Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Estimados colegas, de sus experiencias con las musas de este sector habrá algunas que aparte de ofrecer la famosa Americana real ustedes hayan sentido que les guste la chele? Que se note que no solo sea por las Lucas tragar altiro, sino que se sienta que le gusta un poco. Me caliente tanto esa weá.

Saludos 👋

Publicó
13 horas atras, Blitzer dijo:

Estimados colegas, de sus experiencias con las musas de este sector habrá algunas que aparte de ofrecer la famosa Americana real ustedes hayan sentido que les guste la chele? Que se note que no solo sea por las Lucas tragar altiro, sino que se sienta que le gusta un poco. Me caliente tanto esa weá.

Saludos 👋

Oh ni idea, @Tanza27 (que ya no está en el rubro) siempre decia eso y era super creible. Una vez me fui en su garganta, nos pusimos a hablar un rato y de repente empieza con otro oral y me dice que quedó caliente y con hambre, que me quiere sacar mas leche. No he probado creo otra americana real asi que no sabria decir. Ojala alguien haya probado algo asi y comente que musa.

• Me Calienta 2
Publicó
2 horas atras, zaposky dijo:

Oh ni idea, @Tanza27 (que ya no está en el rubro) siempre decia eso y era super creible. Una vez me fui en su garganta, nos pusimos a hablar un rato y de repente empieza con otro oral y me dice que quedó caliente y con hambre, que me quiere sacar mas leche. No he probado creo otra americana real asi que no sabria decir. Ojala alguien haya probado algo asi y comente que musa.

Rial no creo que exista alguien asi aca en esta pagina jajaja los colegas debiesen pasar el dato si es que me equivoco en mi comentario jajaja rica la tanzita me dejaba con calambres en la herramienta XD

Publicó

Dudo que haya alguna chica que le guste tragar semen por el mero placer de semen... Quizá con algún cliente que haya química si.

De momento no cacho alguna que lo haga y no le.desagrade y lo finja bien.

Si creo que varias chicas del salvador lo hacen por adicional... Y algunas de la ex cada hobbit

• Me Gusta 1
  • 2 semanas atrás...
Publicó
On 26-05-2025 at 1:36, foreroSV dijo:

Dudo que haya alguna chica que le guste tragar semen por el mero placer de semen... Quizá con algún cliente que haya química si.

De momento no cacho alguna que lo haga y no le.desagrade y lo finja bien.

Si creo que varias chicas del salvador lo hacen por adicional... Y algunas de la ex cada hobbit

Lo mismo digo, en esto soy un poco reticente en querer esto como un servicio o adicional 

• 3 semanas atrás...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...