Mavsfan4177 Publicó 24 May Publicó 24 May General Nombre: @Daysi28 Edad: 28 según el anuncio. Los aparenta sin duda Estatura: 1,60 por ahí, no lo sé, es baja. Precio: 55.000 cada hora Nacionalidad: Chilena Ubicación: Metro Manuel Montt Conserje: No y que agradable es eso Teléfono: +56944088773 Comunicacion: WhatsApp Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 6.4 Me pareció bastante atractiva realmente. Rostro: 7. Es lo más subjetivo de todo obviamente. Facciones nacionales, muy linda. Con anteojos aún más. % Photoshop: 7. En cuanto al físico 0%, es lo que se muestra. Tiene varios tatuajes y uno bastante grande. Deberían incluir esto en la características de la publicación, en otras páginas lo hacen y es algo importante. Tetas: 7. Son operadas, lo que en las fotos no queda claro. Le quedan muy bien. Grandes, pero no duras. Se nota que naturalmente también tiene y la cirugía fue para perfeccionar. Cola: 6.0 linda cola de mujer menuda Pussy: 7 una delicia y al acabar aún más. Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7 Muy agradable, livianita de sangre sin dejar de ser sexy. Besos: 6. No los negaba, pero no es su fuerte. Quizás en la segunda visita sea mejor. Anal: N/A No creo que haga Oral: 10. Una maravilla. Maneja todas las intensidades, especialmente la más fuerte que es la que me gusta. Baboseado, garganta profunda y velocidad alta. Estuvo mucho rato allí, aceptó mis peticiones. Buenísimo, de los 3 mejores que he recibido en esto (y han sido de muchas chicas) Meneo: 7. Se mueve muy bien. Harta intensidad. Sonido: Agradable, calienta bastante. “”Creíbles”” al no ser exagerados. Ambiente: 6,0 Me tocó una habitación muy pequeña con cama de una plaza o plaza y media, mal eso. Pero por otro lado, tiene baño privado lo que permite hacer otras cosas, así que se compensa. Igualmente la habitación tiene tv y la cama resistió bien. Precio v/s Calidad: 7 sin duda. Tenía ganas de tener buen sexo con una chilena tetona y lo obtuve con creces. Y oral me encantó darlo y recibirlo. Tu historia La había visto publicada hace unos días. Me gustaban las fotos, el precio y que tiene senos grandes. Además del oral sin, que es un must para mí. Comunicación fluida por WhatsApp. Me tuvo confianza porqué aparecía registrado como que agendé y no fui. Había ido hace un tiempo a ver a Hayley allí, supongo que le agendé a alguien más alguna vez. Al lado del metro y sin conserje, es decir, perfecto. Me recibe una chica con carita calentona, baja y bien voluptuosa. Se excusa porque solo estaba disponible la habitación más pequeña y me da toalla para ducharme en un baño bastante grande fuera de la habitación. Agendo por 2 horas porque siempre se me hace insuficiente solo una. Aún siendo con alguien a quien no conozco. Me inspecciona la pija y comienza con el oral. Muy muy bueno, garganta profunda hasta donde pudo, enfático, baboso, con escupos, perfecto. Estuvo mucho rato allí. Se veía muy sexy haciéndolo y viéndome a través de sus anteojos. Lo hacía aún más hot. Dar y recibir oral es lo que más me gusta así que estuvimos buen rato en eso. 15 o 20 minutos o más. Luego forrito y me cabalgó muy bien, mucha energía y buenos movimientos. Luego yo arriba, de lado y más. Un cara a cara muy rico. Se había cumplido la primera hora y estábamos muy transpirados así que me invitó a ducharnos esta vez en el baño más pequeño de la habitación. Ali también recibí una rica mamada. De vuelta en la cama. Un facesitting de ella. Su flor es una delicia y se notaba y sentía que le gustaba. Luego 69 donde ella se corre en mi cara y tiene varios squirting , esa sensación y sabor me hizo tocar el cielo y acabar yo al unísono. Me cuesta acabar generalmente en estas lides así que muy satisfecho quedé del servicio. Luego unos minutos de conversación en los que se me va la lengua de otra forma también. Ducha y para la casa, yéndome muy muy contento. El último mes tuve 4 o 5 servicios que no me gustaron mucho, no objetivamente malos y las chicas del portal hicieron su pega, pero no me gustaron nada. Quizás soy de experiencias más desenfrenadas, más honestas y desinhibidas. Es lo que tuve ahora. Por eso con Daysy fue buenísimo, la recomiendo totalmente y seguro volveré. La cuestión es solo decidir si luego aprovechando el envión o lo postergo algo para no “quemar“ la experiencia. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.