Pepeto2021 Publicó 31 May Publicó 31 May Estimados miembros del foro, recurro a uds. para salir de una duda, soy una persona de mediana edad 55 años, y me he atendido un par de veces con chicas de esta página, pero a pesar de que las chicas tengan buenos reportes el servicio dista mucho de lo que leí en los reportes, quisiera saber en la experiencia de uds. si el ser de mediana edad influye en el servicio que ofrecen las musas, y que chicas cree uds, que no hacen diferencia por la edad, ofrecen un buen servicio. Saludos 1 1 1 Citar
foreroSV Publicó 31 May Publicó 31 May 2 minutos atrás, Pepeto2021 dijo: Estimados miembros del foro, recurro a uds. para salir de una duda, soy una persona de mediana edad 55 años, y me he atendido un par de veces con chicas de esta página, pero a pesar de que las chicas tengan buenos reportes el servicio dista mucho de lo que leí en los reportes, quisiera saber en la experiencia de uds. si el ser de mediana edad influye en el servicio que ofrecen las musas, y que chicas cree uds, que no hacen diferencia por la edad, ofrecen un buen servicio. Saludos Te van a decir que no influye, porque te van a decir "lo que hay que hacer" Se supone que las chicas atienden a todos por igual. Quizá, las que son más maduras y centradas en hacer bien la pega, pero esa no es una cualidad habitual en las personas en general. La mayoría de las veces las chicas van a atender mejor a alguien que encuentran atractivo y/o simpático y peor a alguien que encuentren feo o antipático. Por eso se habla tanto del feeling. Lamentablemente este servicio es sexo y cuesta que alguien se desconecte de lo que es la atracción física La buena noticia es que puedes jugar con el feeling por simpatía... Pero dudo que logres en promedio tener servicios tan ricos como los de alguien más joven (en promedio) Yo empecé en esto entrando a los 30 y se ve diferencia, en ese tiempo bien en mis inicios era re fácil wevear con las chicas y las atenciones eran súper "carnales". Ahora ya entrando a los 40 "a ellas le gustan mayores" (algo menos carnal y más emocional) es la wea que la lleva... Ya pronto llegaré al "viejo verde, hay que atenderlo igual" Junte simpatía Citar
torodepiedra Publicó 31 May Publicó 31 May 1 hora atras, foreroSV dijo: Te van a decir que no influye, porque te van a decir "lo que hay que hacer" Se supone que las chicas atienden a todos por igual. Quizá, las que son más maduras y centradas en hacer bien la pega, pero esa no es una cualidad habitual en las personas en general. La mayoría de las veces las chicas van a atender mejor a alguien que encuentran atractivo y/o simpático y peor a alguien que encuentren feo o antipático. Por eso se habla tanto del feeling. Lamentablemente este servicio es sexo y cuesta que alguien se desconecte de lo que es la atracción física La buena noticia es que puedes jugar con el feeling por simpatía... Pero dudo que logres en promedio tener servicios tan ricos como los de alguien más joven (en promedio) Yo empecé en esto entrando a los 30 y se ve diferencia, en ese tiempo bien en mis inicios era re fácil wevear con las chicas y las atenciones eran súper "carnales". Ahora ya entrando a los 40 "a ellas le gustan mayores" (algo menos carnal y más emocional) es la wea que la lleva... Ya pronto llegaré al "viejo verde, hay que atenderlo igual" Junte simpatía Hola, coincido plenamente, yo soy un tipo de 50 y tantos, aunque soy bien deportista estoy bien en forma, pero siempre trato de jugar con el tema del feeling y la simpatía...., además que no veo a chicas tan jóvenes (+25 ideal) y la verdad es que solo he estado con dos chicas de este portal, ( @Arietta27 y @Belen25 ) que son maravillosas y no tienen tema con mi edad. Yo aconsejaría mantenerse en forma siempre, por un tema de aspecto físico y salud, ser un caballero y tener simpatía con las chicas, ser seductor...., e ir tranquilo..... Saludos 2 1 1 1 Citar
DonFrancis Publicó 2 Jun Publicó 2 Jun On 31-05-2025 at 11:47, Arietta27 dijo: con abuelo me refiero de 70 hacia arriba me quedan algunos años entonces jiiijij 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.