foreroSV Publicó 7 Jun Publicó 7 Jun Just now, Misterkine2 dijo: Aparte tan ahueonaos que siempre se van al cuello de quien reclama algo, incluso ahora desviando el tema del que hizo el post por ser tan sacos de hueas como son Le preste ropa al hombre XD... Estos vivos leen lo que quieren leer nomás... Por eso son tan vivos... Andate pal foro de al lado Noma, ahí no cagan a nadie parece XD... 1 Citar
El manuela Publicó 7 Jun Publicó 7 Jun 1 minuto atrás, Misterkine2 dijo: Aparte tan ahueonaos que siempre se van al cuello de quien reclama algo, incluso ahora desviando el tema del que hizo el post por ser tan sacos de hueas como son Y este pollo ql de que cazuela salo 1 Citar
Misterkine2 Publicó 7 Jun Publicó 7 Jun 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Jajajajajaa XD.... Estamos llenos de weones vivos... No se te nota 1 minuto atrás, foreroSV dijo: A qué vienes acá?... El qliao ahueonao...."aayyy no vengan a mi foro" 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Tanta genialidad acá perdiéndose en estos temas Yo solo conteste una cosa y ustedes como los hueones que son saltaron al cuello "aaayyy no toquen a mi musa" y después he respondido no más ....y salen más hueones "amiguis" al ruedo Just now, El manuela dijo: Y este pollo ql de que cazuela salo Y otro ahueonao más sale 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Le preste ropa al hombre XD... Estos vivos leen lo que quieren leer nomás... Por eso son tan vivos... Andate pal foro de al lado Noma, ahí no cagan a nadie parece XD... Aaayyy si le presta ropa Citar
foreroSV Publicó 7 Jun Publicó 7 Jun 1 minuto atrás, Misterkine2 dijo: No se te nota El qliao ahueonao...."aayyy no vengan a mi foro" Yo solo conteste una cosa y ustedes como los hueones que son saltaron al cuello "aaayyy no toquen a mi musa" y después he respondido no más ....y salen más hueones "amiguis" al ruedo Y otro ahueonao más sale Aaayyy si le presta ropa Besitos... Vamos a ser mejores amigos Citar
El manuela Publicó 7 Jun Publicó 7 Jun Just now, Misterkine2 dijo: No se te nota El qliao ahueonao...."aayyy no vengan a mi foro" Yo solo conteste una cosa y ustedes como los hueones que son saltaron al cuello "aaayyy no toquen a mi musa" y después he respondido no más ....y salen más hueones "amiguis" al ruedo Y otro ahueonao más sale Cambia el repertorio Pao ql que wn ahueonao y weas el po el más vio Y anda a chuparle el pico a los del otro foro Citar
Leonidas Publicó 7 Jun Publicó 7 Jun 3 minutos atrás, Misterkine2 dijo: Aparte tan ahueonaos que siempre se van al cuello de quien reclama algo, incluso ahora desviando el tema del que hizo el post por ser tan sacos de hueas como son Pero a ud quien se le fue al cuello mi niño ? Se le dio un conta argumento nomás XD, bajele 2 a la defensiva comparee ¿Quiere q le demos un abrazo apretadito sin desviar la pelvis pa q se sienta amado en este foro ql ? Citar
Misterkine2 Publicó 7 Jun Publicó 7 Jun Just now, El manuela dijo: Cambia el repertorio Pao ql que wn ahueonao y weas el po el más vio Sale hueón, ya si él también se mete , payaso 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Besitos... Vamos a ser mejores amigos No soy amigos de hueones Just now, Leonidas dijo: Pero a ud quien se le fue al cuello mi niño ? Se le dio un conta argumento nomás XD, bajele 2 a la defensiva comparee ¿Quiere q le demos un abrazo apretadito sin desviar la pelvis pa q se sienta amado en este foro ql ? No 1 Citar
Leonidas Publicó 7 Jun Publicó 7 Jun 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Besitos... Vamos a ser mejores amigos a mi nunca me has ofrecido Besos, solo abrazos apretados desviando la pelvis, acaso tengo q vovlerme un weon tóxico y tratar a todos de weones pa q me ofrezcas tu amor ?? Citar
foreroSV Publicó 7 Jun Publicó 7 Jun Just now, Leonidas dijo: a mi nunca me has ofrecido Besos, solo abrazos apretados desviando la pelvis, acaso tengo q vovlerme un weon tóxico y tratar a todos de weones pa q me ofrezcas tu amor ?? Me gustan los vivos y el loco es el más vivo 1 Citar
El manuela Publicó 7 Jun Publicó 7 Jun 1 minuto atrás, Misterkine2 dijo: Sale hueón, ya si él también se mete , payaso No soy amigos de hueones No A vo te lo meten los vios del otro foro parece Citar
Misterkine2 Publicó 7 Jun Publicó 7 Jun Just now, El manuela dijo: A vo te lo meten los vios del otro foro parece Ooohh que gracioso...fome qliao Citar
El manuela Publicó 7 Jun Publicó 7 Jun 1 minuto atrás, Misterkine2 dijo: Ooohh que gracioso...fome qliao El po el vioooooo!!!!!!! chupapico ctm , anda a languetear cocos pa allá , donde los vios Citar
Leonidas Publicó 7 Jun Publicó 7 Jun Lo bueno de toda esta tontera es q la funa sigue vigente luego de 1 semana y no ha quedado tirada en el fondo de los temas q tanto crean los q no desvirtuan Citar
ydheyfyehdyf Publicó 7 Jun Publicó 7 Jun Just now, Leonidas dijo: Lo bueno de toda esta tontera es q la funa sigue vigente luego de 1 semana y no ha quedado tirada en el fondo de los temas q tanto crean los q no desvirtuan Le habrán devuelto la plata al weon? Xd Citar
foreroSV Publicó 7 Jun Publicó 7 Jun Just now, Leonidas dijo: Lo bueno de toda esta tontera es q la funa sigue vigente luego de 1 semana y no ha quedado tirada en el fondo de los temas q tanto crean los q no desvirtuan Ni un brillo si si la mina va a ignorar está wea olímpicamente Citar
El manuela Publicó 7 Jun Publicó 7 Jun Just now, ydheyfyehdyf dijo: Le habrán devuelto la plata al weon? Xd Soñar es gratis jsj Ya cago , ya Citar
Leonidas Publicó 7 Jun Publicó 7 Jun Just now, ydheyfyehdyf dijo: Le habrán devuelto la plata al weon? Xd Por supuesto q no Just now, foreroSV dijo: Ni un brillo si si la mina va a ignorar está wea olímpicamente Ah pero claro, si se despublicó el mismo día del tema XD. Puede q vuelva pero SV no olvidaaa Citar
El manuela Publicó 7 Jun Publicó 7 Jun 2 minutos atrás, Leonidas dijo: Por supuesto q no Ah pero claro, si se despublicó el mismo día del tema XD. Puede q vuelva pero SV no olvidaaa Si pero el séquito de weones no se va a acabar Citar
yajirobe Publicó 7 Jun Publicó 7 Jun 23 horas atras, Leonidas dijo: No pues, no pasa siempre, una de las mejores, más queridas y muy regalona de muchos foreros @Italia20 pedía abono para sus atenciones y nunca cagó a nadie pos. Y bastante q le tiraban flores. amigo y usted habla asi porque la conoce super bien me imagino y no solo por lo que ha leido de sus enamorados aca, porque yo sinceramente no puedo pensar en nadie mas funado que la niña que usted menciona en la historia de esta pagina, lo que tenia de buena en la cama lo tenia de conflictiva, peleaba con la administracion, peleaba con otras chicas, peleaba con los clientes, la reina de los resfrios express, desaparecia semanas y despues aparecia diciendo que estaba enferma, o que tenia una crisis, o que se le peldieron tolo contatos, y toca confiar en que siempre devolvio todo, pruebas no tenemos, pero mina con mas excusas que ella ni siquiera la protagonista de este tema, las 2 excelentes atenciones pero las 2 igual de buenas pa pedir abonos, las 2 igual de buenas pa cancelar horas y desaparecer, las 2 igual de buenas pa las excusas, si pareciera que trabajaban juntas.... asi que si ese es el ejemplo, estamos todos locos. Pero claro pasan los años y los viudos felices lavan la imagen de sus regalonas. 25 minutos atrás, foreroSV dijo: Ni un brillo si si la mina va a ignorar está wea olímpicamente Sobre esto me comenta un amigo que ella si conto su version a traves de sus historias de whatsapp, no me voy a referir a lo que dijo porque no me compete pero me gustaria saber si no lo hizo aca porque no quiso, o tal vez porque la administracion la dio de baja, o solo se le acabaron los dias de publicacion, podriamos tener un comentario suyo @Berlín, una respuesta negativa tambien me parece aceptable, entiendo que no les corresponde interferir por las malas decisiones que toman los clientes, pero una opinion suya no estaria demas. Saludos. 4 Citar
El manuela Publicó 7 Jun Publicó 7 Jun 3 minutos atrás, yajirobe dijo: amigo y usted habla asi porque la conoce super bien me imagino y no solo por lo que ha leido de sus enamorados aca, porque yo sinceramente no puedo pensar en nadie mas funado que la niña que usted menciona en la historia de esta pagina, lo que tenia de buena en la cama lo tenia de conflictiva, peleaba con la administracion, peleaba con otras chicas, peleaba con los clientes, la reina de los resfrios express, desaparecia semanas y despues aparecia diciendo que estaba enferma, o que tenia una crisis, o que se le peldieron tolo contatos, y toca confiar en que siempre devolvio todo, pruebas no tenemos, pero mina con mas excusas que ella ni siquiera la protagonista de este tema, las 2 excelentes atenciones pero las 2 igual de buenas pa pedir abonos, las 2 igual de buenas pa cancelar horas y desaparecer, las 2 igual de buenas pa las excusas, si pareciera que trabajaban juntas.... asi que si ese es el ejemplo, estamos todos locos. Pero claro pasan los años y los viudos felices lavan la imagen de sus regalonas. Sobre esto me comenta un amigo que ella si conto su version a traves de sus historias de whatsapp, no me voy a referir a lo que dijo porque no me compete pero me gustaria saber si no lo hizo aca porque no quiso, o tal vez porque la administracion la dio de baja, o solo se le acabaron los dias de publicacion, podriamos tener un comentario suyo @Berlín, una respuesta negativa tambien me parece aceptable, entiendo que no les corresponde interferir por las malas decisiones que toman los clientes, pero una opinion suya no estaria demas. Saludos. Si la dieron de baja , no cuesta nada hacer otra cuenta y dar su versión. con lo otro , yo conoci muy bien a Italia y puedo dar fe que siempre fue derecha , podría contar un montón de cosas pero no va al caso y no la defiendo , no tengo pa que si ella siempre supo hacerlo , pero no puedo pasar de largo cuando la comparan con una que si tiene fama de cagar a los clientes Citar
Leonidas Publicó 7 Jun Publicó 7 Jun 5 minutos atrás, yajirobe dijo: amigo y usted habla asi porque la conoce super bien me imagino y no solo por lo que ha leido de sus enamorados aca, porque yo sinceramente no puedo pensar en nadie mas funado que la niña que usted menciona en la historia de esta pagina, lo que tenia de buena en la cama lo tenia de conflictiva, peleaba con la administracion, peleaba con otras chicas, peleaba con los clientes, la reina de los resfrios express, desaparecia semanas y despues aparecia diciendo que estaba enferma, o que tenia una crisis, o que se le peldieron tolo contatos, y toca confiar en que siempre devolvio todo, pruebas no tenemos, pero mina con mas excusas que ella ni siquiera la protagonista de este tema, las 2 excelentes atenciones pero las 2 igual de buenas pa pedir abonos, las 2 igual de buenas pa cancelar horas y desaparecer, las 2 igual de buenas pa las excusas, si pareciera que trabajaban juntas.... asi que si ese es el ejemplo, estamos todos locos. Pero claro pasan los años y los viudos felices lavan la imagen de sus regalonas. Acá estamos hablando de q hagamos un abono y no nos devuelvan la plata o parte de él, por x o y, no si la chica es conflictiva o una monja pasiva q se la deja montar, por qué mezclas peras con manzanas ? La @Italia20 pedía abono, eso es bien sabido, y las veces q falló la atención y le reclamaban x aquí siempre respondió y todo quedó claro. No seas tampoco tan resentido. Citar
El manuela Publicó 7 Jun Publicó 7 Jun 2 minutos atrás, Leonidas dijo: Acá estamos hablando de q hagamos un abono y no nos devuelvan la plata o parte de él, por x o y, no si la chica es conflictiva o una monja pasiva q se la deja montar, por qué mezclas peras con manzanas ? La @Italia20 pedía abono, eso es bien sabido, y las veces q falló la atención y le reclamaban x aquí siempre respondió y todo quedó claro. No seas tampoco tan resentido. Y pa que la etiqueta wn si no va a contestar Citar
Leonidas Publicó 7 Jun Publicó 7 Jun 1 minuto atrás, El manuela dijo: Y pa que la etiqueta wn si no va a contestar Me gusta etiquetar a la gente po, no pa q conteste. O quien sabe si en una gran improbabilidad y lo hace ? Citar
El manuela Publicó 7 Jun Publicó 7 Jun 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Me gusta etiquetar a la gente po, no pa q conteste. O quien sabe si en una gran improbabilidad y lo hace ? No creo ella debe estar feliz y en otra Citar
Leonidas Publicó 7 Jun Publicó 7 Jun Just now, El manuela dijo: No creo ella debe estar feliz y en otra O sea q mientras estuvo acá no fue feliz ?? Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.