embriagado eh la coneja Publicó 31 May Publicó 31 May Debo reconocer que he estado comiendo callado, hace rato que he visitado esta chiquilla y no había reportado. Debo decir que me sentí en la obligación de hacer el reporte ya que son unos weones chaqueteros. Estuve leyendo los reportes de la joven y no parece ser la misma persona. • Nombre: Driana • Edad: 20 y algo • Estatura: aprox 1.60 • Precio: 55000 • Nacionalidad: producto nacional • Ubicación: Manuel Montt • Lugar: Departamento que todos los de aquí nos encontramos en la escalera, haciéndonos los weones. • Conserje: tocar y subir, como en casa. • Comunicacion: fluida Notas servicio: (de 1 a 7) • Contextura: 7 delgadita buenas tetitas y un culito acariciable • Rostro: 7, la mina rica de la oficina, que te habla y se te para. • % Photoshop: 5% tapa carita y busca buenos ángulos. • Trato: 7 muy simpática y no le da color en nada. • Besos: 6,5 ricos y siempre pides más. • Tetas: 6,8 precisas, rico pezón y le gusta que las besen. • Cola: 7 rica de teen. • Pussy: 7, sin olores y apretadita, me la tienen que tratar bien. • Anal: 7, atenti, full colita y le gusta. • Oral: 6,5, rico profundo, me gustaría que esté abajo siempre. Pero cabros es minuciosa con la higiene, si no pasa la prueba de la blancura, será con forrito. • Meneo: 7, le gusta dejarse llevar, no le da color con lo que uno le pide, lentito, hágame el amor, bátame, hágame mier…. Y lo hace • Sonido: 6,5, te calienta caleta, pero a veces un poco exagerado, otras natural. • Ambiente: 7 limpio y ordenado • Precio v/s Calidad: 7 volvería y volveré Promedio Final: pongámosle 6,9 porque es rico con ella. Tu historia: Hombre solo, trabajador, disponible y vulnerable, en busca de una musa rica. De la amplia gama que hay en la página, vi unas fotos que dije, y si es aquí, contacté por whatsapp, clarita en los servicios incluidos y los adicionales, comunicación fluida. La agendo y uno se hace el weón con el lugar, ¿cómo, departamento en una galería comercial? pero entrai y saludas a los locos de la galería, te sabes la clave de la alarma, pero uno pregunta, pero ¿cómo, el depa está al final de la galería en Manuel Montt?. Uno toca el timbre, y espera que sorpresa hay detrás de la puerta, y guau, se te paró al toque, y más encima con besito de bienvenida, ya tienes toda mi atención. Te dice en la habitación del fondo, y uno piensa, bien me tocó en la cancha 1, grande y de pasto, cerquita del baño. Su regaloneo de bienvenida, como cual guerrero llega al hogar, Ulises devuelta con Penélope, pa los vios. Pregunta que va a querer, de todito le dice uno, transferencia, duchita de rigor, aguita calientita, pero uno ya está hirviendo, enjuague de rigor y al ring, la mina te come completito, hace sus cositas ricas, pero si les das ideas o la guías al toque ningún color. Si uno la trata bien, lo pasas genial, para quedarse a vivir. Como agencia, atento al tiempo coordinar para alcanzar a realizar todo lo que uno tiene planeado. El único punto que podría uno decir, quizás un poco vueltera, se va de la habitación y quedás en llamas y no sabes cuánto se demorará. Pero cuándo se queda en la habitación, la mina rica, disponible no le da color con nada, salvo con la higiene si pasas la prueba de la blancura vas a puro disfrutar. Buena experiencia siempre que uno vuelve con ella, de hecho uno debería optar a tarjeta vecino porque se hace adicto a ella. 4 o 5 veces y cada vez la atención es más rica. Driana gracias por la buena disposición siempre, la quiero regalonear para que me reciba igual. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.