Xavier D Publicó 29 May Publicó 29 May Just now, Como callado dijo: Que feo… Perdon rey tambien se me olvido colocarte jajajaja Colaboremos por este buen fin👁👁 Citar
_Kratos_ Publicó 29 May Publicó 29 May 1 minuto atrás, Como callado dijo: Que feo… Tu nombre dice todo... Citar
Como callado Publicó 29 May Publicó 29 May Just now, _Kratos_ dijo: Tu nombre dice todo... No entiendo Just now, Xavier D dijo: Perdon rey tambien se me olvido colocarte jajajaja Colaboremos por este buen fin👁👁 Te caíste… 1 Citar
_Kratos_ Publicó 29 May Publicó 29 May Just now, Como callado dijo: No entiendo Tu nombre de usuario, como callado po xd Citar
Como callado Publicó 29 May Publicó 29 May 3 horas atras, Arietta27 dijo: Oh eso me pone japi Lo mismo me pregunto, eso que conté solo lo de mi inmovilidad. A algunos les conté lo del techo de mi casa (ya saben xd ) ,otra de mis tantas desgracias en fin. Gracias kratitos Soy bueno absorbiendo las malas energías… Citar
El wey Publicó 29 May Publicó 29 May 2 minutos atrás, Como callado dijo: Soy bueno absorbiendo las malas energías… Y el pico? Ya, me desubiqué 2 Citar
Arietta27 Publicó 29 May Autor Publicó 29 May 3 minutos atrás, Como callado dijo: Soy bueno absorbiendo las malas energías… Absorbeme por el amor de dios Citar
Xavier D Publicó 29 May Publicó 29 May 5 minutos atrás, El wey dijo: Y el pico? Ya, me desubiqué Xddddd deja de pensar en esooo jajaja 8 minutos atrás, Como callado dijo: Soy bueno absorbiendo las malas energías… El que gane tiene que concentrarse en eso chuparle toda esa mala energia a la Arietita Citar
Xavier D Publicó 29 May Publicó 29 May Just now, Awitafria dijo: PD: No es cierto. Por ahí sale kk amigos. Nosse pero ese * de la Arietta tiene algo que nose , no puedo salir xdd Poesia Perucha 1 Citar
Treino Publicó 29 May Publicó 29 May 2 horas atras, Arietta27 dijo: Hola, cy Jajaja ctm. Te funaría por hacerme perder una hora jajajaj xd No la perderías po asopá si es el ganador de lA rifa Ya está pagada 2 horas atras, Arietta27 dijo: Cierto. Me disculpo... la maldita avaricia xddd Lo leí tarde, me disculpo Citar
Arietta27 Publicó 29 May Autor Publicó 29 May 9 minutos atrás, Treino dijo: No la perderías po asopá si es el ganador de lA rifa Ya está pagada Lo leí tarde, me disculpo Estoy harta de disculparte xddd 1 1 Citar
Treino Publicó 29 May Publicó 29 May 9 minutos atrás, Arietta27 dijo: Estoy harta de disculparte xddd Mmmm creo que va uno solo … No importa, aún así cumpliré mi promesa 26 minutos atrás, Awitafria dijo: PD: No es cierto. Por ahí sale kk amigos. No sabes lo que te pierdes 1 Citar
Awitafria Publicó 29 May Publicó 29 May 1 minuto atrás, Treino dijo: Mmmm creo que va uno solo … No importa, aún así cumpliré mi promesa No sabes lo que te pierdes Enfermarme y gomitar, no grasia. 1 Citar
Treino Publicó 29 May Publicó 29 May 1 minuto atrás, Awitafria dijo: Enfermarme y gomitar, no grasia. Yo nunca vomite, la @Arietta27 es mi principal testigo 1 Citar
Awitafria Publicó 29 May Publicó 29 May 4 minutos atrás, Treino dijo: Yo nunca vomite, la @Arietta27 es mi principal testigo @Arietta27 eres de esas mujeres que no hacen popó? 1 Citar
Arietta27 Publicó 29 May Autor Publicó 29 May 8 minutos atrás, Treino dijo: Yo nunca vomite, la @Arietta27 es mi principal testigo Seeeee confirmo xd 4 minutos atrás, Awitafria dijo: @Arietta27 eres de esas mujeres que no hacen popó? Si hago, pero mi popó es mágica ️ 1 1 Citar
Awitafria Publicó 29 May Publicó 29 May 4 minutos atrás, Arietta27 dijo: Seeeee confirmo xd Si hago, pero mi popó es mágica ️ y no probaste pasartela por el cuerpo pa que se te pase el dolor? 3 Citar
Arietta27 Publicó 29 May Autor Publicó 29 May 4 minutos atrás, Awitafria dijo: y no probaste pasartela por el cuerpo pa que se te pase el dolor? Jajajja no, gracias a dios no soy tan ingeniosa Ya cabros mi perfil se vence hoy, asi que encarguense uds de que este tema no baje xdddd los amo 1 Citar
Treino Publicó 29 May Publicó 29 May 4 minutos atrás, Arietta27 dijo: Jajajja no, gracias a dios no soy tan ingeniosa Ya cabros mi perfil se vence hoy, asi que encarguense uds de que este tema no baje xdddd los amo Perdonameeeee Citar
Leonidas Publicó 29 May Publicó 29 May 13 minutos atrás, Arietta27 dijo: Seeeee confirmo xd Si hago, pero mi popó es mágica ️ Me imaginé algo así jsjs 1 Citar
Arietta27 Publicó 29 May Autor Publicó 29 May 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Me imaginé algo así jsjs Así, pero con glitter 2 minutos atrás, Treino dijo: Perdonameeeee Que te perdone dios, yo no lo voy hacer 1 Citar
foreroSV Publicó 29 May Publicó 29 May 6 minutos atrás, Arietta27 dijo: Jajajja no, gracias a dios no soy tan ingeniosa Ya cabros mi perfil se vence hoy, asi que encarguense uds de que este tema no baje xdddd los amo XDDDDDDDDDDDD puede ser a costa de peleas y cawines? 1 Citar
Leonidas Publicó 29 May Publicó 29 May 11 minutos atrás, Arietta27 dijo: Ya cabros mi perfil se vence hoy, asi que encarguense uds de que este tema no baje xdddd los amo Tenemos permiso de desvirtuarlo los mismos 5 o 6 weones de siempre ?? 1 Citar
Xavier D Publicó 29 May Publicó 29 May 4 minutos atrás, foreroSV dijo: XDDDDDDDDDDDD puede ser a costa de peleas y cawines? No pos Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.