Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Tal como lo leen, la modelo de plataforma para adultos Carla Roselback se encuentra haciendo casting para conseguir a 102 "afortunados" que tendrán la oportunidad de follarsela. Me interesa saber la opinión de las chicas y compañeros del portal. Harían algo así? Qué les parece? 

@Arietta27@Belen25@Antonia22@Kourtney24@Fatima32@Tokio23

https://www.t13.cl/noticia/tendencias/chilena-busca-romper-controvertido-record-sexual-lily-phillips-e-intentara-acos-28-5-2025

Publicó
24 minutos atrás, Kurono_Kei dijo:

Tal como lo leen, la modelo de plataforma para adultos Carla Roselback se encuentra haciendo casting para conseguir a 102 "afortunados" que tendrán la oportunidad de follarsela. Me interesa saber la opinión de las chicas y compañeros del portal. Harían algo así? Qué les parece? 

https://www.t13.cl/noticia/tendencias/chilena-busca-romper-controvertido-record-sexual-lily-phillips-e-intentara-acos-28-5-2025

Bueno me recuerda a esta gringa que hizo ese mismo reto de acostarse con 100 hombres en un dia, aqui se hablo el tema por si te interesa leer

• Me Gusta 1
Publicó
37 minutos atrás, Kurono_Kei dijo:

Harían algo así? Qué les parece? 

Nicagando xd además me parece absurdo. Como porqué harían algo así? Xd no le encuentro mucho sentido, además del desgaste emocional y físico que habría como consecuencia. 

• Me Encanta 2
  • Me Gusta 3
Publicó

la wea asquerosa tanto por ella como por los 100 mateweas que van a ir a formarse a dar lastima por culear 3 minutos

ni aunque me pagara iria bueno depende de cuanto XDDDD por 200 mil igual la hago

higiene y dignidad para todes ni ahi con ser el reempuja quaker 3000

• Me Encanta 1
Publicó

Wakala, pero a algunos les gusta eso, como los que van a las FF, hay de todo 🤷

Pd: A que hr aparecen los que tanto quieren comentar pero supuestamente no los dejamos?

• Me Encanta 1
  • Perversa 4
Publicó
2 minutos atrás, Leonard dijo:

Pd: A que hr aparecen los que tanto quieren comentar pero supuestamente no los dejamos?

Ayuda. Estoy a punto de citar a Santo Tomás de Aquino.

• Me Encanta 2
Publicó
1 hora atras, Arietta27 dijo:

Nicagando xd además me parece absurdo. Como porqué harían algo así? Xd no le encuentro mucho sentido, además del desgaste emocional y físico que habría como consecuencia. 

La gente está loca… ni si quiera lo hace cobrando entrada, bueno causa mucho revuelo, que se mencione y se suscriban a su página… pero caga de la cabeza 🙄( procedo a mandar postulación) 🤣🤣

• Perversa 2
Publicó
Just now, Treino dijo:

La gente está loca… ni si quiera lo hace cobrando entrada, bueno causa mucho revuelo, que se mencione y se suscriban a su página… pero caga de la cabeza 🙄( procedo a mandar postulación) 🤣🤣

Jajsjsjsj csm, pero si xddd yo con raja podía con los clientes diarios que agendaba, adonde 102 en 12 horas 🫥 

Publicó
Just now, Arietta27 dijo:

Jajsjsjsj csm, pero si xddd yo con raja podía con los clientes diarios que agendaba, adonde 102 en 12 horas 🫥 

Serán 5 min por cada uno? Y como que podía? Te retiras😱?

• Interesante 1
  • Me Quema 1
  • Me Entristece 1
Publicó
1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Los unicos que lo pasaran bien creo que son los 5 primeros xd

Y eso chantarle el pico después de que entró otro 

no creo que se vaya a lavar por cada wn que se lo chanta Jshs 

• Perversa 1
Publicó
1 minuto atrás, El manuela dijo:

Jajajajajaja csm como sera , igual locoo lo de la CarlaRoseblack

Publicó
3 minutos atrás, El manuela dijo:

Yo creo que que es puro ponerla. Me refiero no más contacto físico que solo ponerla literalmente jaja

Publicó
4 minutos atrás, Xavier D dijo:

Jajajajajaja csm como sera , igual locoo lo de la CarlaRoseblack

Sus padres estarán orgullosos 🤣🤣🤣

1 minuto atrás, Kurono_Kei dijo:

Yo creo que que es puro ponerla. Me refiero no más contacto físico que solo ponerla literalmente jaja

Sus metías locas y era jjsjs 

igual no falta el precoz que se irá 😈

• Perversa 1
Publicó
1 hora atras, Leonard dijo:

Al chileno le gusta quejarse xdd

• Me Gusta 1
Publicó
1 hora atras, Leonard dijo:

Yo participaría de una FF. Siento que le agrega una dimensión ritual al asunto que aumenta el grado de degeneración. Pero supongo que he jugado mucho hentai o visto películas de Pasolini.

Publicó
3 horas atras, Kurono_Kei dijo:

No me interesaría ser reconocida por follarme a la mayor cantidad de hombre en x tiempo, además que inevitablemente tanto roce hará que tu vagina se “rompa” osea, te lastimes por dentro, lo encuentro tonto pero cada quién con sus metas

• Me Gusta 2
  • Me Enamora 1
Publicó
3 minutos atrás, Kourtney24 dijo:

Ni en pedo xd quedaría hecha pebre con cebolla .

Csmmmm que me hizo reir

11 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Al chileno le gusta quejarse xdd

Au auu

• Perversa 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...