Brejcha Publicó 27 May Publicó 27 May Buenas tardes a todos, me gustaría saber a qué damas me recomendarian con un presupuesto de 100k, tengo algunas marcadas como posible visita pero me gustaria saber sus recomendaciones. (Se que depende de lo que busco en el servicio, pero ahora solo busco uno bueno, independiente de lo que incluya ena hora) Gracias Citar
Como callado Publicó 27 May Publicó 27 May 16 minutos atrás, Brejcha dijo: Buenas tardes a todos, me gustaría saber a qué damas me recomendarian con un presupuesto de 100k, tengo algunas marcadas como posible visita pero me gustaria saber sus recomendaciones. (Se que depende de lo que busco en el servicio, pero ahora solo busco uno bueno, independiente de lo que incluya ena hora) Gracias Tienes a joys, belen y danielita Citar
Finneas Publicó 27 May Publicó 27 May 3 horas atras, Brejcha dijo: Buenas tardes a todos, me gustaría saber a qué damas me recomendarian con un presupuesto de 100k, tengo algunas marcadas como posible visita pero me gustaria saber sus recomendaciones. (Se que depende de lo que busco en el servicio, pero ahora solo busco uno bueno, independiente de lo que incluya ena hora) Gracias Si vas a gastar de una una gamba, joys..... Incluso ella es sumamente buena onda, puedes negociar 2 hrs x...... Yo voy de vez en cuando porque es muy alto el presupuesto para aquello pero vale la pena por 1000% 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.