Amantehot Publicó 27 May Publicó 27 May Chicos, les traigo reporte...... Nombre: @Ignacia27 Edad: dice 27, le podría echar menos Estatura: Debe andar por el metro 60 y algo Precio: $60.000 Nacionalidad: Chilenísima Ubicación: Metro Manuel Montt, edificio conocido Lugar: Departamento, comparte con compañeras Conserje: El típico jueguito con la máquina, pasas carnet y te dan el "adelante" Teléfono: el publicado Comunicación: Muy fácil, venía recomendada así que estaba en línea cuando acordamos el encuentro. Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6,3 es grandota Rostro: 6,4, es bonita de cara % Photoshop: ni idea, no me fijé mucho Trato: 6,9, polola total. No me soltó en toda la hora! Besos: 6,8 besa, deja besarse, todo el rato, cuando quise, cuantos quise, como quise. Besucones, aquí hay un paraíso Tetas: 6,2, son pequeñas pero muy sensibles a tacto y caricias. Cola: 6,2, grande y no particularmente de mi interés preferido por lo que no me fijo mucho en esta zona Pussy: 6,5, sin olores raros, eso sí, en ésta oportunidad no incursioné porque estaba ocupado en todo lo demás Anal: Ojo aquí....me "llegó la info, por interno" que subastaría la colita.....así que los potitolovers.....atentos Oral: 6,8, s/c el rato que uno quiera, se esmera en dejarte bien atendido. Meneo: 6,5 aplica distintos ritmos, profundidades y poses, peligro constante de pillarte volando bajo, hice todo el esfuerzo para disfrutar toda la hora, ella es muuuy aguantadora..... Sonido: 6,7 piola, gemidos ricos y precisos, nada escandalosa Ambiente: 6,9, conozco el dpto y está siempre ordenado y limpio Precio v/s Calidad: 6,5 lo pasé genial Promedio Final: ni idea, debe andar por el 6,5? Tu historia: Encontrándome en modo "salir a pololear" contacto a @Gabriela27 quien me menciona que "no conoces a Ignacia!", por lo que me causa curiosidad y le escribo. Estaban juntas y eso ayudó a que la comunicación fuese muy rápida y amena. Coordinamos hora y me preparo para ir a visitarla. Cuando llego, el típico trámite en portería de registrarse con carnet, saben a lo que uno va y dan la pasada. Al llegar al dpto, timbre y me abre Ignacia, andaba con esas botas con plataforma, así que me pasaba unos cm en altura. Un beso calentón era el presagio de lo bien que lo pasaría. Luego del protocolo de aseo, llego a la pieza donde me estaba esperando en un traje negro. Mientras intentaba sacarme la ropa, ella no dudó ni un segundo y me agarra a besos y toqueteos por todos lados, apenas me deshago de mis pantalones y ya estaba iniciando el encuentro con un exquisito oral (sin) y yo parado al lado de la cama. Ufff, ya empecé a temer que no alcanzaría a aguantar mucho, por lo que le propongo acostarnos para empezar con la exploración mutua y cariños varios. Para no entrar en taaaanto detalle, les cuento que ella se esfuerza (y le sale genial) en complacerte en todo para que puedas disfrutar de un sexo pleno, hubo cambios de preservativos, poses las que uno pida, ella siempre muy simpática y caliente tratándome como rey, intercambiando besos, poses y haciendo que el tiempo pase volando. Besa muy rico y eso ayuda a que la calentura llegue a niveles máximos. Una vez destrozado de la batalla (fue una pero de "aquellas") me ofrece agua (reponer líquidos), una conversa muy agradable para redondear la velada y luego despedirme sin antes invitarme a volver (estuve tentado pedir segunda hora), en resumen, una excelente atención, muy caliente y de todo mi agrado, sin puntos en contra. Aclaración para los califas, vean sus fotos y cuando se decidan........dejen que las cosas fluyan, ella los complacerá seguro y saldrán livianitos y llenos de imágenes mentales que los seguirán camino a casa o pega. A mi me encanta este dpto, siempre he salido bien atendido, muy simpáticas y dedicadas, conscientes a lo que uno va............. Hasta una próxima, Salu2, AH 1 Citar
Ignacia27 Publicó 28 May Publicó 28 May Que rica experiencia contigo amor, @Amantehot siempre serás el perfecto amante caliente una hora pasional y exquisita llena de placer y complicidad una delicia !! hasta pronto baby !! 1 Citar
Manolo95 Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun General Nombre: @Ignacia27 Edad: 27 Precio: 60K Nacionalidad: Chilena Ubicación: Alas afuera del Metro Manuel Montt, difícil perderse. Lugar: Departamento Conserje: Sí tiene, le dices el número, pide cédula, y te indica los ascensores. Teléfono: El publicado Comunicación: Excelentemente fluida Notas de servicio: (de 1 a 7) Contextura: 7,0; una delicia Rostro: 7,0 ; preciosa %Photoshop: 0%; tal cual es Trato: 7,0; Muy muy excelente, intensa desde un inicio, muy muy caliente, 1/2 segundo de descanso y a seguir dandole. Besos: 7,0; no te da besitos, te debora con muchos muchos besos, agarrones por aquí por allá Tetas: 7,0; unas delicias para comérselos todo el rato sin soltarlas Cola: 7,0; Es grande, en 4 es espectacular, para manosearla y darle nalgadas ufffff Pussy: 7,0; depiladita, sin olores, se siente estrechita al estar dentro de ella, en pocas palabras implecable todo Anal: no sé si hace, una próxima vez consultaré Oral: 7,0; espectacular en el arte de mamar, todo bien rico bien caliente con garganta profunda. Meneo: 7,0; tiene mucha energía, bien aguantadora, rico en ver cuando el empeño que le pone al máximo placer, te pone cara de disfrutarlo te entusiasma mucho más. Sonido: 6,9; mucho gemido, nada de exageraciones, con bastante gemidos al oido que exita demasiado Ambiente: 7,0; tranquilo, limpio, ordenado, ya soy de la casa creo Precio v/s Calidad: 7,0; te lleva a un climax maximo de placer, perfecto para disfrutar cada segundo con ella, Le debía este reporte a Ignacia de hace bastante bastante tiempo, le hablo unos días antes. Coordinamos para una horita de placer, me dirijo a la dirección que ya me se de memoria me bajo del metro y camino al edificio, indico el depa al que voy y me dirijo al ascensor para subir. Toco el timbre, me abre la puerta y está ella siempre bien rica me saluda como siempre con un rico y eterno besito. Me indica el baño y a la ducha. Comenzamos con nuestra rica y larga sesión de besos y manoseadas, y me lanza a la cama, nos ayudamos a quedar piluchitos, unos besos estando acostados y empieza a agarrar al pequeño preparándolo para empezar con un buen y exquisito oral que siente es perfecto mirandote mientras lo hace, y aplica el gorrito y se monta y a ponerle weno tan sutros ambos que empezamos con movimientos sin control que llegamos a desordenar toda la cama como si el mundo se fuera a acabar, el único que iba a acabar era yo. La segunda parte me la reservo, porque le pusimos bien bueno hasta los últimos minutos En simples palabras @Ignacia27 es muy muy perversita cómo me encanta, sabe cómo complacerte, sabe cómo hacerlo para que uno se sienta cómodo, y si ir una hora con ella es muy muy poco. Volver, por supuesto que si volvería, nunca dudaría en no volver a verla 1 Citar
Ignacia27 Publicó 5 Jun Publicó 5 Jun 3 horas atras, Manolo95 dijo: General Nombre: @Ignacia27 Edad: 27 Precio: 60K Nacionalidad: Chilena Ubicación: Alas afuera del Metro Manuel Montt, difícil perderse. Lugar: Departamento Conserje: Sí tiene, le dices el número, pide cédula, y te indica los ascensores. Teléfono: El publicado Comunicación: Excelentemente fluida Notas de servicio: (de 1 a 7) Contextura: 7,0; una delicia Rostro: 7,0 ; preciosa %Photoshop: 0%; tal cual es Trato: 7,0; Muy muy excelente, intensa desde un inicio, muy muy caliente, 1/2 segundo de descanso y a seguir dandole. Besos: 7,0; no te da besitos, te debora con muchos muchos besos, agarrones por aquí por allá Tetas: 7,0; unas delicias para comérselos todo el rato sin soltarlas Cola: 7,0; Es grande, en 4 es espectacular, para manosearla y darle nalgadas ufffff Pussy: 7,0; depiladita, sin olores, se siente estrechita al estar dentro de ella, en pocas palabras implecable todo Anal: no sé si hace, una próxima vez consultaré Oral: 7,0; espectacular en el arte de mamar, todo bien rico bien caliente con garganta profunda. Meneo: 7,0; tiene mucha energía, bien aguantadora, rico en ver cuando el empeño que le pone al máximo placer, te pone cara de disfrutarlo te entusiasma mucho más. Sonido: 6,9; mucho gemido, nada de exageraciones, con bastante gemidos al oido que exita demasiado Ambiente: 7,0; tranquilo, limpio, ordenado, ya soy de la casa creo Precio v/s Calidad: 7,0; te lleva a un climax maximo de placer, perfecto para disfrutar cada segundo con ella, Le debía este reporte a Ignacia de hace bastante bastante tiempo, le hablo unos días antes. Coordinamos para una horita de placer, me dirijo a la dirección que ya me se de memoria me bajo del metro y camino al edificio, indico el depa al que voy y me dirijo al ascensor para subir. Toco el timbre, me abre la puerta y está ella siempre bien rica me saluda como siempre con un rico y eterno besito. Me indica el baño y a la ducha. Comenzamos con nuestra rica y larga sesión de besos y manoseadas, y me lanza a la cama, nos ayudamos a quedar piluchitos, unos besos estando acostados y empieza a agarrar al pequeño preparándolo para empezar con un buen y exquisito oral que siente es perfecto mirandote mientras lo hace, y aplica el gorrito y se monta y a ponerle weno tan sutros ambos que empezamos con movimientos sin control que llegamos a desordenar toda la cama como si el mundo se fuera a acabar, el único que iba a acabar era yo. La segunda parte me la reservo, porque le pusimos bien bueno hasta los últimos minutos En simples palabras @Ignacia27 es muy muy perversita cómo me encanta, sabe cómo complacerte, sabe cómo hacerlo para que uno se sienta cómodo, y si ir una hora con ella es muy muy poco. Volver, por supuesto que si volvería, nunca dudaría en no volver a verla Amor siempre los sutros serán mi debilidad, gracias por tantas veladas de placer y calentura, sos lo máximo bb 1 Citar
jpshaman Publicó 30 Jul Publicó 30 Jul Nombre: @Ignacia27 Edad: 27 Estatura: 1.65 Precio: 60.000 Nacionalidad: Chilena Ubicación: Manuel montt Lugar: depto propio Conserje: si Teléfono: el publicado Comunicación: directa con ella, muy simpática Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 7.0 me encantan curvilíneas ella es 10/10 tiene buenas fachas cuando te va a recibir, esquisita Rostro: 7.0 hermosa de carita y pone unas caras de disfrute que me hacen saber que lo pasa bien junto con migo % Photoshop: nada de fotos Hop ese culo es real Trato: 7.0 super simpática, muy caliente, muy cariñosa, la tendría de polola Besos: 7.0 besa muy rico y apasionado, sabe ocupar esa boquita Tetas: 7.0 son ricas cuando saltan o cuando están en la cara, suaves y naturales Cola: 7.0 bien culona, la mueve super rico y en 4 se ve esquisita Pussy: 7.0 rica y bien jugosa, Anal: no hace Oral: 8.0 casi me vengo varias veces, sabe hacerlo Meneo: 8.0 se mueve muy rico, buena jinete, sabe domar Sonido: 7.0 se sabe que está disfrutando. Ambiente: limpio, tranquilo y ordenado, Precio v/s Calidad: 7.0 sabe cómo llegar al clímax y se conecta bien con ella Promedio Final: Hoy me atendí con ella, cuando llegue a su depto me recibe con una lencería negra y su carita tierna, me dio un beso y me presento el cuarto, tenía muy buen olor el cuarto y un ambiente erótico, después De salir de la ducha me estaba esperando con buena música y estaba escribiendo en su celular pero justo daba una vista que en 4 se le veía muy buena trasera, se levantó y me dio unos besos que me hicieron saber que sabe ocupar esa boquita, comenzó el acto con unos ricos y suaves cariñitos con sus manos esa mezcla con sus besos me calento muy rico, con cara de malvada baja y empieza con un oral que me deja viendo las estrellas, casi me vengo varias veces, me puso el gorrito y se puso en 4, esas nalgas que quería ver rebotar fue un arte que volveré a repetir, arto placer en ese cuarto, dejamos todo desordenado porque fue muy ardiente el clímax se movía muy rico en cima mio, ponía cara de perversa cada ver que se le ocurría algo que agregar a este encuentro. En fin, en simples palabras volveré a verla, me dejó enamorado, es perversa, linda y muy carismática, después de el acto es agradable conversar con ella, se adapta bien y hay conexión algo que me gusta pues no se encuentra siempre, una joyita desquiciada. Recomendada su atención Citar
Ignacia27 Publicó 30 Jul Publicó 30 Jul 6 horas atras, jpshaman dijo: Nombre: @Ignacia27 Edad: 27 Estatura: 1.65 Precio: 60.000 Nacionalidad: Chilena Ubicación: Manuel montt Lugar: depto propio Conserje: si Teléfono: el publicado Comunicación: directa con ella, muy simpática Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 7.0 me encantan curvilíneas ella es 10/10 tiene buenas fachas cuando te va a recibir, esquisita Rostro: 7.0 hermosa de carita y pone unas caras de disfrute que me hacen saber que lo pasa bien junto con migo % Photoshop: nada de fotos Hop ese culo es real Trato: 7.0 super simpática, muy caliente, muy cariñosa, la tendría de polola Besos: 7.0 besa muy rico y apasionado, sabe ocupar esa boquita Tetas: 7.0 son ricas cuando saltan o cuando están en la cara, suaves y naturales Cola: 7.0 bien culona, la mueve super rico y en 4 se ve esquisita Pussy: 7.0 rica y bien jugosa, Anal: no hace Oral: 8.0 casi me vengo varias veces, sabe hacerlo Meneo: 8.0 se mueve muy rico, buena jinete, sabe domar Sonido: 7.0 se sabe que está disfrutando. Ambiente: limpio, tranquilo y ordenado, Precio v/s Calidad: 7.0 sabe cómo llegar al clímax y se conecta bien con ella Promedio Final: Hoy me atendí con ella, cuando llegue a su depto me recibe con una lencería negra y su carita tierna, me dio un beso y me presento el cuarto, tenía muy buen olor el cuarto y un ambiente erótico, después De salir de la ducha me estaba esperando con buena música y estaba escribiendo en su celular pero justo daba una vista que en 4 se le veía muy buena trasera, se levantó y me dio unos besos que me hicieron saber que sabe ocupar esa boquita, comenzó el acto con unos ricos y suaves cariñitos con sus manos esa mezcla con sus besos me calento muy rico, con cara de malvada baja y empieza con un oral que me deja viendo las estrellas, casi me vengo varias veces, me puso el gorrito y se puso en 4, esas nalgas que quería ver rebotar fue un arte que volveré a repetir, arto placer en ese cuarto, dejamos todo desordenado porque fue muy ardiente el clímax se movía muy rico en cima mio, ponía cara de perversa cada ver que se le ocurría algo que agregar a este encuentro. En fin, en simples palabras volveré a verla, me dejó enamorado, es perversa, linda y muy carismática, después de el acto es agradable conversar con ella, se adapta bien y hay conexión algo que me gusta pues no se encuentra siempre, una joyita desquiciada. Recomendada su atención Tan bello y rico amor, te estaré esperando para ese encuentro cuerpo a cuerpo Citar
bdsmdom Publicó 31 Jul Publicó 31 Jul Nombre: @Ignacia27 Edad: dice 27 años. Estatura: 1,65 Precio: $60.000 Nacionalidad: Producto nacional Ubicación: Providencia Lugar: Trabaja independiente, dpto privado Conserje: si Teléfono: el publicado Comunicación: comunicacion fluida, (wsp atendido por la misma Ignacia) Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6,0 Rostro: 6,5 carita bonita, linda sonrisa % Photoshop: imágenes reales las publicidad Trato: 7,0. Cumple al 100% la experiencia de polola Besos: 6,6 ricos ricos sus besitos. Tetas: 6,0 naturales y ricas Cola: 7,0 rica esa colita, en cuatro expresa todo su esplendor Pussy: 7,0 rica sin olores, depilada al 100, se siente rica Oral: 6,9 puta que ricoooo ehhhhh, de otro planeta el oral de la nacha, aplica mira sexy uffffff Meneo: 6,8 buens movimiento sutros Sonido: 7,0 tiene una voz sexy y sus gemidos al oído son de infarto Ambiente: 7,0 higiene y orden, perfecto Precio v/s Calidad: 10 de 10. Tu historia: Habíamos conversado hace algunos días, donde me comentó acerca de sus servicios y de que hace poco estaba en este mundo. Ignacia o Nacha, es una chica muy educada, de grata conversación, de una voz muy sexy que te prende. De cuerpo es tipo curvy, muy bien formado, con una cola que destaca y un rostro hermoso que luce una sonrisa muy pícara. Al igual que muchos, los momentos que tengo para una escapada son pocos pero se dieron las cosas y tras coordinar y tener la suerte de que estuviera disponible partí raudo al departamento que comparte con unas colegas. De pasada compro un engañito para no llegar con las manos vacías, pasó el trámite de rigor y subo a disfrutar de sus encantos. Aquí comienza lo bueno. Nachita ni siquiera había cerrado la puerta del depto y ya nos estábamos comiendo a besos intensos y profundos combinados con agarrones en todo su cuerpo. Era solo un anticipo de lo venía. Ya en la habitación dimos rienda suelta a la calentura, morbosidad y sexo descontrolado. Nos probamos uno a otro. Química, feeling, conexión, cómo prefieran llamarla, todo eso existió en 60 minutos de sexo intenso, con gemidos, gritos, sudor y muchos orgasmos. No entro en detalles porque lo mejor es vivir la experiencia. Y con Nachita, sin duda, esta será exquisita. Trátenla con cariño que recién está empezando pero es un verdadero volcán de luciría y pasión. Hasta pronto carita bonita Citar
Ignacia27 Publicó 5 Ago Publicó 5 Ago On 31-07-2025 at 16:51, bdsmdom dijo: Nombre: @Ignacia27 Edad: dice 27 años. Estatura: 1,65 Precio: $60.000 Nacionalidad: Producto nacional Ubicación: Providencia Lugar: Trabaja independiente, dpto privado Conserje: si Teléfono: el publicado Comunicación: comunicacion fluida, (wsp atendido por la misma Ignacia) Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6,0 Rostro: 6,5 carita bonita, linda sonrisa % Photoshop: imágenes reales las publicidad Trato: 7,0. Cumple al 100% la experiencia de polola Besos: 6,6 ricos ricos sus besitos. Tetas: 6,0 naturales y ricas Cola: 7,0 rica esa colita, en cuatro expresa todo su esplendor Pussy: 7,0 rica sin olores, depilada al 100, se siente rica Oral: 6,9 puta que ricoooo ehhhhh, de otro planeta el oral de la nacha, aplica mira sexy uffffff Meneo: 6,8 buens movimiento sutros Sonido: 7,0 tiene una voz sexy y sus gemidos al oído son de infarto Ambiente: 7,0 higiene y orden, perfecto Precio v/s Calidad: 10 de 10. Tu historia: Habíamos conversado hace algunos días, donde me comentó acerca de sus servicios y de que hace poco estaba en este mundo. Ignacia o Nacha, es una chica muy educada, de grata conversación, de una voz muy sexy que te prende. De cuerpo es tipo curvy, muy bien formado, con una cola que destaca y un rostro hermoso que luce una sonrisa muy pícara. Al igual que muchos, los momentos que tengo para una escapada son pocos pero se dieron las cosas y tras coordinar y tener la suerte de que estuviera disponible partí raudo al departamento que comparte con unas colegas. De pasada compro un engañito para no llegar con las manos vacías, pasó el trámite de rigor y subo a disfrutar de sus encantos. Aquí comienza lo bueno. Nachita ni siquiera había cerrado la puerta del depto y ya nos estábamos comiendo a besos intensos y profundos combinados con agarrones en todo su cuerpo. Era solo un anticipo de lo venía. Ya en la habitación dimos rienda suelta a la calentura, morbosidad y sexo descontrolado. Nos probamos uno a otro. Química, feeling, conexión, cómo prefieran llamarla, todo eso existió en 60 minutos de sexo intenso, con gemidos, gritos, sudor y muchos orgasmos. No entro en detalles porque lo mejor es vivir la experiencia. Y con Nachita, sin duda, esta será exquisita. Trátenla con cariño que recién está empezando pero es un verdadero volcán de luciría y pasión. Hasta pronto carita bonita Gracias amor, estaré esperando el día de visita de mi sutro mayor besos amor tan rico como tu Citar
Amantehot Publicó 4 Sep Autor Publicó 4 Sep Muchachos todos. Rikitikití y todas las cosas 18eras. Les traigo reporte "nuevo", me he atendido antes con Ignacia (ver reportes) y después de un tiempo "en celibato" decidí romper hoy mi santa promesa y salir a sucumbir ante la tentación diabólica del placer carnal. Para los más fieles y creyentes (si es que aún existen y si existen por estos lados), tranquilos, me castigaron lo suficiente. Les dejo la tablita y luego mis impresiones: Nombre: @Ignacia27 Edad: 27 Estatura: 1.60 y algo? Precio: $60.000 Nacionalidad: Chilenísima Ubicación: Metro Pedro de Valdivia (nueva ubicación) Lugar: Dpto Conserje: Nop! En esta nueva ubicación ya no hay que pasar el carnet por la maquinita! 10 pts. Teléfono: ver aviso Comunicación: Vía WA, rápida comunicación (hoy era más necesario que nunca) Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6,3 ella se publica "con más carne" y es tal cual. Barbielovers abstenerse. Quienes busquen buen cardio y sentirse rey, aquí es Rostro: 6,5 Bonita, bella sonrisa, mirada coqueta % Photoshop: No creo? Yo la encuentro tal como en las fotos. Trato: 7.0 aquí si saben que la nota va a ser top, porque la atención es sencillamente excelente! En ese dpto (junto a @Gabriela27 siempre me han recibido de maravillas.....si a Ud. no.....bueee.......ahí la dejo!....) Besos: 6,7 ricos, ricos, ricos. Boca, labios y lengua, perfecto. Solo que hoy venía con mucha abstinencia, por lo que hubiese querido.... MÁS! Pero son geniales, antes, durante y después del revolcón. Tetas: 6,1 ricas, pequeñitas pero suaves y sensibles a tacto y caricias varias Cola: 6,2 hoy la vi más que otras veces (como indiqué, tocó cardio hoy), bien (no me fijo mucho) Pussy: 6,5 solo tocó disfrutarla por "endoscopía peneal", no hubo tiempo (paciencia) para mayores placeres. Anal: N/A ni idea. Oral: 6,5 rico, salivado, cambia ritmo, profundidad Meneo: 6,9 de verdad.....hoy hubo (casi) de todo, aplausos! (Más detalles, abajo) Sonido: 6,7 ricos gemidos y te habla "cochinaditas", no puedo relatarlas, pero.....aportan a la experiencia, sin duda. Ambiente: Todo impeque Precio v/s Calidad: Excelente! Bueno, les cuento un poco para que se hagan la idea, sobre todo del lugar nuevo. Es un dpto antiguo, duplex y queda a una cuadra de Nueva Providencia (para mayores detalles, consultar con la dama). Le escribí a eso del mediodía y como siempre enganchó de inmediato en conversa amena y simpática. Ya nos conocemos por lo que no hubo necesidad de consultar más que "a qué hora?" "a las X" "listo". Llegué y me encontré con unas vecinas en la puerta, como le fui hablando en el camino ella sabía que yo iba a llegar y abrió la puerta sin que la puedan sapear desde afuera. Una vez en el dpto, saludo correspondiente (no nos vemos hace.........uuhh......3 meses, por ahí!) por lo que fue efusivo y caliente de una. Me lleva al diván (segundo piso) y entrega toalla para ir a la ducha. Buen baño! Ducha rica, agua caliente (aunque hoy no hace frío), todo a mano (shampoo, acondicionador para los más engrupidos, enjuague, jabón, etc.) y aplico higiene personal (igual venía recién duchado de casa). De ahí ya me entregué por completo porque sé como será todo. Besos al por mayor (insisto, hoy quería todos los besos y me faltaron!), toqueteos y en menos de lo que uno cambia de página cuando lo pillan mirando XXX ya estaba dándome placer bucal.....uff.... Lo que vino fue una batalla cuerpo a cuerpo que me tuvo varias veces por las cuerdas, pero aguanté estoicamente para terminar prácticamente al cumplirse la hora, Cambio de poses, vuelta y vuelta, más besos, más toqueteos, más cochinadas al oído hicieron de esta velada algo increíble y complacente. Yo, la recomiendo totalmente para quienes quieran tener a una polola caliente de principio a fin. Ojalá lo pasen tan bien como yo (o mejor?) cuando la vayan a ver, Salu2 a to2, AH 1 1 Citar
Gabriela27 Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep 1 hora atras, Amantehot dijo: Muchachos todos. Rikitikití y todas las cosas 18eras. Les traigo reporte "nuevo", me he atendido antes con Ignacia (ver reportes) y después de un tiempo "en celibato" decidí romper hoy mi santa promesa y salir a sucumbir ante la tentación diabólica del placer carnal. Para los más fieles y creyentes (si es que aún existen y si existen por estos lados), tranquilos, me castigaron lo suficiente. Les dejo la tablita y luego mis impresiones: Nombre: @Ignacia27 Edad: 27 Estatura: 1.60 y algo? Precio: $60.000 Nacionalidad: Chilenísima Ubicación: Metro Pedro de Valdivia (nueva ubicación) Lugar: Dpto Conserje: Nop! En esta nueva ubicación ya no hay que pasar el carnet por la maquinita! 10 pts. Teléfono: ver aviso Comunicación: Vía WA, rápida comunicación (hoy era más necesario que nunca) Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6,3 ella se publica "con más carne" y es tal cual. Barbielovers abstenerse. Quienes busquen buen cardio y sentirse rey, aquí es Rostro: 6,5 Bonita, bella sonrisa, mirada coqueta % Photoshop: No creo? Yo la encuentro tal como en las fotos. Trato: 7.0 aquí si saben que la nota va a ser top, porque la atención es sencillamente excelente! En ese dpto (junto a @Gabriela27 siempre me han recibido de maravillas.....si a Ud. no.....bueee.......ahí la dejo!....) Besos: 6,7 ricos, ricos, ricos. Boca, labios y lengua, perfecto. Solo que hoy venía con mucha abstinencia, por lo que hubiese querido.... MÁS! Pero son geniales, antes, durante y después del revolcón. Tetas: 6,1 ricas, pequeñitas pero suaves y sensibles a tacto y caricias varias Cola: 6,2 hoy la vi más que otras veces (como indiqué, tocó cardio hoy), bien (no me fijo mucho) Pussy: 6,5 solo tocó disfrutarla por "endoscopía peneal", no hubo tiempo (paciencia) para mayores placeres. Anal: N/A ni idea. Oral: 6,5 rico, salivado, cambia ritmo, profundidad Meneo: 6,9 de verdad.....hoy hubo (casi) de todo, aplausos! (Más detalles, abajo) Sonido: 6,7 ricos gemidos y te habla "cochinaditas", no puedo relatarlas, pero.....aportan a la experiencia, sin duda. Ambiente: Todo impeque Precio v/s Calidad: Excelente! Bueno, les cuento un poco para que se hagan la idea, sobre todo del lugar nuevo. Es un dpto antiguo, duplex y queda a una cuadra de Nueva Providencia (para mayores detalles, consultar con la dama). Le escribí a eso del mediodía y como siempre enganchó de inmediato en conversa amena y simpática. Ya nos conocemos por lo que no hubo necesidad de consultar más que "a qué hora?" "a las X" "listo". Llegué y me encontré con unas vecinas en la puerta, como le fui hablando en el camino ella sabía que yo iba a llegar y abrió la puerta sin que la puedan sapear desde afuera. Una vez en el dpto, saludo correspondiente (no nos vemos hace.........uuhh......3 meses, por ahí!) por lo que fue efusivo y caliente de una. Me lleva al diván (segundo piso) y entrega toalla para ir a la ducha. Buen baño! Ducha rica, agua caliente (aunque hoy no hace frío), todo a mano (shampoo, acondicionador para los más engrupidos, enjuague, jabón, etc.) y aplico higiene personal (igual venía recién duchado de casa). De ahí ya me entregué por completo porque sé como será todo. Besos al por mayor (insisto, hoy quería todos los besos y me faltaron!), toqueteos y en menos de lo que uno cambia de página cuando lo pillan mirando XXX ya estaba dándome placer bucal.....uff.... Lo que vino fue una batalla cuerpo a cuerpo que me tuvo varias veces por las cuerdas, pero aguanté estoicamente para terminar prácticamente al cumplirse la hora, Cambio de poses, vuelta y vuelta, más besos, más toqueteos, más cochinadas al oído hicieron de esta velada algo increíble y complacente. Yo, la recomiendo totalmente para quienes quieran tener a una polola caliente de principio a fin. Ojalá lo pasen tan bien como yo (o mejor?) cuando la vayan a ver, Salu2 a to2, AH Tu ya eres un regalón del depa 1 Citar
Ignacia27 Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep 18 horas atras, Amantehot dijo: Muchachos todos. Rikitikití y todas las cosas 18eras. Les traigo reporte "nuevo", me he atendido antes con Ignacia (ver reportes) y después de un tiempo "en celibato" decidí romper hoy mi santa promesa y salir a sucumbir ante la tentación diabólica del placer carnal. Para los más fieles y creyentes (si es que aún existen y si existen por estos lados), tranquilos, me castigaron lo suficiente. Les dejo la tablita y luego mis impresiones: Nombre: @Ignacia27 Edad: 27 Estatura: 1.60 y algo? Precio: $60.000 Nacionalidad: Chilenísima Ubicación: Metro Pedro de Valdivia (nueva ubicación) Lugar: Dpto Conserje: Nop! En esta nueva ubicación ya no hay que pasar el carnet por la maquinita! 10 pts. Teléfono: ver aviso Comunicación: Vía WA, rápida comunicación (hoy era más necesario que nunca) Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6,3 ella se publica "con más carne" y es tal cual. Barbielovers abstenerse. Quienes busquen buen cardio y sentirse rey, aquí es Rostro: 6,5 Bonita, bella sonrisa, mirada coqueta % Photoshop: No creo? Yo la encuentro tal como en las fotos. Trato: 7.0 aquí si saben que la nota va a ser top, porque la atención es sencillamente excelente! En ese dpto (junto a @Gabriela27 siempre me han recibido de maravillas.....si a Ud. no.....bueee.......ahí la dejo!....) Besos: 6,7 ricos, ricos, ricos. Boca, labios y lengua, perfecto. Solo que hoy venía con mucha abstinencia, por lo que hubiese querido.... MÁS! Pero son geniales, antes, durante y después del revolcón. Tetas: 6,1 ricas, pequeñitas pero suaves y sensibles a tacto y caricias varias Cola: 6,2 hoy la vi más que otras veces (como indiqué, tocó cardio hoy), bien (no me fijo mucho) Pussy: 6,5 solo tocó disfrutarla por "endoscopía peneal", no hubo tiempo (paciencia) para mayores placeres. Anal: N/A ni idea. Oral: 6,5 rico, salivado, cambia ritmo, profundidad Meneo: 6,9 de verdad.....hoy hubo (casi) de todo, aplausos! (Más detalles, abajo) Sonido: 6,7 ricos gemidos y te habla "cochinaditas", no puedo relatarlas, pero.....aportan a la experiencia, sin duda. Ambiente: Todo impeque Precio v/s Calidad: Excelente! Bueno, les cuento un poco para que se hagan la idea, sobre todo del lugar nuevo. Es un dpto antiguo, duplex y queda a una cuadra de Nueva Providencia (para mayores detalles, consultar con la dama). Le escribí a eso del mediodía y como siempre enganchó de inmediato en conversa amena y simpática. Ya nos conocemos por lo que no hubo necesidad de consultar más que "a qué hora?" "a las X" "listo". Llegué y me encontré con unas vecinas en la puerta, como le fui hablando en el camino ella sabía que yo iba a llegar y abrió la puerta sin que la puedan sapear desde afuera. Una vez en el dpto, saludo correspondiente (no nos vemos hace.........uuhh......3 meses, por ahí!) por lo que fue efusivo y caliente de una. Me lleva al diván (segundo piso) y entrega toalla para ir a la ducha. Buen baño! Ducha rica, agua caliente (aunque hoy no hace frío), todo a mano (shampoo, acondicionador para los más engrupidos, enjuague, jabón, etc.) y aplico higiene personal (igual venía recién duchado de casa). De ahí ya me entregué por completo porque sé como será todo. Besos al por mayor (insisto, hoy quería todos los besos y me faltaron!), toqueteos y en menos de lo que uno cambia de página cuando lo pillan mirando XXX ya estaba dándome placer bucal.....uff.... Lo que vino fue una batalla cuerpo a cuerpo que me tuvo varias veces por las cuerdas, pero aguanté estoicamente para terminar prácticamente al cumplirse la hora, Cambio de poses, vuelta y vuelta, más besos, más toqueteos, más cochinadas al oído hicieron de esta velada algo increíble y complacente. Yo, la recomiendo totalmente para quienes quieran tener a una polola caliente de principio a fin. Ojalá lo pasen tan bien como yo (o mejor?) cuando la vayan a ver, Salu2 a to2, AH Siempre serás mi AMANTE HOT , rico rico eres hasta la próxima baby Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.