tabaco Publicó 2 Jun Publicó 2 Jun General Nombre: Selin y Aime Edad: No sé, calculo 24 y 20 Estatura: 1.60 y 1.62 al ojo Precio: Promo del día con Americana Dual Nacionalidad: Chilenas Ubicación: M. Montt Conserje No Teléfono: Los publicados Comunicacion: Fluido y sin rodeos Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: ambas delgadas y ricas. Por gustos personales me quedo con Selin Rostro: Selin es hermosa % Photoshop: diría 5%, pero quizás menos Tetas: 6, son pequeñitas pero ricas en la boca y la verdad no necesito más. Cola: 7 y 6.6 Pussy: 7 y 7 Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: Excelente, serviciales y complacientes Besos: poquitos, para los besucones, quizás no llenará, a mi me da igual este punto Anal: No sé, pero que ganas de haberle ofrecido a Selin Oral: Ambas un 6.9 Meneo: 6.8 y 7 Sonido: piola Ambiente: Pieza grande y limpia, y los espejos en lugares precisos Precio v/s Calidad: muy bien invertidas las lucas Tu historia Caliente como para variar, empiezo a gestionar la mañana jeje. Aparece Selin, le hablo, y me dice que está con Aime y me hacen una promo por el trío o cuadro. Con respecto a los valores, llegamos a acuerdo y se concretó. Puntualmente a la hora indicada, me encuentro en el ascensor jejeje no hay conserje lo que hace más agradable la situación. llego y me recibe Selin con un piquito, la encontré tan linda… me ofrece toalla ducha y pago. me acuesto a esperarlas y aparece Aime que me pide que me acomode para que se puedan poner una en cada lado jejeje empiezan a besarme el cuello y les pido que me chupen las tetillas, mientras las acaricio a ambas (normalmente soy mas violento, pero me inspiraron mezcla entre ternura y calentura), me la chupan rico un ratito cada una y les pido que decidan a quien se lo voy a meter primero jajaja, como no sabiamos decidirnos, les pedí que hicieran un cachipun a la primera, la que ganaba se subía jajajja… gano Aime asi que enfundó y a cabalgar. Punto fuerte de ella, se mojó (o al menos eso sentí) mientras ella cabalgaba, Selin me besaba, me tocaba los cocos y me chupaba las tetillas. Cuando pensé que perdía la batalla saqué fuerzas de flaqueza y les pedí oral simultaneo, mientras Aime me chupaba la cabeza, Selin se tiró a los compañeros, ya vivito de nuevo pido enfundar y pongo en 4 a Selin. Una vista hermosa, debo reconocerlo, mientras le daba, miraba su carita hermosa por el espejo… y Obvio, Aime de cabeza a las tetillas jajaja… después la doy vuelta y la levanto haciendo una paraguaya que sonaba ( y se sentía espectacular), pregunto cuanto me queda y me dicen que 10 mins (era como lo que yo calculaba) asique les digo, que llegó el momento de la americana, se esmeraron y lo lograron. Eyaculé en la boca de Selin la que lo degustó y se lo tragó sin devolver nada. duchita y pa la pega jejejje Esa es la historia. Portense bien con ellas, y juro que averiguaré si hacen facefuck o anal, porque será un lujo que me daré Saludos amigos 1 1 Citar
Aime21 Publicó 2 Jun Publicó 2 Jun 1 hora atras, tabaco dijo: General Nombre: Selin y Aime Edad: No sé, calculo 24 y 20 Estatura: 1.60 y 1.62 al ojo Precio: Promo del día con Americana Dual Nacionalidad: Chilenas Ubicación: M. Montt Conserje No Teléfono: Los publicados Comunicacion: Fluido y sin rodeos Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: ambas delgadas y ricas. Por gustos personales me quedo con Selin Rostro: Selin es hermosa % Photoshop: diría 5%, pero quizás menos Tetas: 6, son pequeñitas pero ricas en la boca y la verdad no necesito más. Cola: 7 y 6.6 Pussy: 7 y 7 Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: Excelente, serviciales y complacientes Besos: poquitos, para los besucones, quizás no llenará, a mi me da igual este punto Anal: No sé, pero que ganas de haberle ofrecido a Selin Oral: Ambas un 6.9 Meneo: 6.8 y 7 Sonido: piola Ambiente: Pieza grande y limpia, y los espejos en lugares precisos Precio v/s Calidad: muy bien invertidas las lucas Tu historia Caliente como para variar, empiezo a gestionar la mañana jeje. Aparece Selin, le hablo, y me dice que está con Aime y me hacen una promo por el trío o cuadro. Con respecto a los valores, llegamos a acuerdo y se concretó. Puntualmente a la hora indicada, me encuentro en el ascensor jejeje no hay conserje lo que hace más agradable la situación. llego y me recibe Selin con un piquito, la encontré tan linda… me ofrece toalla ducha y pago. me acuesto a esperarlas y aparece Aime que me pide que me acomode para que se puedan poner una en cada lado jejeje empiezan a besarme el cuello y les pido que me chupen las tetillas, mientras las acaricio a ambas (normalmente soy mas violento, pero me inspiraron mezcla entre ternura y calentura), me la chupan rico un ratito cada una y les pido que decidan a quien se lo voy a meter primero jajaja, como no sabiamos decidirnos, les pedí que hicieran un cachipun a la primera, la que ganaba se subía jajajja… gano Aime asi que enfundó y a cabalgar. Punto fuerte de ella, se mojó (o al menos eso sentí) mientras ella cabalgaba, Selin me besaba, me tocaba los cocos y me chupaba las tetillas. Cuando pensé que perdía la batalla saqué fuerzas de flaqueza y les pedí oral simultaneo, mientras Aime me chupaba la cabeza, Selin se tiró a los compañeros, ya vivito de nuevo pido enfundar y pongo en 4 a Selin. Una vista hermosa, debo reconocerlo, mientras le daba, miraba su carita hermosa por el espejo… y Obvio, Aime de cabeza a las tetillas jajaja… después la doy vuelta y la levanto haciendo una paraguaya que sonaba ( y se sentía espectacular), pregunto cuanto me queda y me dicen que 10 mins (era como lo que yo calculaba) asique les digo, que llegó el momento de la americana, se esmeraron y lo lograron. Eyaculé en la boca de Selin la que lo degustó y se lo tragó sin devolver nada. duchita y pa la pega jejejje Esa es la historia. Portense bien con ellas, y juro que averiguaré si hacen facefuck o anal, porque será un lujo que me daré Saludos amigos Hola amor que rico que te hayas ido contento con nuestra atención vuelve cuando quieras cariño, besitosss Citar
tabaco Publicó 3 Jun Autor Publicó 3 Jun Quiero aclarar, que no se lo tragó, lo botó 18 horas atras, tabaco dijo: General Nombre: Selin y Aime Edad: No sé, calculo 24 y 20 Estatura: 1.60 y 1.62 al ojo Precio: Promo del día con Americana Dual Nacionalidad: Chilenas Ubicación: M. Montt Conserje No Teléfono: Los publicados Comunicacion: Fluido y sin rodeos Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: ambas delgadas y ricas. Por gustos personales me quedo con Selin Rostro: Selin es hermosa % Photoshop: diría 5%, pero quizás menos Tetas: 6, son pequeñitas pero ricas en la boca y la verdad no necesito más. Cola: 7 y 6.6 Pussy: 7 y 7 Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: Excelente, serviciales y complacientes Besos: poquitos, para los besucones, quizás no llenará, a mi me da igual este punto Anal: No sé, pero que ganas de haberle ofrecido a Selin Oral: Ambas un 6.9 Meneo: 6.8 y 7 Sonido: piola Ambiente: Pieza grande y limpia, y los espejos en lugares precisos Precio v/s Calidad: muy bien invertidas las lucas Tu historia Caliente como para variar, empiezo a gestionar la mañana jeje. Aparece Selin, le hablo, y me dice que está con Aime y me hacen una promo por el trío o cuadro. Con respecto a los valores, llegamos a acuerdo y se concretó. Puntualmente a la hora indicada, me encuentro en el ascensor jejeje no hay conserje lo que hace más agradable la situación. llego y me recibe Selin con un piquito, la encontré tan linda… me ofrece toalla ducha y pago. me acuesto a esperarlas y aparece Aime que me pide que me acomode para que se puedan poner una en cada lado jejeje empiezan a besarme el cuello y les pido que me chupen las tetillas, mientras las acaricio a ambas (normalmente soy mas violento, pero me inspiraron mezcla entre ternura y calentura), me la chupan rico un ratito cada una y les pido que decidan a quien se lo voy a meter primero jajaja, como no sabiamos decidirnos, les pedí que hicieran un cachipun a la primera, la que ganaba se subía jajajja… gano Aime asi que enfundó y a cabalgar. Punto fuerte de ella, se mojó (o al menos eso sentí) mientras ella cabalgaba, Selin me besaba, me tocaba los cocos y me chupaba las tetillas. Cuando pensé que perdía la batalla saqué fuerzas de flaqueza y les pedí oral simultaneo, mientras Aime me chupaba la cabeza, Selin se tiró a los compañeros, ya vivito de nuevo pido enfundar y pongo en 4 a Selin. Una vista hermosa, debo reconocerlo, mientras le daba, miraba su carita hermosa por el espejo… y Obvio, Aime de cabeza a las tetillas jajaja… después la doy vuelta y la levanto haciendo una paraguaya que sonaba ( y se sentía espectacular), pregunto cuanto me queda y me dicen que 10 mins (era como lo que yo calculaba) asique les digo, que llegó el momento de la americana, se esmeraron y lo lograron. Eyaculé en la boca de Selin la que lo degustó y se lo tragó sin devolver nada. duchita y pa la pega jejejje Esa es la historia. Portense bien con ellas, y juro que averiguaré si hacen facefuck o anal, porque será un lujo que me daré Saludos amigos Deseo aclarar que no se lo tragó, lo botó en una servilleta. Disculpe la molestias. Saludos a todos. 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.