tabaco Publicó 23 May Publicó 23 May General Nombre: @Lehia20 Edad: 22 Estatura: 1.63 aprox Internet: SV Precio: 170 (domi x2 con adicionales) Nacionalidad: Chilena Ubicación: no aplica Lugar: Depto Conserje: No hay Comunicacion: WhatsApp. Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 7.0 flaca Rostro: 7.0 es guapa. Me gusto % Photoshop: 0% es la de las fotos. Tetas: 6.5 proporcionales a su cuerpo. Cola: 7.0 flaquita de potito rico y chiquitito Pussy: 7. Depilada, sin olores, permite oral y tocar. Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7. Rico trato. Siempre te hace sentir muy cómodo Besos: 7.0 besa rico…..! Anal: no pregunte Oral: aquí pagué el adicional, facefuck bien logrado jaja Meneo: 6.5 se mueve bien Sonido: fue casi Gagging sin chistar, 7 Ambiente: yo manejaba Precio v/s Calidad: 7 me gustaría repetir preciosq muy agradable y salió con sorpresas que no esperaba (ella sabe a que me refiero) a lo cual accedí encantado… yo creo que es de las minas mas calientes que me he tirado en el ultimo tiempo…. (te debía el reporte!!) vayan y tratenla bien, que es jugada y diafrutable 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.