warlo Publicó 29 May Publicó 29 May después de dos desastrosos kamikazes me falta reportar uno procedo a reportar esta joyita Nombre: @Carry20 Edad: dice 20 pero aparenta menos hasta dude si quedarme Estatura: pequeñita 1.55 1.60 quizás soy malo pa eso Precio: 70000 Nacionalidad: colombiana pero la senti mas venezolana Ubicación: santa ana Lugar: Departamento Conserje: típico anuncia subes Comunicacion: fluida Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 7 delgadita pero buenas piernas rica cola firme suave cuerpo de teen Rostro: 7 hermosa wn la cago si bien es algo subjetivo pta que la encontre linda wn % Photoshop: 0 ni tatuajes Trato: 7 muy simpática y caliente Besos: no aplico me guardo para el matrimonio Tetas: 5 punto bajo tetadictos abstenerse copita de champagne apretables sensibles te guia la mano para que se las amases Cola: 7 rica durita de teen Pussy: 7 rica mas apretada que tapa de submarino sin olores depilada una delicia Anal: nota + comentario: n/a mido como 20 de cabezón ya ni pregunto Oral: 6 primer round medio mecánico al segundo aplico tecnicas milenarias de Egipto me dejo mas duro que Macron Meneo: 7 destaca mucho se mueve con ganas te apreta te busca se frota como si se acabara el mundo punto fuerte Sonido: 7 gemía al ritmo de las estocadas si era fingido debería ser actriz Ambiente: 7 limpio y ordenado Precio v/s Calidad: 7 valio la pena Promedio Final: n/a Tu historia: ya desanimado por dos malos kamikazes vi a esta niñita y ya cachaba la agencia me atendia con angeline que era un manjar asi que decidí tirarme otro piquero y ver que onda la comunicación fue fluida pense que hablaba con el que maneja la agencia le pregunte si angeline estaba retirada me dijo que no pulento dije yo asi que con angeline si no queda otra con carry ... resulta que el teléfono lo atiende la musa asi que quedo como me conformo contigo pero bueno agende y parti llegando quede loco una por que se ve demasiado joven (conversando es mayor de edad asi que no hay 5 y uno) y linda wn sin las extensiones y como con dreslos (o como se escriba) tiene un aire como a nefertiti de l momia (no igual igual ... un aire) me frotaba ls manos imaginando ese oral con esa carita ducha de rigor y a la acción le di oral sin olores todo impecable luego ella oral a mi no malo pero promedio condón y se monta arriba , debo destacar esta parte se mueve brígido como polola recién poniéndose en la buena, te come l cabra te agarra para acercarte te aprieta suspira en tu cuello te abraza el cuello si no fuera por que pague podría decir que fue una violación en contra .... le dure poco a la cabra me limpió conversamos un rato y simpática pura risa desde que llegue hasta que me fuy (del depa) hablamos de artas wueas risas y al round dos su oral y ahy saco su todo su repertorio mamalistico wueno wueno presión lengua baboso me despertó a la momia altiro anuksunamun y wueas aplique misionero por que queria ver esa carita y sorpresa te abraza y te arrastra hacía ella se mueve con la pelvis hacia ti te rodea con las piernas pta la cabra pa rica yo soy un poco pichulon y por lo general me cierran ls piernas se hacen para atrás pero ella me agradeció cada embestida con unos deliciosos quejidos que wuea mas rica acabando la historia me retiro abrazos y besos de pololita pochita y pa la casa mas contento que politico con fundacion raya para la sumo vuelvo pero hidratado wn me dejo seco ... como momia Citar
tabaco Publicó 2 Jun Publicó 2 Jun La acabo de contactar y viene en camino con una amiga (que no tiene perfil y yo con un amigo en el depa) prometo reporte… 2 Citar
Men10 Publicó 3 Jun Publicó 3 Jun Pues cuente su experiencia para calentar motores y bueno la señorita sin perfil que tal, algún nombre artístico Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.