juniorbas Publicó 23 May Publicó 23 May Qué sucede con esta chica inty18 , lleva un tiempo y no hay ningún reporte kamikaze, comiendo pa callao? Citar
Xavier D Publicó 23 May Publicó 23 May Mire vaya por media hora y sale de la duda , si pierde no sera mucho , y si le va bien aproveche y dele . Es que lo que pasa que la ubicacion y la nacionalidad espante a mas de uno Salu2 4 Citar
Krayus Publicó 27 May Publicó 27 May Yo fui y la flaca le pone , es petit , cero relojera pero me da paja hacer reporte ahora , pero puedo decir que es para enseñarle algunas cosas, es nueva y quiere aprender . Tiene buen cuero tal cual los videos Citar
juniorbas Publicó 27 May Autor Publicó 27 May On 22-05-2025 at 21:03, Xavier D dijo: Mire vaya por media hora y sale de la duda , si pierde no sera mucho , y si le va bien aproveche y dele . Es que lo que pasa que la ubicacion y la nacionalidad espante a mas de uno Salu2 ya me pegue un kamikaze con la amiga y maoma, por eso mejor esperar un reporte sino a seguir con las regalonas nomas Citar
Xavier D Publicó 27 May Publicó 27 May Just now, juniorbas dijo: ya me pegue un kamikaze con la amiga y maoma, por eso mejor esperar un reporte sino a seguir con las regalonas nomas Fue por media o una hra Pucha compa asi es este deporte Deje el reporte lo mas sincero y listo Ya luego los colegas decidiran si van o no Citar
Teeen_Lover Publicó 3 Jul Publicó 3 Jul Yo la Vi como hace 2 meses , le voy a hacer reporte formal. Es cierto que está en un depto en Tobalaba, cerca del Costanera Center, es venezolana, etc. Comparte depto con otras mal evaluadas acá,.cómo Monik y Ciel, pero está chica disfruta el sexo y le saca provecho al cliente y no es cara, incluye oral mutuo y el oral natural cuando fui yo hace 2 meses era 10k. No sé ahora. Le.debo reporte, lo haré mañana, lo tengo archivado.en un tablet. Pero la.verdad cuando fui a verla me esperaba guatazo, por la edad, la ubicación y por ser venezolana, pero me sorprendió, bien entregada, me dijo que le encantaba el sexo, que era como ninfómana. Espero siga así, osea, yo la Vi cuando llevaba poco publicada, espero no se le hallan pegado máñas o malos hábitos. Un besito @Inty18 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.