Blitzer Publicó 25 May Publicó 25 May Estimados colegas, de sus experiencias con las musas de este sector habrá algunas que aparte de ofrecer la famosa Americana real ustedes hayan sentido que les guste la chele? Que se note que no solo sea por las Lucas tragar altiro, sino que se sienta que le gusta un poco. Me caliente tanto esa weá. Saludos Citar
zaposky Publicó 25 May Publicó 25 May 13 horas atras, Blitzer dijo: Estimados colegas, de sus experiencias con las musas de este sector habrá algunas que aparte de ofrecer la famosa Americana real ustedes hayan sentido que les guste la chele? Que se note que no solo sea por las Lucas tragar altiro, sino que se sienta que le gusta un poco. Me caliente tanto esa weá. Saludos Oh ni idea, @Tanza27 (que ya no está en el rubro) siempre decia eso y era super creible. Una vez me fui en su garganta, nos pusimos a hablar un rato y de repente empieza con otro oral y me dice que quedó caliente y con hambre, que me quiere sacar mas leche. No he probado creo otra americana real asi que no sabria decir. Ojala alguien haya probado algo asi y comente que musa. 2 Citar
RENAVANT96 Publicó 25 May Publicó 25 May 2 horas atras, zaposky dijo: Oh ni idea, @Tanza27 (que ya no está en el rubro) siempre decia eso y era super creible. Una vez me fui en su garganta, nos pusimos a hablar un rato y de repente empieza con otro oral y me dice que quedó caliente y con hambre, que me quiere sacar mas leche. No he probado creo otra americana real asi que no sabria decir. Ojala alguien haya probado algo asi y comente que musa. Rial no creo que exista alguien asi aca en esta pagina jajaja los colegas debiesen pasar el dato si es que me equivoco en mi comentario jajaja rica la tanzita me dejaba con calambres en la herramienta XD Citar
foreroSV Publicó 26 May Publicó 26 May Dudo que haya alguna chica que le guste tragar semen por el mero placer de semen... Quizá con algún cliente que haya química si. De momento no cacho alguna que lo haga y no le.desagrade y lo finja bien. Si creo que varias chicas del salvador lo hacen por adicional... Y algunas de la ex cada hobbit 1 Citar
Tanza30 Publicó 9 Jun Publicó 9 Jun @zaposky Mi amor volví estoy ya de vuelta después de un año más caliente con ganas de tragarme todito 1 2 1 Citar
RENAVANT96 Publicó 9 Jun Publicó 9 Jun 53 minutos atrás, Tanza30 dijo: @zaposky Mi amor volví estoy ya de vuelta después de un año más caliente con ganas de tragarme todito Awwwwww que buena noticia, hiciste feliz a mi niño 1 Citar
_Kratos_ Publicó 10 Jun Publicó 10 Jun On 26-05-2025 at 1:36, foreroSV dijo: Dudo que haya alguna chica que le guste tragar semen por el mero placer de semen... Quizá con algún cliente que haya química si. De momento no cacho alguna que lo haga y no le.desagrade y lo finja bien. Si creo que varias chicas del salvador lo hacen por adicional... Y algunas de la ex cada hobbit Lo mismo digo, en esto soy un poco reticente en querer esto como un servicio o adicional Citar
Alexxxs Publicó 10 Jun Publicó 10 Jun Esta dificil igual, hay minas que lo hacen adicional y fingen que les gusta hacerlo. Pero capaz que haya una por ahí, lo desconozco. Citar
zaposky Publicó 13 Jun Publicó 13 Jun On 09-06-2025 at 12:22, Tanza30 dijo: @zaposky Mi amor volví estoy ya de vuelta después de un año más caliente con ganas de tragarme todito Te escribo jajaja Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.