Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
27 minutos atrás, Kourtney24 dijo:

Igual eso es todo dependeeeee de la chica 😆 yo como que en el momento no me canso me canso cuando me relajo así que igual piensen que uno en esto toma un ritmo es como cualquier pega que tengas que estar moviéndote xd 

X2 , ya cuando voy camino a casa muero xd 

• Me Encanta 2
  • Interesante 2
  • Me Entristece 1
Publicó
7 minutos atrás, El wey dijo:

Harías eso por mi? 🥺

Si, por usted lo que sea

5 minutos atrás, El manuela dijo:

Dale mientras yo ayudo a acabar a ella 😈😈

Pq la ayuda ? XD hay más de uno?

• Me Encanta 1
Publicó
13 minutos atrás, Kourtney24 dijo:

Algo constante que siempre es el mismo ritmo xd 

ejemplo trabajé en el KFC y siempre era muy intensa la pega pero nunca estaba cansada trabajando por qué era algo que estaba acostumbrada hacer le agarre el ritmo pero llegaba a la casa y me quedaba echa bolsa para dormir pero al otro día lo mismo xd 

Te entiendo! Yo trabajé en un Burger y era secó haciendo hamburguessas... Mientras trabajaba ningún problema pero cuando llegaba a la casa moría instantaneamente jaja

10 minutos atrás, Kourtney24 dijo:

Ahora nos acusarán de desvirtuadores de tema :( 

yo no fui :( perdón @Kurono_Kei 

No importa jaja Ya respoindieron bastantes.. Me sorprendió igual que todos y todas lo vieran negativamente, pensé que almenos alguno de los compas ya estaría en la fila para ponerselo a la chica...

Publicó
2 minutos atrás, El wey dijo:

Ah sí?

consígueme una hora gratis con la @Kourtney24 

No, la verdad tú no quieres eso

2 minutos atrás, Kurono_Kei dijo:

Te entiendo! Yo trabajé en un Burger y era secó haciendo hamburguessas... Mientras trabajaba ningún problema pero cuando llegaba a la casa moría instantaneamente jaja

No importa jaja Ya respoindieron bastantes.. Me sorprendió igual que todos y todas lo vieran negativamente, pensé que almenos alguno de los compas ya estaría en la fila para ponerselo a la chica...

Tu irías a algo así?

Publicó
3 minutos atrás, Kurono_Kei dijo:

Esa es la actitud de un colega positivo y sobre la chica , mucho wn pa entrar ahí jsjs como dije con la que va ir con 6 le voy 

Publicó
3 minutos atrás, Kurono_Kei dijo:

Que triste es trabajar en esas cadenas demasiada explotación, literalmente para los que fue como una primera pega nos enseñan a ser esclavos y anda a quedarte al cierre terminas saliendo como a las 2 am 😑 

Los odio aunque siempre tenia comida kfc hehe 

• Me Entristece 1
Publicó
Just now, foreroSV dijo:

No, la verdad tú no quieres eso

Tu irías a algo así?

La verdad no. Creo que el sexo es (incluso siendo de pago) algo más íntimo, y esto lo veo como una chacota.

Publicó
Just now, Kurono_Kei dijo:

La verdad no. Creo que el sexo es (incluso siendo de pago) algo más íntimo, y esto lo veo como una chacota.

XD el wn.... Jajajajajajaja pensé que ibas a ser el más prendido dónde hiciste el tema

Publicó
1 minuto atrás, El wey dijo:

Pero siempre puedo hacer espacio en mi corazón 😌

además ella se fué 🤧

Déjala volar que pronto volverá déjala ser libre y no la busques más que si no regresa se lamentará xd 

• Interesante 1
  • Perversa 1
Publicó
2 minutos atrás, Kourtney24 dijo:

Que triste es trabajar en esas cadenas demasiada explotación, literalmente para los que fue como una primera pega nos enseñan a ser esclavos y anda a quedarte al cierre terminas saliendo como a las 2 am 😑 

Los odio aunque siempre tenia comida kfc hehe 

Sii... Aunque en mi local empezabamos el cierre temprano (eramos local de mall). Y si fue mi primera pega, el sueldo era una mierda pero se pasaba bien y se comia "bien" o más bien rico, pero no bien jaha

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...