Xavier D Publicó 29 May Publicó 29 May 8 minutos atrás, Leonidas dijo: Wena po querubín, por qué no etiquetaste al gei @foreroSV ? Csmmm verdad @foreroSV haste presente jsjsj Citar
Arietta27 Publicó 29 May Autor Publicó 29 May 2 minutos atrás, Leonidas dijo: Estoy leseando nomaaa XD, al ratito te hablo, solo decir q cuando gane el premio quiero mi charchazo si Ya decía yo, en que momento lo bloqueé xd Charchazo, anotando... 1 Citar
foreroSV Publicó 29 May Publicó 29 May Just now, Xavier D dijo: Csmmm verdad @foreroSV haste presente jsjsj no voy a comprar numeros para rifa... voy a decir lo mismo que dije cuando operaron a su perrito (que por cierto las bolitas de grasa eran apetitosas)... si la cosa es ayudar no me gusta andar alumbrándome 2 1 1 1 Citar
Treino Publicó 29 May Publicó 29 May Just now, foreroSV dijo: no voy a comprar numeros para rifa... voy a decir lo mismo que dije cuando operaron a su perrito (que por cierto las bolitas de grasa eran apetitosas)... si la cosa es ayudar no me gusta andar alumbrándome Me gusta lo mismo, pero como no le llegan los mensajes no le puedo pedir la cuenta 1 Citar
Xavier D Publicó 29 May Publicó 29 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: no voy a comprar numeros para rifa... voy a decir lo mismo que dije cuando operaron a su perrito (que por cierto las bolitas de grasa eran apetitosas)... si la cosa es ayudar no me gusta andar alumbrándome Hice lo mismo y me amenarzon feo me sacaron una punta jsjsjsjjs , bacan eso 1 Citar
Arietta27 Publicó 29 May Autor Publicó 29 May 4 minutos atrás, Xavier D dijo: Hice lo mismo y me amenarzon feo me sacaron una punta jsjsjsjjs , bacan eso Jajajaja porque tu siempre tranfieres sin pedir número y creo que esta vez corresponde que al menos te agregue en un número. Por eso te amenacé xdddd agradezco la intención, pero no quiero abusar de tu generosidad 1 Citar
Xavier D Publicó 29 May Publicó 29 May 4 minutos atrás, Arietta27 dijo: Jajajaja porque tu siempre tranfieres sin pedir número y creo que esta vez corresponde que al menos te agregue en un número. Por eso te amenacé xdddd agradezco la intención, pero no quiero abusar de tu generosidad Abuse noma de uno tiene carta libre usteh, que podria salir mal? 1 Citar
Leonidas Publicó 29 May Publicó 29 May 14 minutos atrás, foreroSV dijo: no voy a comprar numeros para rifa... voy a decir lo mismo que dije cuando operaron a su perrito (que por cierto las bolitas de grasa eran apetitosas)... si la cosa es ayudar no me gusta andar alumbrándome A q te refieres con alumbrarte ? decir x acá q le comprarás un número ? 1 Citar
Arietta27 Publicó 29 May Autor Publicó 29 May 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Abuse noma de uno tiene carta libre usteh, que podria salir mal? Con mi mala cuea.. tod podría salir mal 1 1 Citar
_Kratos_ Publicó 29 May Publicó 29 May 24 minutos atrás, foreroSV dijo: no voy a comprar numeros para rifa... voy a decir lo mismo que dije cuando operaron a su perrito (que por cierto las bolitas de grasa eran apetitosas)... si la cosa es ayudar no me gusta andar alumbrándome Nadie dice que lo digas aqui... Citar
torodepiedra Publicó 29 May Publicó 29 May Ya @Arietta27 a mejorarse....., buenas vibras para ti y vamos por esa rifa...., y como te dije por interno, cuida ese cuerpecito hermosos que Dios le dio....mira que estas re lindaaa 1 Citar
Arietta27 Publicó 29 May Autor Publicó 29 May Just now, torodepiedra dijo: Ya @Arietta27 a mejorarse....., buenas vibras para ti y vamos por esa rifa...., y como te dije por interno, cuida ese cuerpecito hermosos que Dios le dio....mira que estas re lindaaa Jejeje gracias queridisimo un betsitoooo Citar
foreroSV Publicó 29 May Publicó 29 May 23 minutos atrás, Leonidas dijo: A q te refieres con alumbrarte ? decir x acá q le comprarás un número ? dejame tranquilo 2 Citar
El wey Publicó 29 May Publicó 29 May Yo no me andaba alumbrado porsia (no entiendo como se podría alumbrar pero bue) pero me sapearon altiro Obligado a apechugar no mas si es que gano 1 3 Citar
Xavier D Publicó 29 May Publicó 29 May Just now, Antonia22 dijo: ola puedo comprar un número yo? No la etiquete se me escapo esa idea jajajajajajajaa Si ganas hagan fotos juntas👁👁 Hagan bug en la pagina Citar
El wey Publicó 29 May Publicó 29 May El que gane me la trata bien (incluyéndome) No quiero que quede peor 1 Citar
Xavier D Publicó 29 May Publicó 29 May Just now, El wey dijo: El que gane me la trata bien (incluyéndome) No quiero que quede peor Si llegase a ganar , agendara tal dia y no ire xd , asi de weno 1 Citar
_Kratos_ Publicó 29 May Publicó 29 May 4 minutos atrás, Antonia22 dijo: ola puedo comprar un número yo? Finalmente servicio lesbico 2 Citar
El wey Publicó 29 May Publicó 29 May Just now, Xavier D dijo: Si llegase a ganar , agendara tal dia y no ire xd , asi de weno Pero cuanta bondad No sé como no te eligieron para ser papa 1 1 Citar
Arietta27 Publicó 29 May Autor Publicó 29 May 5 minutos atrás, Antonia22 dijo: ola puedo comprar un número yo? Hola, cy 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Si llegase a ganar , agendara tal dia y no ire xd , asi de weno Jajaja ctm. Te funaría por hacerme perder una hora jajajaj xd Citar
El wey Publicó 29 May Publicó 29 May Just now, Arietta27 dijo: Hola, cy En caso de que ganara ella, puedo ver? 1 Citar
Arietta27 Publicó 29 May Autor Publicó 29 May 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Finalmente servicio lesbico Jajajak csm. Quizá no, quizá solo nos juntamos a tomar el té. 1 1 1 Citar
Arietta27 Publicó 29 May Autor Publicó 29 May Just now, El wey dijo: En caso de que ganara ella, puedo ver? Se cobra entrada 1 1 1 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.