Saltar a contenido

Recommended Posts

Public贸

Mire vaya por media hora y sale de la duda , si pierde no sera mucho , y si le va bien aproveche y dele .

Es que lo que pasa que la ubicacion y la nacionalidad espante a mas de uno

Salu2

• Me Gusta 4
Public贸

Yo fui y la flaca le pone , es petit , cero relojera pero me da paja hacer reporte ahora , pero puedo decir que es para ense帽arle algunas cosas, es nueva y quiere aprender . Tiene buen cuero tal cual los videos聽

Public贸
On 22-05-2025 at 21:03, Xavier D dijo:

Mire vaya por media hora y sale de la duda , si pierde no sera mucho , y si le va bien aproveche y dele .

Es que lo que pasa que la ubicacion y la nacionalidad espante a mas de uno

Salu2

ya me pegue un kamikaze con la amiga y maoma, por eso mejor esperar un reporte sino a seguir con las regalonas nomas

Public贸
Just now, juniorbas dijo:

ya me pegue un kamikaze con la amiga y maoma, por eso mejor esperar un reporte sino a seguir con las regalonas nomas

Fue por media o una hra

Pucha compa asi es este deporte

Deje el reporte lo mas sincero y listo

Ya luego los colegas decidiran si van o no

• 1 month later...
Public贸

Yo la Vi como hace 2 meses , le voy a hacer reporte formal. Es cierto que est谩 en un depto en Tobalaba, cerca del Costanera Center, es venezolana, etc. Comparte depto con otras mal evaluadas ac谩,.c贸mo Monik y Ciel, pero est谩 chica disfruta el sexo y le saca provecho al cliente y no es cara, incluye oral mutuo y el oral natural cuando fui yo hace 2 meses era 10k.聽 No s茅 ahora. Le.debo reporte, lo har茅 ma帽ana, lo tengo archivado.en un tablet. Pero la.verdad cuando fui a verla me esperaba guatazo, por la edad, la ubicaci贸n y por ser venezolana, pero me sorprendi贸, bien entregada, me dijo que le encantaba el sexo, que era como ninf贸mana. Espero siga as铆, osea, yo la Vi cuando llevaba poco publicada, espero no se le hallan pegado m谩帽as o malos h谩bitos. Un besito @Inty18

• 2 semanas atr谩s...

脷nete a la conversaci贸n

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicaci贸n...

×   Se peg贸 como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado autom谩ticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar im谩genes directamente. Suba o inserte im谩genes desde URL.

• Explor贸 Reci茅n   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta p谩gina.
  • Create New...