Jump to content

Publicaciones recomendadas

SELIN de SV
Nombre             :    SELIN     de SV    
Edad                   :    20
Estatura             :    1,58 
Internet              :    SV
Precio                 :    40K
Nacionalidad    :    Chilena
Ubicación          :    Metro U de Chile
Lugar                  :    Departamento, 
Conserje            :    si
Teléfono            :    el publicado +56 9 64352949
Comunicación  :    Excelente comunicación muy rápida y muy fluida, muy comprometida y atenta a los mensajes, respondiendo a todas mis consultas y realizó coordinación muy eficaz un 7. 

NOTAS DEL FÍSICO: (de 1 a 7)

Contextura: Nota 6.5; Tiene un medio cuero, delgadita, muy bien formadita con curvas armoniosas dibujadas a mano, su cuerpo es sensual y excitante, hermoso, muy juvenil con unas curvas que matan, guatita plana como me gustan, mucho mejor que en las fotos, muy rica, piel blanquita.

Rostro: Nota 6.5Linda carita como me gustan, sus ojos son seductores con una mirada peligrosa que te dejan muy caliente, un cabello precioso, para mi gusto es preciosa la Selin. Linda sonrisa, cabello natural y muy juvenil.

Tetas: Nota 6,5Pequeñas, duritas como chicas teen, acorde a su contextura física, bien formaditas justo como me gustan, calzan justo en mi mano, muy ricas para besarlas, es una delicia, hay mucho donde acariciar y masajear.

Abdomen: 7.0Guatita plana como me gustan

% Photoshop: 0%; mejor en persona que en fotos, en especial ese cuerpecito  que se gasta.

NOTAS DEL SERVICIO: (de 1 a 7) 

Trato: Nota 7.0; Excelente trato, realmente ella hace que uno se sienta como con su polola, es muy simpática y entregada a full, se entrega por completo y hace que uno se sienta muy cómodo y complacido, es conversadora y condescendiente en tus gustos, muy relajada y apasionada y sin equivocarme muy recaliente. Muy amigable, muy simpática, parecía que nos conocíamos desde siempre. Me atendió de lujo, mucho mejor de lo que estaba en mis expectativas, ella es muy linda en su trato y te entrega lo más preciado que tiene con la actitud de complacerte al máximo, pocas como ella he conocido en este mercado, pese a su corto tiempo que lleva en este rubro.  

Besos: 7.0 ; Es muy besadora, si te gusta pololear puedes pasarte la hora a puros besos, los busca y te come a besos apasionados, largos y profundos que te deja en el otro mundo. Ella los busca y es muy difícil renunciar a sus labios tan sensuales, suaves, gruesos y calentones, es un dato calado, yo fui como Kamikaze sin antecedentes de ella y me alegro de haberla conocido, es divina, es muy rica.

Cola: 6.5 + ; Selin tiene una colita muy rica y en cuatro se ve como diosa del deseo, fue uno de los momentos más excitantes, lo tiene muy bien puesta para su fino cuerpecito, es una colita bien durita y firme, es realmente muy preciosa para comérsela completita, es de pendeja, es de tamaño mediano y muy atractiva.

Pussy: 6.5 ; Lubricación natural, sin olores extraños, depilada a full, todo limpio perfecto. rica florcita.

Anal: No lo ofrece, pero muy tentador, espero que en el futuro cercano, quizás más adelante cuando adquiera más experiencia se atreva y entregue su colita, en este punto espero ser el primero, lo dejaré hipotecado cuando vuelva a verla….

 

Oral: 6.0Sin Condón, suave te mira a los ojos con esa mirada calentona mientras te lo masajea con esos ricos labios que se gasta……., solo puedo decir que te lo chupa rico, tiene mucha iniciativa para el poco tiempo que lleva en esto, esta crudita pero aprendiendo muy rápido.

 Meneo: 6.5Sus movimientos son muy suaves e increíbles, son muy armoniosos cuando ella te monta, pero me mató cuando la puse en cuatro, sus movimiento de su colita realmente son de miedo, hay que aguantarla para no irse tan pronto……bueno yo no me pude resistir más y……, es lo mejor.

Sonido: 6.0; bien para mi gusto, quejidos delicados naturales nada escandalosos, me la creí todo, eso si los sonidos que más me los compre es cuando me la tenía en cuatro, uff.

Ambiente: 7.0 Pieza grande excelente, todo bien higiénico, cama con cobertor limpio. Todo bien cuidado y muy limpio un 7 Pompa (Dormitorio en Suite),  un lujo de habitación parece un apart hotel *****; también ahora usando toallas desechables de papel, Full Higiénico, todo ordenado, espejo al costado de la cama para que puedas ver en su plenitud a tu musa, en el cielo hay unas cintas colgadas que te hacen sentir muy a gusto, acogedor y como si fuera tu primera vez, es como una suite nupcial.

Empotamiento: 95%, es muy peligrosa, muy adictiva, te puedes enganchar, debes tomar las precauciones del caso especialmente si eres nuevo en esto de ver chicas tan lindas.

Precio v/s Calidad: Excelente servicio de SELIN y la AGENCIA, cumplimiento 120% del servicio ofrecido en la página SV, el precio está muy acorde a lo entregado, superó totalmente mis expectativas. Solo un detalle, para el verano sería muy recomendable poner en las piezas “aire acondicionado” portátil o un ventilador,  ya que el rendimiento físico se podría ver mermado con esta chica,  Jajaja.

Promedio Final: 6,6

Volverías: De todas formas Muchas Muchas veces más, 

Un Abrazo y besitos Selin, esta semana que viene te volveré a ver si o si, dalo por echo.

TU HISTORIA

 

Tu historia

No me pude resistir al ver las fotos publicadas de Selin en la web, pero en especial su video en página SV que me ha dejado muy motivado***, me arme de valor y me lance a conocerla en persona. Llego al depto.; y me recibe Selin con un rico besito en la boca y ya me la quería comer enterita ahí mismo, pero bueno las cosas hay que tomarlo con calma y espere paciente el típico protocolo, la ducha, agüita caliente, etc.,  aunque siempre llegó bien limpiecito y con rico olor vale la pena hacerlo,   bueno eso de limpiecito es lo que pienso jajaj, quizá tendría que preguntárselo a las chicas. Igual antes de entrar a la ducha como preámbulo nos dimos unos besos más ricos hasta con lengüita jajá.; ahí note que iba a ser un gran encuentro de amor y pasión, es como si nos hubiésemos conocido en tiempos pasados. Saliendo de la ducha me tiendo en la cama de la suite nupcial, pieza grande excelente  y llega Selin con un body trasparente, se veía muy sexi y hermosa, se tiende a mi lado, al costado de la cama y nos empezamos a besar sin parar, sin respirar, sentía sus suspiros como verdaderos pololos enamorados, unos besos muy profundos y de larga duración con mucha lengua, exquisitos y al paso del tiempo con mucha más intensidad y pequeñas mordiditas ,  muy ricos como ella sabe darlos con sus labios carnosos, ella en varias oportunidades me preguntaba ¿te gustan mis besos? y esa pregunta en medio del fulgor de la ocasión era lo más excitante que podría escuchar porque sentía que ella lo estaba entregando todo, lo dejaba todo en la cancha de batalla y yo se lo creía todo hasta hoy día, Jajá, cada vez los besos fueron subiendo de tono, después comenzamos con un oral suave, delicioso s/c con mucha calentura y nuevamente besos más besos, me comió a besos literalmente hablando, nunca paró y cuando estábamos más que prendidos se monta encima, lo sentí completita y mientras realizaba gym artística se tendía encima mío y nuevamente me comía a besos con todo, con lengüita, con mordiditas….fue una experiencia notable, siempre pensé que estaba con mi polola, fueron 40 min continuados, sin prisa y sin pausa de sexo y pasión insuperables, nunca dejó de besarme, siempre la sentí cercana comprometida y deseosa de darte placer, de hacer que te sientas en plena confianza, ya la he visto 3 veces y cada vez es mucho mejor.

Lo más califa fue cuando la puse en cuatro, medio cuero, una colita de miedo muy lida, redondita y paradita como me gusta, se veía espectacular no solo su colita sino todo su cuerpo desnudo como vino al mundo, es media mina de rica, la penetré y ella con sus quejidos de placer me excitaba mucho más, pero lo que me mato fueron sus movimientos suaves y circulares, realmente tiene unos meneos elípticos que por más que uno se resista termina cayendo en las garras del placer, ya no pude resistir más y comprenderán lo que paso……la gocé a full y me hizo muy feliz. Después duchita, a vestirse y lo más tierno la despedida con un rico besito de despedida con gusto a un nuevo encuentro.  

Bueno para terminar mi historia puedo decir que la pase Divino, como un REY y que esa horita que estuve con ella la AME y sentí que ella también me AMO, no fue para nada sexo duro sino que como mi polola, ella es tierna y linda muy amorosa y no te niega nada, todo le sale de su naturaleza.

Se las recomiendo 100%, es full entregada, me da mucha lata y pena tener que hacer esta recomendación, porque me gustaría tenerla guardadita solo para mí, solo les pido que la cuiden, ella es nueva en el rubro pero es buena en lo que hace.

  • Confused 1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Super bueno su reporte colega, pero seguro que fue con Selin? La misma selin que conozco yo?. Hay que ser mas aterrizado con los reportes, tengo varias dudas respecto a sus ítems. Pronto reporte. 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

 

  • ¿La chica cumple con la información de su anuncio? 100%
  • ¿Te pasó algo en el trayecto a visitarla? Solo la expectativa del encuentro ya que el reporte era muy prometedor
  • ¿Te costó comunicarte? La llame cerca de las 13 hrs, le dije que estaria como en 20 min. Me dijo, amor te respeto la hora, algo muy poco normal en este tipo de encuentros, eso me motivo harto ya que me hizo pensar que no es relojera

A favor

Físico:  Cuerpo de teen, una mirada dulce y picarona, unos labios que dan gusto morderlos, una cola dura, unas piernas bien formadas que al gusto del tacto y labios es un placer

    • Atención: Un encanto, siempre una sonrisa, preocupada que estés bien atendido
    • Comunicación: 100%, siempre estuvo atenta a mis palabras y a complacer mis gustos personales

En contra

·         Físico: una delicia de mujer, besarla de arriba hacia abajo o viceversa es una esquisites

o    Atención: Perfecta, desde el ingreso hasta el adiós. Para los que le gustan los besos van a la segura ya que ella los entrega por montones

o    Comunicación: culta, educada, dulce voz, risueña, creo que la proxima vez pedire 2 hrs

    • Oportunidad de Mejora, satisfecho con su atencion, nunca me dejo solo en la pieza, algo dificil de encontrar en estas chicas

Tu historia

Llego al edificio, me contacto con ella y me dice sube (me soprendio, ya que todas te entretienen un par de min para q pierdas tiempo)

Toco el timbre, abre la puerta y veo a una chiquilla preciosa, con una minifalda que me abrio el apetito. Paso a la pieza grande, ducha de rigor y cuando salgo ella ta estaba ahi sentada y el vaso con agua en el velador. Empezamos a besarnos de manera apasionada como si nos conocieramos de toda una vida mientras mis manos recorrian su cola y pussy. La coloco sobre la cama y empiezo a pasar mi lengua sobre su clitoris hasta sentir sus gemidos y percibir que esta humeda. Ella me empieza a hacer sexo oral y me pone al 100%, coloca gorrito y comenzamos a entregarnos en una pasion desenfrenada, alcanzo a sacar el gorrito y termino en americana cansado...me mato la chiquilla. 

Tomo agua y empezamos con una conversa grata y alegre. Unos minutos despues ella toma la iniciativa y empieza a besarme ( besa riquisimo ), comenzamos a acariciarnos y ella baja a realizarme un oral. Me tiene nuevamente entre las cuerdas ya q secuestro al muchacho entre su boca y labios, el cambio de ritmo me pone en jaque y finalmente saquea mi semen en su boca....ahora si estoy muerto le digo....se rie....me pregunta la hora y le dije terminamos justo ....ducha de salida, beso y de vuelta a la pega

Volvere PRECIOSA SELIN, como te dije sera por 2 horas ya que tienes mucho mas que entregar y yo tengo ganas de recibir.

Tratenla con cariño ya que ella es un 7

 

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Debo reporte,,en cuanto tenga tiempo lo hago...si duda repito, lo pasé muy bien,,,ricos besos estilo polola caliente,,cómplice todo el rato,,,tengo puras ganas de volver, de hecho trate el mismo día, pero ya estaba engañandome con otro,,,lo que me sirvió para conocer a su rica amiga Milana,,

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SELIN de SV
Nombre             :    SELIN     de SV    
Edad                   :    20 por ahi
Estatura             :    1,58 
Internet              :    SV
Precio                 :    40K
Nacionalidad    :    Chilena
Ubicación          :    Metro U de Chile
Lugar                  :    Departamento, 
Conserje            :    si
Teléfono            :    el publicado +56 9 64352949
Comunicación  :    Excelente comunicación muy rápida y muy fluida.

NOTAS DEL FÍSICO: (de 1 a 7)

Contextura: Nota 6.5; Bonito cuerpo, cuerpo de teens, delgada culito redondito y rico, ricas piernas

Rostro: Nota 6.5Para mi gusto la encontre bonita, 

Tetas: Nota 5.8; Quizas lo mas bajo porque son pequeñitas pero no es su culpa, igual estan chupetables.

Abdomen: 7.0; Planito

% Photoshop: 0%; 0%.

NOTAS DEL SERVICIO: (de 1 a 7) 

Trato: Nota 7.0; Excelente trato, desde el inicio hasta el fin, me la hubiese llevado para la casa, muy simpatica y atenta, un amor.

Besos: 7.0 ; Nos comimos a besos, soy muy besucon y ella no se quedo atrás, nos besamos todas las veces que quise y ningún drama.

Cola: 6.8 + ; Tiene rica cola, me la comi enterita, la cola y sus piernas son lo mejor.

Pussy: 6.5 ; Lubricación natural, sin olores extraños, depilada a full, todo limpio perfecto. rica florcita.

Anal: No me pregunte, pero no creo que lo haga.

Oral: 6.5Sin Condón, rico suave se esmera en hacerlo bien trata de hacer garganta profunda y aveces lo logra, rica lenguita.

 Meneo: 6.5Se mueve muy rico, se gano arriba mio se movia muy rico mientras nos besábamos.

Sonido: 6.0; bien para mi gusto, 

Ambiente: 7.0  Bien pieza mediana pero lo suficentemente coomada para hacer a lo que ibamos

Empotamiento: 95%, es muy peligrosa, muy adictiva, cuidado los novatos

Precio v/s Calidad: Excelente servicio 

Promedio Final: 6,5

Volverías: Si tengo muchas ganas de una segunda parte

 

TU HISTORIA

Bueno el dia de ayer miercoles nos mandaron temprano para la casa por lo que se me metio el angel malo y me dieron ganas de comerme una rica teens, asi que mire la pagina que ofertas habian como tenia que ir al centro busque en labranza me llamo mucho la atención Selin chica relativamente nueva, con un muy buen fisico y lo que siempre me mata son las piernas con una buena minifalda, asi que cuando la contacte le pedi que me esperara con minifalda, cuando llego ahi estaba con un vestido de mini, ricas piernas tuve que aguantarme y morderme los labios para ser un caballero al principio, asi que su saludo a la ducha y despues su pequeña conversa y ya se me salieron las manos de pulpo y nos empezamos a besar, besa muy rico nunca que los nego.... luego de harto rato besandonos corriendo mano, empieza con un oral rico con harta lenguita, aveces profundo.... luego hicimos un 69 rico su conchita muy chupetable, hasta que pusimos condon y ella encima mio, moviendose mientras nos  besabamos hasta cuando estaba a punto le pido americana, bueno despues una conversa para conocernos y a la segunda patita que fue mas regaloneo y mastubaciones mutuas. La chica es muy simpatica y atenta muy complienciente no se si fue feeling o sera con todos asi pero fue una polola mientras estuvimos juntos, de echo cuando termine la segunda patita me fuia duchar me vesti y antes de irme nos pegamos un atraque de nuevo hasta que nos fueron a golpear la puerta, me fui mas prendido para la casa jajaja.

Muy recomendable para el que quiera ir.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

General

  • ¿La chica cumple con la información de su anuncio? --> si, cumple con creces lo ofrecido y más
  • ¿Qué buscabas en la chica? --> que sea cómplice, que disfrute del momento tanto como yo,,,o por lo menos que eso me haga creer.
  • ¿Te pasó algo en el trayecto a visitarla? --> Si, mientras manejaba se me puso tieso de solo pensar en el vídeo que publicó.
  • ¿Te costó comunicarte? --> No,,deje coordinado el día anterior ,,,cero problema.

A favor

  • Físico:  Contextura media, justo como me gustan, muy bonito físico, uno de los mejores potitos lindo lindo, piernas hermosas, pussy blanquita tierna chiquitita ufff, pechitos pequeños fáciles de estimular, abdomen planito hermoso ...de carita la encontré un poco parecida a Cristina Tocco cuando era joven,,,una cara de caliente ...
  • Atención: De lujo, sin puntos bajos,, sus besos me cautivaron, oral rico con visita a coquimbo ,,se lo tragó todo,,arto escupo con uso de manos, porno porno,, arriba se maneja muy bien, en cuatro me mató,,no pude resistirme a tremendo espectáculo ...
  • Comunicación: Es simpática y muy risueña, pero la verdad ,,,no fui a conversar ,,,fue una hora de puro sexo ,,en ambas ocasiones ..

En contra

  • Físico: Para mi nada...las fotos la muestran tal cual y en persona es mejor.
  • Atención: No me negó nada ,,,en todo caso no pido cosas muy extravagantes.
  • Comunicación: Nada.

Oportunidad de Mejora

  • No soy muy adicto al sexo anal con escort, pero si ella lo soltara uufff,,soy capaz de robar un banco para darme ese gustito ...jajaja

Tu historia

  • Apenas llegué me hizo sentir muy bien, le dije que era bonita y que me gustó arto, me halagó diciéndome que yo también le guste (en mi hora de fantasía les creo todo jajaja), besitos ricos y calentones mirándome a los ojos,,uufff que inicio...luego le pido ponerse en la posición que más me gusta (la he detallado muchas veces en otros reportes) y mientras ella me da un rico oral muy variado, con gg profunda,  a ratos con sus manos y arta saliva acaricia a mi fiel compañero,,,yo mientras tanto parado en el suelo al borde de la cama, acaricio toda su humanidad y luego me enfoco en su preciosa pussy,,,atacó botón de pánico en forma suave y lenta,,,a ratos variando la intensidad y veo como un hilo de su lubricación empiesa a bajar por su entrepierna ,,,me calentó tanto que estuve mucho rato en eso, alternando manos con sus buenas chupaditas a su pussy, podría decir que acabamos juntos,,no me pude aguantar más al ver sus claros gestos de placer y su entrepierna muy muy mojada...
  • Luego un breve descanso y a la segunda patita,,me lo revive nuevamente con oral, enfundamos y a la acción ,,ella arriba cabalgata de la muerte mirándome, luego invertida y después en 4 , ante semejante vista ya no pude aguantar más y acabe muy rico en su estrechita pussy.
  • El relato es un extracto de dos visitas, he tratado de agendar con ella varias veces más, pero no sé ha podido,,lo que igual sirvió para conocer a otras ricuras del depa.
  • Selin por su nivel de atención y entrega, sin duda alguna queda entre mis preferidas 
  • Saludos foreros y tratenla bien,,,ella es un amor 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.


  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Crear nuevo...