tabaco Publicó 30 May Publicó 30 May General Nombre: Rousse y Roxanna Edad: aprox 25 y 19 Estatura: 1.6 y 1.65 respectivamente Precio: en promo inigualable Nacionalidad: Venezuela y Chile Ubicación: metro Sta Isabel Conserje: si Teléfono: los publicados Comunicacion: fluida y muy amena Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: ambas son delgadas Rostro: preciosas, en especial Roxanna % Photoshop: 10% Tetas: apropiadas para el físico Cola: hermosa, mas pequeña la de Roxanna, pero si que se vería hermoso darle (es de esos potitos que parecen hechos para penetrar) Pussy: limpias, depiladas y 0 olores (soy ultra exigente en este punto) Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7 y 7 Besos: ambas los que quise, beso triple, chupas de tetillas, etc Anal: no esta vez, pero se lo dejé prometido a Roxana Oral: uff, altisimo punto de ambas, sorprendieron (y también soy exigente en este punto) Meneo: 7 y 7 Sonido: encantador, de hecho, en una Rousse me dice, que baje a Roxana del pene o se va a mear… y yo, ya, y cual es el problema? Lo detallo en breve Ambiente: 7, depa limpio, ordenado y todo Precio v/s Calidad: mas que complacido…. Tu historia caliente como de costumbre, contacte a Rousse ( a quien tenía por otro nombre registrada), la chica es super amorosa, atenta y todo, de hecho me había atendido en mi domicilio con FACEFUCK… bueno, eL punto es que le pedí un dual, y me dijo que Roxana iba en camino y que me hacian un precio por el cuadro. (Cosa que nunca me había animado) asi que accedí, pido coordenadas y salgo al encuentro… al llegar, bien atendido y ducha… me chuparon lo que pedía se culiaron entre ellas, y para cerrar, fuimos al sillón y mientras se lo metía a Roxana siento chorros calientitos que caían al suelo, mezcla squirt con orina, un manjar… eso chicos, tratenlas bien y aprovechen… 1 2 1 1 1 Citar
Jordan Publicó 1 Jun Publicó 1 Jun Felicitaciones colega. Y en cuanto le salio la experiencia? Gracias Citar
Mateo5 Publicó 1 Jun Publicó 1 Jun @tabaco, que buena experiencia. Podria compartir donde se publica Rousse. Si tiene alguna otra recomendacion para facefuck, se agradece. Gracias! Citar
tabaco Publicó 1 Jun Autor Publicó 1 Jun 13 horas atras, Jordan dijo: Felicitaciones colega. Y en cuanto le salio la experiencia? Gracias Jejej me pidieron no dar montos, pero conversenlo con ellas… son bien tela las chiquillas. 2 horas atras, Mateo5 dijo: @tabaco, que buena experiencia. Podria compartir donde se publica Rousse. Si tiene alguna otra recomendacion para facefuck, se agradece. Gracias! Se publica acá… antes tenía otro nombre… 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.