitivamente la recomiendo y volvería. 1 Citar
oriental_lusco Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun Nombre: @Vale23 Edad: 23 Estatura: 1.56 aprox Precio: pague x media hora Nacionalidad: como los porotos Ubicación: Los leones Conserje: no habia Teléfono: el publicado Comunicación: Fluida Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: delgada Rostro: linda % Photoshop: 10%? Tetas: 5,5 chiquitita con arito Cola: 5,5 no es su fuerte Pussy: 7 apretadita mojadita exquisita Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: un 7, le dije q no iba a volver pero creo q tendré q hacerlo Besos: 7, todos los q quise y ella también quiso me comió Anal: N/A. Oral: 7, rico le puso muy bueno me enamoró de una pura chupá. Meneo: como tuvimos 30 minutos, entre el oral y ducha solo pudimos 1 pose así q le di yo todo el rato y rico po Sonido: 7.0 maldita le creí todo Ambiente: depa compartido, cero drama todo bien Tu historia Una chica me canceló y a modo de urgencia me contacto con Vale. Me acepta de inmediato, en cosa de 10 minutos ya estábamos saludandonos. Me recibe en colaless y fuimos a la ducha juntos, ahí sus toqueteos y besitos muy de pololos. Estaba tan caliente le pedí ir al ring altiro. Empieza con un oral muy rico, ella muy linda angelical. Luego le doi misionero no se, 15 minutos y se pasa la media hora. En esos 15 minutos gemía muy rico y estaba super mojadita su pussy. Una vez acabo nos quedamos dándonos besos, pero el tiempo apremiaba así q tuve q irme casi obligado. Le dije q no iba a volver pero parece q tendré q hacerlo, más que rica, es linda la cabra pa pololearla. 1 Citar
PequeñoFitness Publicó 21 Jun Publicó 21 Jun Volví nuevamente a las andanzas. Sí bien no me gusta mucho el formato de la tablita con notas para hacer los reportes, lo utilizaré porque creo que es el que más gusta a los foreros y, sobretodo, porque perdí el otro formato de la tabla sin notas, y si me pongo a buscar terminaré no haciendo el reporte jajajaja (y debo varios xD). General Nombre: Vale (@Vale23). Edad: 23-24. Estatura: 1,56 aprox. Precio: El publicado. Nacionalidad: Chilena. Ubicación: Los Leones. Lugar: Oficina acondicionada como dpto. Conserje: Sí, pero no registra. Teléfono: El publicado. Comunicacion: Muy fluida y amable. Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 6,0; delgada, proporcional a su estatura. Rostro: 6,5; si bien dicen que esto es subjetivo, creo que es bastante guapa; tiene esto de que al pasar los minutos te va atrapando más y más, su rostro se vuelca muy seductor. % Photoshop: 5%; lo típico, es ella. Tetas: 5,5; pechos naturales, pequeñitos, pero acordes a su físico; pezon duro con piercing. Cola: 6,0; tiene lo suyo, suave y en proporción acorde a su cuerpo. Pussy: 7,0; impecable, depilada, sin olores y estrecha en el punto justo; permite jugar con dedos. Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7,0; punto muy alto. Es sumamente preocupada, amable y tierna; busca que uno se sienta cómodo desde que entras al lugar. Me encantó su trato. Besos: 7,0; de los mejores que he tenido, con todo. Muy apasionados. Punto altísimo. Anal: Nunca he consultado. No es de mi interés. Oral: 7,0; excelente, buena técnica, aplica garganta profunda , cambio de ritmos, etc. De los mejores orales que he tenido... Uuufff. Meneo: 6,8; buen manejo de distintas velocidades y cambios de ritmo; en general se preocupa de que uno lo pase genial. Faltó tiempo para probar otras poses eso si. Sonido: 7,0; muy buenos, creíbles (si eran falsos me engañó bien xD). Ambiente: 6,8; pese a ser oficina acondicionada, todo en orden, limpio y con lo necesario. Precio v/s Calidad: 7,0; creo que está en el punto perfecto, vale totalmente la pena. Tu historia: Como ya saben, no soy mucho de relatar los detalles del encuentro, así que quedan solo como mis recuerdos. Lo que sí me gustaría comentar es que est semana la contacté porque intenté previamente agendar la semana anterior pero no pudimos coordinar. Sin embargo, tuvo tan buena disposición y amabilidad, que me dejó agendado con un día de anticipación. Llegado el día en cuestión, nos escribimos temprano para confirmar la hora y todo bien. Sinceramente, ella es muy amable, diría que hasta tierna en su trato, desde el chat hasta que la vez en persona. Volvería: yo creo que sí. Muchos saludos @Vale23 1 Citar
PequeñoFitness Publicó 23 Jun Publicó 23 Jun Volví nuevamente a visitar a Vale. Repetí este sábado recién pasado jajajaja. Luego de haber coordinado una hora con una compañera de ella, decidí también coordinar rápidamente una hora con ella (economía del tiempo y el espacio xD). Dejo mi reporte para confirmar el anterior. General Nombre: Vale (@Vale23). Edad: 23-24. Estatura: 1,56 aprox. Precio: El publicado. Nacionalidad: Chilena. Ubicación: Los Leones. Lugar: Oficina acondicionada como dpto. Conserje: Sí, pero no registra. Teléfono: El publicado. Comunicacion: Muy fluida y amable. Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 6,0; delgada, proporcional a su estatura. Rostro: 6,7; estaba usando una sombra tono rojizo que le hacía resaltar mucho su mirada. Ese día se veía más guapa aún que la vez anterior. Sus mirada me mató. % Photoshop: 5%; lo típico, es ella. Tetas: 5,5; pechos naturales, pequeñitos, pero acordes a su físico; pezon duro con piercing. Está vez aproveché más detenidamente Cola: 6,0; tiene lo suyo, suave y en proporción acorde a su cuerpo. Pussy: 7,0; impecable, depilada, sin olores y estrecha en el punto justo; permite jugar con dedos. Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7,0; punto muy alto. Es sumamente preocupada, amable y tierna; busca que uno se sienta cómodo desde que entras al lugar. Me encantó su trato. Fue incluso más cariñosa está vez. Besos: 7,0; de los mejores que he tenido, con todo. Muy apasionados. Punto altísimo, reafirmo. Anal: No he consultado. No es de mi interés. Oral: 7,0; excelente, buena técnica, aplica garganta profunda , cambio de ritmos, etc. De los mejores orales que he tenido... Uuufff. Meneo: 7,0; mejor aún que la vez anterior. Sonido: 7,0; muy buenos, creíbles (si eran falsos me engañó bien, otra vez xD). Ambiente: 6,0; en la habitación, todo en orden, limpio y con lo necesario. Baja la nota el detalle de la ducha: estaba tapada, se acumulaba el agua en la tina. Precio v/s Calidad: 7,0; creo que está en el punto perfecto, vale totalmente la pena. Tu historia: Como ya saben, no soy mucho de relatar los detalles del encuentro, así que quedan solo como mis recuerdos. El día sabado quise darme un gusto y agende con dos chicas. Una de ellas fue @Vale23. Le escribí para agendar una hora después de otra ya agendada con una compañera suya de dpto y agencia. Fue gracioso, como ya dije en el otro reporte (de la otra musa)porque estuve una hora con dada una en la misma habitación xD. Volvería: y@ lo hice jajajaja. Muchos saludos @Vale23 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.