Kurono_Kei Publicó 28 May Publicó 28 May Tal como lo leen, la modelo de plataforma para adultos Carla Roselback se encuentra haciendo casting para conseguir a 102 "afortunados" que tendrán la oportunidad de follarsela. Me interesa saber la opinión de las chicas y compañeros del portal. Harían algo así? Qué les parece? @Arietta27@Belen25@Antonia22@Kourtney24@Fatima32@Tokio23 https://www.t13.cl/noticia/tendencias/chilena-busca-romper-controvertido-record-sexual-lily-phillips-e-intentara-acos-28-5-2025 Citar
_Kratos_ Publicó 28 May Publicó 28 May 24 minutos atrás, Kurono_Kei dijo: Tal como lo leen, la modelo de plataforma para adultos Carla Roselback se encuentra haciendo casting para conseguir a 102 "afortunados" que tendrán la oportunidad de follarsela. Me interesa saber la opinión de las chicas y compañeros del portal. Harían algo así? Qué les parece? @Arietta27@Belen25@Antonia22@Kourtney24@Fatima32@Tokio23 https://www.t13.cl/noticia/tendencias/chilena-busca-romper-controvertido-record-sexual-lily-phillips-e-intentara-acos-28-5-2025 Bueno me recuerda a esta gringa que hizo ese mismo reto de acostarse con 100 hombres en un dia, aqui se hablo el tema por si te interesa leer 1 Citar
Arietta27 Publicó 28 May Publicó 28 May 37 minutos atrás, Kurono_Kei dijo: Harían algo así? Qué les parece? Nicagando xd además me parece absurdo. Como porqué harían algo así? Xd no le encuentro mucho sentido, además del desgaste emocional y físico que habría como consecuencia. 2 3 Citar
athsor Publicó 28 May Publicó 28 May ¿Los japoneses no llevan haciendo cosas más extremas (o "aberrantes", según se mire) desde hace varios años? Citar
reportero sin-cero Publicó 28 May Publicó 28 May la wea asquerosa tanto por ella como por los 100 mateweas que van a ir a formarse a dar lastima por culear 3 minutos ni aunque me pagara iria bueno depende de cuanto XDDDD por 200 mil igual la hago higiene y dignidad para todes ni ahi con ser el reempuja quaker 3000 1 Citar
Leonard Publicó 28 May Publicó 28 May Wakala, pero a algunos les gusta eso, como los que van a las FF, hay de todo Pd: A que hr aparecen los que tanto quieren comentar pero supuestamente no los dejamos? 1 4 Citar
athsor Publicó 28 May Publicó 28 May 2 minutos atrás, Leonard dijo: Pd: A que hr aparecen los que tanto quieren comentar pero supuestamente no los dejamos? Ayuda. Estoy a punto de citar a Santo Tomás de Aquino. 2 Citar
Treino Publicó 28 May Publicó 28 May 1 hora atras, Arietta27 dijo: Nicagando xd además me parece absurdo. Como porqué harían algo así? Xd no le encuentro mucho sentido, además del desgaste emocional y físico que habría como consecuencia. La gente está loca… ni si quiera lo hace cobrando entrada, bueno causa mucho revuelo, que se mencione y se suscriban a su página… pero caga de la cabeza ( procedo a mandar postulación) 2 Citar
El manuela Publicó 28 May Publicó 28 May La gatitaveve se va a servir a 6 con grabación incluida el único requisito es estar suscrito en. Su arsmate Citar
Arietta27 Publicó 28 May Publicó 28 May Just now, Treino dijo: La gente está loca… ni si quiera lo hace cobrando entrada, bueno causa mucho revuelo, que se mencione y se suscriban a su página… pero caga de la cabeza ( procedo a mandar postulación) Jajsjsjsj csm, pero si xddd yo con raja podía con los clientes diarios que agendaba, adonde 102 en 12 horas Citar
Treino Publicó 28 May Publicó 28 May Just now, Arietta27 dijo: Jajsjsjsj csm, pero si xddd yo con raja podía con los clientes diarios que agendaba, adonde 102 en 12 horas Serán 5 min por cada uno? Y como que podía? Te retiras? 1 1 1 Citar
Xavier D Publicó 28 May Publicó 28 May Just now, El manuela dijo: Me imagino al los le toque en número 100 , 101 y 102 Los unicos que lo pasaran bien creo que son los 5 primeros xd Citar
El manuela Publicó 28 May Publicó 28 May 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Los unicos que lo pasaran bien creo que son los 5 primeros xd Y eso chantarle el pico después de que entró otro no creo que se vaya a lavar por cada wn que se lo chanta Jshs 1 Citar
Xavier D Publicó 28 May Publicó 28 May 1 minuto atrás, El manuela dijo: Y eso chantarle el pico después de que entró otro no creo que se vaya a lavar por cada wn que se lo chanta Jshs Jajajajajaja csm como sera , igual locoo lo de la CarlaRoseblack Citar
Kurono_Kei Publicó 28 May Autor Publicó 28 May 3 minutos atrás, El manuela dijo: Y eso chantarle el pico después de que entró otro no creo que se vaya a lavar por cada wn que se lo chanta Jshs Yo creo que que es puro ponerla. Me refiero no más contacto físico que solo ponerla literalmente jaja Citar
El manuela Publicó 28 May Publicó 28 May 4 minutos atrás, Xavier D dijo: Jajajajajaja csm como sera , igual locoo lo de la CarlaRoseblack Sus padres estarán orgullosos 1 minuto atrás, Kurono_Kei dijo: Yo creo que que es puro ponerla. Me refiero no más contacto físico que solo ponerla literalmente jaja Sus metías locas y era jjsjs igual no falta el precoz que se irá 1 Citar
_Kratos_ Publicó 28 May Publicó 28 May 1 hora atras, Leonard dijo: Wakala, pero a algunos les gusta eso, como los que van a las FF, hay de todo Pd: A que hr aparecen los que tanto quieren comentar pero supuestamente no los dejamos? Al chileno le gusta quejarse xdd 1 Citar
athsor Publicó 28 May Publicó 28 May 1 hora atras, Leonard dijo: Wakala, pero a algunos les gusta eso, como los que van a las FF, hay de todo Yo participaría de una FF. Siento que le agrega una dimensión ritual al asunto que aumenta el grado de degeneración. Pero supongo que he jugado mucho hentai o visto películas de Pasolini. Citar
andres2525 Publicó 28 May Publicó 28 May Me puedo ir en 5 segundos, supongo que es fácil batir el récord jsjssj 1 Citar
Antonia22 Publicó 28 May Publicó 28 May 3 horas atras, Kurono_Kei dijo: Tal como lo leen, la modelo de plataforma para adultos Carla Roselback se encuentra haciendo casting para conseguir a 102 "afortunados" que tendrán la oportunidad de follarsela. Me interesa saber la opinión de las chicas y compañeros del portal. Harían algo así? Qué les parece? @Arietta27@Belen25@Antonia22@Kourtney24@Fatima32@Tokio23 https://www.t13.cl/noticia/tendencias/chilena-busca-romper-controvertido-record-sexual-lily-phillips-e-intentara-acos-28-5-2025 No me interesaría ser reconocida por follarme a la mayor cantidad de hombre en x tiempo, además que inevitablemente tanto roce hará que tu vagina se “rompa” osea, te lastimes por dentro, lo encuentro tonto pero cada quién con sus metas 2 1 Citar
Xavier D Publicó 28 May Publicó 28 May 3 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Ni en pedo xd quedaría hecha pebre con cebolla . Csmmmm que me hizo reir 11 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Al chileno le gusta quejarse xdd Au auu 1 Citar
andres2525 Publicó 28 May Publicó 28 May 5 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Ni en pedo xd quedaría hecha pebre con cebolla . Pero si duran 20 segundos cada uno Citar
Kurono_Kei Publicó 28 May Autor Publicó 28 May 12 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Ni en pedo xd quedaría hecha pebre con cebolla . Mmm o sea si, hipotéticamente tu cuerpo aguantara, lo harías?? Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.