Arietta27 Publicó 29 May Publicó 29 May 27 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Igual eso es todo dependeeeee de la chica yo como que en el momento no me canso me canso cuando me relajo así que igual piensen que uno en esto toma un ritmo es como cualquier pega que tengas que estar moviéndote xd X2 , ya cuando voy camino a casa muero xd 2 2 1 Citar
El manuela Publicó 29 May Publicó 29 May 3 minutos atrás, foreroSV dijo: yo te ayudo a acabarla Dale mientras yo ayudo a acabar a ella 2 Citar
Kourtney24 Publicó 29 May Publicó 29 May 4 minutos atrás, Arietta27 dijo: X2 , ya cuando voy camino a casa muero xd La experiencia 1 Citar
foreroSV Publicó 29 May Publicó 29 May 7 minutos atrás, El wey dijo: Harías eso por mi? Si, por usted lo que sea 5 minutos atrás, El manuela dijo: Dale mientras yo ayudo a acabar a ella Pq la ayuda ? XD hay más de uno? 1 Citar
El wey Publicó 29 May Publicó 29 May Just now, foreroSV dijo: Si, por usted lo que sea Ah sí? consígueme una hora gratis con la @Kourtney24 1 Citar
Kurono_Kei Publicó 29 May Autor Publicó 29 May 13 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Algo constante que siempre es el mismo ritmo xd ejemplo trabajé en el KFC y siempre era muy intensa la pega pero nunca estaba cansada trabajando por qué era algo que estaba acostumbrada hacer le agarre el ritmo pero llegaba a la casa y me quedaba echa bolsa para dormir pero al otro día lo mismo xd Te entiendo! Yo trabajé en un Burger y era secó haciendo hamburguessas... Mientras trabajaba ningún problema pero cuando llegaba a la casa moría instantaneamente jaja 10 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Ahora nos acusarán de desvirtuadores de tema yo no fui perdón @Kurono_Kei No importa jaja Ya respoindieron bastantes.. Me sorprendió igual que todos y todas lo vieran negativamente, pensé que almenos alguno de los compas ya estaría en la fila para ponerselo a la chica... Citar
El manuela Publicó 29 May Publicó 29 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Si, por usted lo que sea Pq la ayuda ? XD hay más de uno? Sus manos es que es golosa tema aparte que linda la foto de perfil de @Kourtney24 Citar
foreroSV Publicó 29 May Publicó 29 May 2 minutos atrás, El wey dijo: Ah sí? consígueme una hora gratis con la @Kourtney24 No, la verdad tú no quieres eso 2 minutos atrás, Kurono_Kei dijo: Te entiendo! Yo trabajé en un Burger y era secó haciendo hamburguessas... Mientras trabajaba ningún problema pero cuando llegaba a la casa moría instantaneamente jaja No importa jaja Ya respoindieron bastantes.. Me sorprendió igual que todos y todas lo vieran negativamente, pensé que almenos alguno de los compas ya estaría en la fila para ponerselo a la chica... Tu irías a algo así? Citar
El wey Publicó 29 May Publicó 29 May Just now, foreroSV dijo: No, la verdad tú no quieres eso Argumenta o eres el @Xavier D? 1 Citar
El manuela Publicó 29 May Publicó 29 May 3 minutos atrás, Kurono_Kei dijo: Te entiendo! Yo trabajé en un Burger y era secó haciendo hamburguessas... Mientras trabajaba ningún problema pero cuando llegaba a la casa moría instantaneamente jaja No importa jaja Ya respoindieron bastantes.. Me sorprendió igual que todos y todas lo vieran negativamente, pensé que almenos alguno de los compas ya estaría en la fila para ponerselo a la chica... Esa es la actitud de un colega positivo y sobre la chica , mucho wn pa entrar ahí jsjs como dije con la que va ir con 6 le voy Citar
foreroSV Publicó 29 May Publicó 29 May 1 minuto atrás, El wey dijo: Argumenta o eres el @Xavier D? Tu estás enamorado ya tienes regalonas y tú corazón en manos de @Bianca24 Citar
El manuela Publicó 29 May Publicó 29 May 2 minutos atrás, El wey dijo: Argumenta o eres el @Xavier D? No lo webees mucho o te va a decir que el pisco es peruano , fin de la discusión jsjs 1 Citar
Kourtney24 Publicó 29 May Publicó 29 May 3 minutos atrás, Kurono_Kei dijo: Te entiendo! Yo trabajé en un Burger y era secó haciendo hamburguessas... Mientras trabajaba ningún problema pero cuando llegaba a la casa moría instantaneamente jaja No importa jaja Ya respoindieron bastantes.. Me sorprendió igual que todos y todas lo vieran negativamente, pensé que almenos alguno de los compas ya estaría en la fila para ponerselo a la chica... Que triste es trabajar en esas cadenas demasiada explotación, literalmente para los que fue como una primera pega nos enseñan a ser esclavos y anda a quedarte al cierre terminas saliendo como a las 2 am Los odio aunque siempre tenia comida kfc hehe 1 Citar
Xavier D Publicó 29 May Publicó 29 May Just now, El manuela dijo: No lo webees mucho o te va a decir que el pisco es peruano , fin de la discusión jsjs El picaron tambien xd Citar
El wey Publicó 29 May Publicó 29 May Just now, foreroSV dijo: Tu estás enamorado ya tienes regalonas y tú corazón en manos de @Bianca24 Pero siempre puedo hacer espacio en mi corazón además ella se fué Citar
Kurono_Kei Publicó 29 May Autor Publicó 29 May Just now, foreroSV dijo: No, la verdad tú no quieres eso Tu irías a algo así? La verdad no. Creo que el sexo es (incluso siendo de pago) algo más íntimo, y esto lo veo como una chacota. Citar
Kourtney24 Publicó 29 May Publicó 29 May 1 minuto atrás, El manuela dijo: No lo webees mucho o te va a decir que el pisco es peruano , fin de la discusión jsjs Leí pico xd Citar
foreroSV Publicó 29 May Publicó 29 May Just now, Kurono_Kei dijo: La verdad no. Creo que el sexo es (incluso siendo de pago) algo más íntimo, y esto lo veo como una chacota. XD el wn.... Jajajajajajaja pensé que ibas a ser el más prendido dónde hiciste el tema Citar
El manuela Publicó 29 May Publicó 29 May Just now, Xavier D dijo: El picaron tambien xd Y arica 1 Citar
Kourtney24 Publicó 29 May Publicó 29 May 1 minuto atrás, El wey dijo: Pero siempre puedo hacer espacio en mi corazón además ella se fué Déjala volar que pronto volverá déjala ser libre y no la busques más que si no regresa se lamentará xd 1 1 Citar
El manuela Publicó 29 May Publicó 29 May Just now, Kourtney24 dijo: Leí pico xd Ese te lo doy después jsjs 2 Citar
Xavier D Publicó 29 May Publicó 29 May 4 minutos atrás, foreroSV dijo: Tu estás enamorado ya tienes regalonas y tú corazón en manos de @Bianca24 Como tu si puedes y ese pequeñin noo , dejaloooo Citar
Kurono_Kei Publicó 29 May Autor Publicó 29 May 2 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Que triste es trabajar en esas cadenas demasiada explotación, literalmente para los que fue como una primera pega nos enseñan a ser esclavos y anda a quedarte al cierre terminas saliendo como a las 2 am Los odio aunque siempre tenia comida kfc hehe Sii... Aunque en mi local empezabamos el cierre temprano (eramos local de mall). Y si fue mi primera pega, el sueldo era una mierda pero se pasaba bien y se comia "bien" o más bien rico, pero no bien jaha Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.