Berlín Publicó 29 May Publicó 29 May 29 años, 95-60-95, 1.62 de estatura Metro Manuel Montt - Providencia / Lun a Vie, 10 AM a 8 PM +56985173255 Valor: $40.000 por sesion "Mi amor me llamo Samy masajes, soy la masajista que siempre habías querido tener. Te daré dulces y suaves caricias para luego aumentar la intensidad poco a poco hasta lograr el máximo placer, te prometo que en mis manos conocerás el verdadero éxtasis. Besitos. Mis servicios son de masajista incluye masaje relajante, masaje erotico con estimulacion manual u oral con caricias eroticas." "Hago servicios adicionales, solo debes preguntarme para mas detalles." 1 2 2 1 1
Samy29 Publicó 10 Jul Publicó 10 Jul Libera tu cuerpo de tu cuerpo del estrés y ven a disfrutar de una experiencia sensual e inolvidable Sensualidad y placer es un solo lugar Agenda abierta mis amores 2 1
Samy29 Publicó 18 Jul Publicó 18 Jul Atrévete a sentir más Un momento íntimo, sensual y exclusivo te espera Agenda abierta 2
Samy29 Publicó 21 Jul Publicó 21 Jul Empieza la semana con un rico masaje Horas disponible Un lugar súper discreto y exclusivo. 1 2
Samy29 Publicó 4 Ago Publicó 4 Ago Feliz inicio de semana Tu cuerpo merece un descanso, tus sentidos merecen despertar Sensualidad y deseo en cada movimiento Horas disponibles
Samy29 Publicó 12 Ago Publicó 12 Ago Horas disponibles para hacerte sentir una rica experiencia. ¿Te atreves a sentir algo diferente? Atención calida, delicada y exitante Discreción total 1
Samy29 Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago Ven a liberar tus fantasias, dejate envolver del placer y la relajación Ambiente cálido, íntimo y discreto. Horas disponibles 2 1
Samy29 Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep Feliz inicio de semana Tu cuerpo merece un descanso, tus sentidos merecen despertar Sensualidad y deseo en cada movimiento Horas disponibles 1 1
Samy29 Publicó 27 Sep Publicó 27 Sep Horas disponible Te espero en un lugar súper discreto y exclusivo Horas disponibles para hacerte sentir una rica experiencia. ¿Te atreves a sentir algo diferente? Atención calida, delicada y exitante 3
Samy29 Publicó 29 Sep Publicó 29 Sep Feliz inicio de semana Tu cuerpo merece un descanso, tus sentidos merecen despertar Sensualidad y deseo en cada movimiento Horas disponibles 1
Samy29 Publicó 2 Oct Publicó 2 Oct Libera tu cuerpo de tu cuerpo del estrés y ven a disfrutar de una experiencia sensual e inolvidable Sensualidad y placer es un solo lugar Agenda abierta mis amores 1
Samy29 Publicó 7 Oct Publicó 7 Oct Atrévete a sentir más Un momento íntimo, sensual y exclusivo te espera Agenda abierta 2
Samy29 Publicó 8 Oct Publicó 8 Oct ¿Listo para desconectar del mundo y encender tus sentidos? Te invito a disfrutar de un masaje erótico exclusivo, donde el placer y la relajación se encuentran en cada caricia. Ambiente íntimo Atención personalizada Sensaciones que despiertan todo tu cuerpo. 1
Samy29 Publicó 20 Nov Publicó 20 Nov Déjate llevar por el deseo y el placer de mis manos… Cada caricia despertará tus sentidos y cada movimiento te llevará al límite del éxtasis. Cierra los ojos, relájate y siente cómo el masaje se convierte en una experiencia erótica única, donde el tiempo se detiene y solo existimos tú y yo.” 1
Samy29 Publicó 21 Nov Publicó 21 Nov Descubre un lugar donde el cuerpo y la mente se entregan al placer de relajarse. En nuestro spa encontrarás un ambiente íntimo, cálido y totalmente seguro, pensado para que te desconectes del estrés y disfrutes de una experiencia de bienestar única. Masajes de relajación sensorial Aromaterapia y ambiente cálido Atención personalizada Reservas con total discreción 1
Samy29 Publicó 28 Nov Publicó 28 Nov Descubre un lugar donde el cuerpo y la mente se entregan al placer de relajarse. En nuestro spa encontrarás un ambiente íntimo, cálido y totalmente seguro, pensado para que te desconectes del estrés y disfrutes de una experiencia de bienestar única. Masajes de relajación sensorial Aromaterapia y ambiente cálido Atención personalizada Reservas con total discreción 1
Samy29 Publicó Jue a las 13:43 Publicó Jue a las 13:43 Libera tu cuerpo de tu cuerpo del estrés y ven a disfrutar de una experiencia sensual e inolvidable Sensualidad y placer es un solo lugar Agenda abierta mis amores 1
Recommended Posts