Jump to content

Publicaciones recomendadas

Detallo los sucesos acaecidos esta tarde

• Nombre: Sigrid
  • Estatura: 1,58
  • Internet:  sector vip
  • Precio: 40 Lk
  • Nacionalidad: del mejor país de Chile
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: Si, trámite rápido
  • Teléfono: +56937862186
  • Comunicacion: Por wsp (rápido de coordinar)

Notas servicio: (de 1 a 7)

• Contextura: Delgada, bien estructurada y simétrica
  • Rostro: 6,5 muy linda, unos labios CTM!!! (ojos verdes, un aire a Lana Rhoades)
  • % Photoshop: 0 % tal cual las fotos
  • Trato: 5 la encontré fome, poca iniciativa pero no pesada
  • Besos: 6 no prendidos pero no me negó ninguno (leve sensación a cigarro)
  • Tetas: 7 grandes y muy ricas (a eso iba)
  • Cola: 6,5 normal, bien agradable y no se queda atras
  • Pussy: 6,5 no estaba full depilada, sino que con una leve barba de dos días
  • Anal: nota + comentario: N/A
  • Oral: 5 me dijo que era C/C, pero detallo abajo
  • Meneo: 6 se mueve, pero nada del otro mundo
  • Sonido: 6,5 en algún momento sentí que le gustaba ciertas poses
  • Ambiente: 6,7 el depto de labranza es genial, pero me hubiese gustado tener pasta de dientes (mínimo detalle sosi)
  • Precio v/s Calidad: 5 considerando la oferta que hay en labranza, siento que le falta

Promedio Final: 6,02 (calculadora en mano)

Tu historia: 

La tenía vista hace rato, pero no iba producto de las protestas y lo complicado de ir al centro. Como la vi publicada aqui, me la jugué para hoy y coordine para la tarde.

Llego con holgura al edificio, espero un tiempo oportunno, me registro y subo. Al llegar al depto, leve espera de 2 minutos window para entrar, abre puerta y pafff, una bella mujer de prominentes pechos. Cancelo rápidamente y a la ducha.

Cuando salgo, ella estaba dentro de la pieza (punto a favor), me acerco a ella y empieza un franeleo muy tibio por parte de ella (esperaba más complicidad), pero de a poco nos empezamos a besar. Rápidamente ataqué esos enormes pechos para mi deleite, los cuales se agradecen en las chicas del rubro (considero que hay pocas tetonas).

Pasamos a la cama para deleitarme con su bulba, al ser mi turno de disfrutar una exitante experiencia me dice: LO HAGO CON CONDÓN... mi yo interior me dejo perplejo, mas que mal nunca me había pasado eso en Labranza. Le pregunté si lo hacía por "adicional" y me dice: por 5 mil. En el momento me molestó pero no quise hacerme mala sangre. El oral en si no fue tan destacable, porque como usa frenillos, no podía hacerlo tan profundo. Después de un rato aplicando oral, 69 y una rusa, apliqué condón.

Las poses fueron variadas, destacando: misionero, cucharita, cowgirl, en 4 (no pude estar mucho porque me decía que le dolía) y una cucharita con la pierna sobre mi para acabar encima de ella.

Leve conversa post polvo y ya no me quedaba mucho tiempo. Ducha de rigor, pago lo acordado y veo algo que me molestó: había un cartel donde decía que estaba a 35Lk..... me dijo que era la promo de la semana pasada y blablablablabla.

Comentarios post latazo

Sigrid es bien rica pero le falta para esta al nivel de las chicas de labranza

• Complicidad con el cliente
  • Trato claro: nunca decía que hacía oral C/C, y también que hacía adicionales, cosa que sí hizo al cobrar un servicio extra
  • Discrepancia del precio que se publicó con lo que salía en el depto.

Considero que Labranza es un servicio de lujo y que uno se va a la segura, pero al salir de esta atención,  sentí que estaba en una agencia de la "vieja escuela"

863114265_WhatsAppImage2019-10-26at2_52_

AirBrush_20191024010140.thumb.jpg.e46323

583753775_WhatsAppImage2019-10-26at2_50_

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gracias colega por el reporte....

Esto me confirma una vez mas que tener un cuerpo y rostro bello no te garantiza una buena atención. Nunca había escuchado que te cobraran extra por oral sin gorrito...ni en esta pagina ni en esa agencia. Ojala que mejore su atención y tendrá mas clientes...xq de cuerpo se ve que esta muy bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 48 minutos, Jack Daniels dijo:

Gracias colega por el reporte....

Esto me confirma una vez mas que tener un cuerpo y rostro bello no te garantiza una buena atención. Nunca había escuchado que te cobraran extra por oral sin gorrito...ni en esta pagina ni en esa agencia. Ojala que mejore su atención y tendrá mas clientes...xq de cuerpo se ve que esta muy bien.

Si compa, y eso que en la publicación sale que es S/C según higiene (yo fui ful deforestado al entuerto). Se le cayeron feo labranza con estas situaciones

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
  • Nombre: Sigrid
  • Estatura: 1,55 quizás andaba con tacos
  • Internet: SV
  • Precio: 40 mil
  • Nacionalidad: chilena
  • Lugar: Agencia
  • Conserje: Sí, anota y avisa pero piola
  • Teléfono: +56937862186
  • Comunicación: Rápida y directa

Notas servicio: (de 1 a 7)

• Contextura: Muy bella, delgada para su contextura
  • Rostro: 7 muy bella y lindos ojos
  • % Photoshop: 5 % aclaran la piel pero casi nada
  • Trato: 6 buen trato, algo tímida al principio
  • Besos: 7 tiene una boca exquisita, me dio los que quice
  • Tetas: 7 grandes y suaves
  • Cola: 6 no es su fuerte, pero igual rica
  • Pussy: 6,5 depilada, y pequeñita me encantó comerlo
  • Anal: No me interesa
  • Oral: 6 es buena, pero le falta técnica. Al principio era algo monótono
  • Meneo: 6 sabe moverse bien, pero no es una máquina
  • Sonido: 6,5 creíbles, no es exagerada, gime suavecito cuando le gusta
  • Ambiente: 7 me tocó la pieza grande, muy buen
  • Precio v/s Calidad: 6,5 entre la expectativa que tenía, el ambiente y lo mucho que se entregó, lo pasé genial

Promedio Final: 6,5 quizás. Fue muy rica y complaciente, casi como una polola

Tu historia:

Había visto a la chica antes, pero duró muy poco y me quedé con las ganas. Cuando la volví a ver publicada tenía decidido ir a verla. Fue esos días de protesta por lo que era complicado, pero me animé igual aparte era la primera vez que iba a labranza.

Coordinamos, conserje rápido y subo, me recibe muy sexy con un sostén transparente y una cara muy tierna y linda aunque algo tímida me lleva rápido a la pieza. Me ducho, le pago y nos empezamos a dar besos, sus labios son gruesos pensaría que se operó un poco no sé, pero me encantó como nos besamos un largo rato casi como una polola.

Pasamos al oral en donde nunca me dijo nada de usar condón (como la persona de más arriba) de hecho se lo comió altiro. Aquí no es tan buena, fue algo monótono y no se lo traga entero, pero le fui dando instrucciones de qué hacer y ella me complacía mientras me miraba. Después le empiezo yo a dar oral donde tenía una vagina muy linda y pequeñita, con un clitoris grandecito y rico por lo que me quedé harto rato ahí.

Me pone el condón y se monta encima variando entre moverse rápido y suave mientras le acariciaba las ricas tetas y se  acercaba para que nos besaramos. Sin alargarme mucho probamos unas cuantas posiciones más donde no gemía mucho pero se notaba que disfrutaba en su carita que se ponía más roja. Al final me comía sus ricas tetas y nos comiamos a besos y al acabar lo toma en su boquita.

El tiempo fue justo así que pasé a bañarme e irme, en donde me despide con uno beso rico y largo en donde me dieron ganas de quedarme pero no podía.

En general la pasé muy bien, una muy buena primera experiencia en labranza y sobre todo para conocer a sigrid finalmente. La chica es algo tímida pero tratándola con cariño se va soltando y me complació como quise. Fui por sus bellas tetas y ese rico cuerpo pero lo que más me encantaron fueron sus besos de polola. No soy mucho de volver pero quizás ahora sí lo haga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
  • Nombre: SIGRID
  • Estatura: 1.60 aprox.con tacos
  • Internet:  Sector Vip
  • Precio:  40k
  • Nacionalidad: exquisito Fruto del país
  • Lugar: Departamento, maravilloso ordenado, limpio todo fino, toalla de papel ultra higiénico.
  • Conserje: les paso mi CI para que me anoten y hagan su pega
  •  Teléfono: el Wasap de ella, con Emojis de besos y todo
  • Comunicación: fluida, siempre oportuna y atenta a los mensajes

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

• Contextura: 7 exquisita todo bien puesto, armónico, piernas y muslos firmes, lindas manos, no recuerdo tatuajes y si los tiene no los vi.
  • Rostro: 7 bellísima, unos ojos verdes de embrujo, unos labios exquisitos se parecen mucho mucho a la esposa del mago valdivia (la care cuica), un corte de cabello bob o ¾ (hasta los hombros) que acentúa su natural belleza
  • % Photoshop: 0 sus fotos no muestran su total belleza es mucho mas linda en persona.
  • Tetas: 7++ preciosas¡¡, exquisitas¡¡ turgentes¡¡¡ soy de manos grandes y las llene de esos melones turgentes que como muestran sus fotos son una verdadera maravilla, de pezon exquisito.
  • Cola: 6.5 riquísima colita acorde a su contextura, durita al amasar, en doggistyle muy bien¡¡, aguantadora
  • Pussy: 7.0 exquisita sanita, higiénica, juvenil.

Notas Servicio: (de 1 a 7)

• Trato: 7 fue un amor de persona, siempre atenta, de trato dulce y amable, me recibe y despide como una dama con un riquísimo beso.
  • Besos: 7 exquisitos, muchos y jugados.
  • Anal: 0 no pregunto, ella nos dirá cuando quiera aplicar.
  • Oral: 6 viendo su hermoso rostro atacar el compañero es un regalo que siento merecido.
  • Meneo: 5.5 normal, pero para mí ¿para qué más? En mi caso personal me gusta tranquilito y piola para disfrutarlo lentamente como las buenas cosas de la vida.
  • Sonido: 6 despacito, suavecitos, sonidos de teen gozando el momento, cómplice de la pasión
  • Ambiente: 7++ todos sabemos que en Labranza esto es un punto altísimo incluso diría que es el top de Línea 

Precio v/s Calidad: entre 6.7 tirando a 7 absolutamente

Tu historia: me gusta conocer Chicas nuevas así que, acudí a conocer a SIGRID, pues sus fotos decían mucho sobretodo ese par de senos maravillosos.

Al entrar me sorprende su belleza y su parecido a la esposa del mago valdivia y así se lo manifesté, y se sonrió del comentario que muchos le hacen en torno a ese parecido.

Naturalmente me fui de lleno a disfrutar esos ricos pechos y pezones preciosos, para lentamente pasar a la acción, preferí esta vez con ella encima mío, a lo vaquerita para apreciar en plenitud de su rostro y cabellos y por sobre todo sentir sus senos en mi rostro caer con la frescura de la lluvia en octubre.

Luego atacamos doggystyle donde pude disfrutar de sus caderas momento en el que ella estoicamente soportó mis embates suaves como caballero mientras tomaba sus pechos a manos llenas.

Muchos y ricos besos de los labios de SIGRID, sintiendo la juventud y frescura de su aliento, exquisito manjar divino.

¿Volvería? Todo el rato, pero hay un par de nuevos talentos que conocer

Finalmente, SIGRID fue una excelente experiencia, se agradece este nivel de reclutamiento, queda por mejorar muy poco en la medida que adquiera experiencia, pero solo porque siempre debemos buscar la mejora continua.

5.65 a 7.00 y NE < 7.00

Dos Votos de Distinción

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La chica muy bella a mi me dio un parecido a megan fox, muy simpatica y complaciente le doy un 7 la recomiendo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 6 horas, MalditoPerro dijo:

Demasiados siete hace dudar

Vaya pues...salga de la duda...no hay otra manera, en mi caso los 7 corresponden a mi apreciacion "personal"...hay gustos para todos..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tenia a compañeras de élite models, mas o menos esa es mi vara, definitivamente no se parece a megan fox, cuando vuelva Ninette iré a mirar las nuevas contrataciones

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, MalditoPerro dijo:

Raquiticas y desabridas? jajajaja buena.

No cacho a esta señorita. Estoy esperando más reportes. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Nombre: Sigrid
  • Estatura: 1,57 dice el anuncio, le creo, es bajita.
  • Precio: 40k la hora
  • Nacionalidad: Chilena
  • Lugar: Departamento, agencia.
  • Conserje: Pide carnet y luego anuncia
  • Comunicacion: Whatsapp

Notas servicio: (de 1 a 7)

• Contextura: 6,7 Tiene una gran delantera y el resto es un rico cuerpo de teen, no trabajado pero sí muy privilegiado.
  • Rostro: 6,7 tal cual han mencionado, es bien linda, sus ojos y mirada ufff. Buenos labios también, pone unas caras que te dejan caliente de una.
  • % Photoshop: borra tatuajes y su culo no es taan grande como aparece en algunas fotos, en la donde aparece sentada en un sillón con las piernas cruzadas es la imagen más fidedigna.
  • Trato: 6,0 también concuerdo que tiene poca iniciativa, pero se deja llevar sin problema. Si uno la motiva, se va a calentar y seguir el juego sin drama. Sí le recomendaría que usara crema para su cuerpo, ella es muy rica y si tuviera la piel full suave sería impresionante (no es que la tenga áspera tampoco eso si).
  • Besos: 6,4 todos los que quise, sus labios son muy ricos. No tiene más nota porque no se desata y te come entero como otras.
  • Tetas: 7,0 Es cosa de ver las fotos. Bien grandes, naturales y se puede chupar, tocar, manosear todo lo que quieras.
  • Cola: 6,2 tiene poto, no es de esas minas que tienen mucha teta pero son planas de culo. Hay donde agarrar, pero no es su fuerte.
  • Pussy: 6,3 depilada full, tiene un poco de alergia - asumo porque se depila con gillete? - pero es muy rica para comer y se moja un montón.
  • Anal: N/A
  • Oral: 6,2 Sin condón. Rico, harta lengua y saliva. No tiene más nota porque se concentra principalmente en la cabeza y no hace cosas como garganta profunda, que sí hacen otras chicas expertas en este ítem.
  • Meneo: 6,0 arriba se mueve rico pero no es una batidora. Como en otros puntos, la mina lo hace bien pero no llega a nivel de maestra como otras. De todas formas, me gustó mucho cómo lo hacía lento, se sentía de maravilla.
  • Sonido: 6,0 al principio pensé que ella no lo estaba pasando bien porque se escuchaba muy poco, casi nada. Pero la verdad era que estaba empapada. hace tiempo no me tocaba alguien así en la primera visita. A medida que avanzó el tiempo se fue soltando y empezó a gemir y jadear bien rico.
  • Ambiente: 7,0 pieza grande con baño suite. Toallas desechables. Todo limpio y ordenado.

• Tiempo de atención: Parece que un colega se encariño con otra chica del depa y se quedó más tiempo, me hicieron subir como 7-10 minutos dp de la hora pactada. Tocaron la puerta 10 minutos antes que se cumpliera lo que agendamos (fui por más de 1 hora) pero no hubo apuro por parte de Sigrid, culiamos un ratito más hasta que me mandó cortado y luego a la ducha.
  • Volvería?: Me llamaba mucho la atención por sus fotos y me sorprendí que además de buen cuerpo tenía una cara de maldadosa/caliente que me gustó mucho. El servicio en sí está bien para el estándar de 40k y como ella es tan rica uno se entretiene jugando con ella, pero no quedé embobado como para tener apuro en volver de nuevo. La recomiendo para todo aquel que sienta curiosidad de ir, especialmente si es teta adicto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje