Xavier D Publicó hace 21 horas Publicó hace 21 horas 2 minutos atrás, Sielvo dijo: Mundo qliao, esta muy loco Silevo y ese profile Citar
Awitafria Publicó hace 21 horas Publicó hace 21 horas 7 minutos atrás, El wey dijo: Este es medio wekereke, seguro es team bailarina capuchina.. No quiero seguir en este espiral. Pero tampoco voy a negar lo wekereke. 1 Citar
Sielvo Publicó hace 21 horas Publicó hace 21 horas 5 minutos atrás, Xavier D dijo: Silevo y ese profile Jesús 1 Citar
athsor Publicó hace 19 horas Autor Publicó hace 19 horas A mí, por ejemplo, me pasa que en plataformas de sexcams ya no estoy enviando tokens exclusivamente para que realicen acciones sexuales, sino que también doy muchos tokens para acciones del tipo: "tip if you like me". Me gusta ver a las chicas felices y que sientan que uno las apoya. No sé si será simp pero me da exactamente lo mismo. Llena una parte de mi corazón. 1 Citar
Awitafria Publicó hace 19 horas Publicó hace 19 horas Just now, athsor dijo: A mí, por ejemplo, me pasa que en plataformas de sexcams ya no estoy enviando tokens exclusivamente para que realicen acciones sexuales, sino que también doy muchos tokens para acciones del tipo: "tip if you like me". Me gusta ver a las chicas felices y que sientan que uno las apoya. No sé si será simp pero me da exactamente lo mismo. Llena una parte de mi corazón. Que agradable sujeto Pero cuide las moneas sobrino, no ve que después se queda sin plata para invitar a alguna chiquilla a algún panorama o para visitar a las amorosas? 1 2 Citar
El wey Publicó hace 19 horas Publicó hace 19 horas 6 minutos atrás, athsor dijo: A mí, por ejemplo, me pasa que en plataformas de sexcams ya no estoy enviando tokens exclusivamente para que realicen acciones sexuales, sino que también doy muchos tokens para acciones del tipo: "tip if you like me". Me gusta ver a las chicas felices y que sientan que uno las apoya. No sé si será simp pero me da exactamente lo mismo. Llena una parte de mi corazón. Usted es de los que dona a los streamers de youtube, Twitch, etc? 1 Citar
athsor Publicó hace 19 horas Autor Publicó hace 19 horas 4 minutos atrás, El wey dijo: Usted es de los que dona a los streamers de youtube, Twitch, etc? De momento no. No se ha dado la oportunidad. Sólo stripchat. 1 Citar
Sielvo Publicó hace 19 horas Publicó hace 19 horas 6 minutos atrás, El wey dijo: Usted es de los que dona a los streamers de youtube, Twitch, etc? Dona para que Guarello se quite la camisa 1 1 Citar
Awitafria Publicó hace 19 horas Publicó hace 19 horas 1 minuto atrás, athsor dijo: De momento no. No se ha dado la oportunidad. Sólo stripchat. Oh sii, dale a la campanita No me gusta decirle a la gente lo que hacer con su plata, pero el otro día lo vi llorando de que se quedó sin lucas pa enterrar al amigo, entonces mi recomendación es que no "bote" su plata así. 2 1 Citar
foreroSV Publicó hace 19 horas Publicó hace 19 horas 1 minuto atrás, Sielvo dijo: Dona para que Guarello se quite la camisa tu no eres el Sielvo!... me cargai.. el gato negro era tu esencia 1 1 Citar
Sielvo Publicó hace 19 horas Publicó hace 19 horas 3 minutos atrás, foreroSV dijo: tu no eres el Sielvo!... me cargai.. el gato negro era tu esencia ¿Que? 1 Citar
El wey Publicó hace 17 horas Publicó hace 17 horas 1 hora atras, Sielvo dijo: ¿Que? Chocha, culo, teta Yo, quiero la combi completa Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.