Panchitomario Publicó 24 May Publicó 24 May Saludos estimados, estimadas, alguien ha estado o tiene alguna referencia de @Mulan23???????? La vi y me dejó enfermo. Se agradecen los comentarios. Citar
Valhalla2026 Publicó 25 Jun Publicó 25 Jun 10 minutos atrás, Indiana jones dijo: Me interesa ese reporte tambien Algún colega x ahí, que reporte Citar
Teeen_Lover Publicó 25 Jun Publicó 25 Jun Yo la vi hace rato si, como 3 meses al menos. Comparto mi experiencia (la tengo en detalle pq llevo un registro de mis encuentros, aunque no los publico siempre acá). Colombiana de 23. Se ve simpática, es muy flaca, en la guata alguna marca de maternidad. Partimos con besos, luego le hago oral y parece que le gusta, después le pido que se toque para verla y masturbarme y logro ponerme bien duro. Partimos con yo arriba, donde la siento estrecha, despues ella arriba donde aveces la abrazo y le doy y siento que le gusta por sus gemidos. En esa posición casi me voy, aveces le doy besos en la boca con algo de lengua. Para seguir la pongo en 4 al borde de la cama y veo como la penetro, después lo mismo pero los dos encima de la cama. Le ofrezco vibrador(un juguete q ando trayendo) y dice q es adicional, no lo hago por lo mismo. Ya en ese momento la sentí cansada y que ya no quería seguir. Le pido misionero de rodillas para ver como la penetro. En esa posición siento que no está cómoda. Al final le pido con ella arriba para acabar. Aca siento que vuelven los gemidos reales aunque ya se notaba cansada. Aveces le toco el ano pq como es pequeña le puedo tocar todo y tocar mi pene y sus labios vaginales al mismo tiempo. Gime más cuando la pego a mi cuerpo. Cuando queda poco de la hora se despega de mi y estando aún arriba mio logro acabar. Resumen: me gusto en general y se disfruta más en las posiciones preferidas de ella, que sería ella arriba cabalgando. No fue de las mejores experiencias, pero bastante bien. 3 1 1 Citar
Indiana jones Publicó 25 Jun Publicó 25 Jun Usa los lentes o es pa la pura foto?, le da un toque... Citar
Panchitomario Publicó 26 Jun Autor Publicó 26 Jun On 25-06-2025 at 3:16, Teeen_Lover dijo: Yo la vi hace rato si, como 3 meses al menos. Comparto mi experiencia (la tengo en detalle pq llevo un registro de mis encuentros, aunque no los publico siempre acá). Colombiana de 23. Se ve simpática, es muy flaca, en la guata alguna marca de maternidad. Partimos con besos, luego le hago oral y parece que le gusta, después le pido que se toque para verla y masturbarme y logro ponerme bien duro. Partimos con yo arriba, donde la siento estrecha, despues ella arriba donde aveces la abrazo y le doy y siento que le gusta por sus gemidos. En esa posición casi me voy, aveces le doy besos en la boca con algo de lengua. Para seguir la pongo en 4 al borde de la cama y veo como la penetro, después lo mismo pero los dos encima de la cama. Le ofrezco vibrador(un juguete q ando trayendo) y dice q es adicional, no lo hago por lo mismo. Ya en ese momento la sentí cansada y que ya no quería seguir. Le pido misionero de rodillas para ver como la penetro. En esa posición siento que no está cómoda. Al final le pido con ella arriba para acabar. Aca siento que vuelven los gemidos reales aunque ya se notaba cansada. Aveces le toco el ano pq como es pequeña le puedo tocar todo y tocar mi pene y sus labios vaginales al mismo tiempo. Gime más cuando la pego a mi cuerpo. Cuando queda poco de la hora se despega de mi y estando aún arriba mio logro acabar. Resumen: me gusto en general y se disfruta más en las posiciones preferidas de ella, que sería ella arriba cabalgando. No fue de las mejores experiencias, pero bastante bien. Muchas gracias por su reporte, ya había perdido la esperanza de tener alguna referencia de @Mulan23, que la verdad me calienta cada día más con sus fotos y videos. 1 Citar
El_J Publicó 23 Ago Publicó 23 Ago En lo personal lo senti como un cambiazo, la experiencia me la guardo por respeto a la señorita, pero no la recomiendo, no habia quimica y dista mucho de las fotos, si es ella, pero estan demasiado retocadas. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.