Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

A mí, por ejemplo, me pasa que en plataformas de sexcams ya no estoy enviando tokens exclusivamente para que realicen acciones sexuales, sino que también doy muchos tokens para acciones del tipo: "tip if you like me". Me gusta ver a las chicas felices y que sientan que uno las apoya. No sé si será simp pero me da exactamente lo mismo. Llena una parte de mi corazón.

• Perversa 1
Publicó
Just now, athsor dijo:

A mí, por ejemplo, me pasa que en plataformas de sexcams ya no estoy enviando tokens exclusivamente para que realicen acciones sexuales, sino que también doy muchos tokens para acciones del tipo: "tip if you like me". Me gusta ver a las chicas felices y que sientan que uno las apoya. No sé si será simp pero me da exactamente lo mismo. Llena una parte de mi corazón.

Que agradable sujeto 🥰

Pero cuide las moneas sobrino, no ve que después se queda sin plata para invitar a alguna chiquilla a algún panorama o para visitar a las amorosas?

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 2
Publicó
6 minutos atrás, athsor dijo:

Usted es de los que dona a los streamers de youtube, Twitch, etc?

• Perversa 1
Publicó
4 minutos atrás, El wey dijo:

Usted es de los que dona a los streamers de youtube, Twitch, etc?

De momento no. No se ha dado la oportunidad. Sólo stripchat.

• Interesante 1
Publicó
1 minuto atrás, athsor dijo:

De momento no. No se ha dado la oportunidad. Sólo stripchat.

Oh sii, dale a la campanita 🤑

No me gusta decirle a la gente lo que hacer con su plata, pero el otro día lo vi llorando de que se quedó sin lucas pa enterrar al amigo, entonces mi recomendación es que no "bote" su plata así.

• Me Encanta 2
  • Perversa 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...