El manuela Publicó hace 23 horas Autor Publicó hace 23 horas 1 minuto atrás, foreroSV dijo: ah si, tb... "si lo hago" o "me encanta" y en persona no es tan así... pero bueno, detalles igual Ya pero tira la firme, quien merece ese mal reporte XD Empieza con A Jsjs 1 Citar
Como callado Publicó hace 23 horas Publicó hace 23 horas Just now, foreroSV dijo: Ya pero tira la firme, quien merece ese mal reporte XD No aguantaste Citar
El wey Publicó hace 23 horas Publicó hace 23 horas Just now, El manuela dijo: Empieza con A Jsjs Sabía ksajsjak Citar
foreroSV Publicó hace 23 horas Publicó hace 23 horas 1 minuto atrás, El manuela dijo: Empieza con A Jsjs Me lo imaginé... mal ojo ahí... te ganó el marketing... Citar
El wey Publicó hace 23 horas Publicó hace 23 horas Just now, foreroSV dijo: Me lo imaginé... mal ojo ahí... te ganó el marketing... Que feas esas palabras viniendo de ti precisamente... Citar
El manuela Publicó hace 23 horas Autor Publicó hace 23 horas Just now, foreroSV dijo: Me lo imaginé... mal ojo ahí... te ganó el marketing... 1 minuto atrás, El wey dijo: Sabía ksajsjak Por una letra ya saben o suponen quien es ya 1 Citar
El wey Publicó hace 23 horas Publicó hace 23 horas Just now, El manuela dijo: Por una letra ya saben o suponen quien es ya Pero wn si hay dejado varias pistas jajaja, es fácil sacarles el rollo a varios aca xd Citar
foreroSV Publicó hace 23 horas Publicó hace 23 horas 2 minutos atrás, El wey dijo: Que feas esas palabras viniendo de ti precisamente... siempre digo cosas feas Citar
El manuela Publicó hace 23 horas Autor Publicó hace 23 horas Just now, El wey dijo: Pero wn si hay dejado varias pistas jajaja, es fácil sacarles el rollo a varios aca xd Sipo , pero puede ser la inicial de su nombre verdadero también No sean tan ilusos que les voy a hacer tan fácil la wea po jajajaja 1 Citar
El wey Publicó hace 23 horas Publicó hace 23 horas Just now, El manuela dijo: Sipo , pero puede ser la inicial de su nombre verdadero también No sean tan ilusos que les voy a hacer tan fácil la wea po jajajaja Da igual, ya quedó claro que es ella... Citar
Belen25 Publicó hace 23 horas Publicó hace 23 horas 36 minutos atrás, El manuela dijo: Como dice el título , creen uds que influye en algo cuando una chica es activa en el foro en sus visitas claro que tiene que mantenerlo en el tiempo , lo digo por los que le celebran hasta los peos sin haber pisado su depa Yo creo que muestran lo que uds quieren leer y listo, eso no significa que su participacion sea real, como puede que algunas si (no quiero generalizar) pero obviamente este es un medio en el cual puedes atraer mas clientela, y por lo mismo se falsea demasiado 1 4 Citar
foreroSV Publicó hace 23 horas Publicó hace 23 horas Just now, Belen25 dijo: Yo creo que muestran lo que uds quieren leer y listo, eso no significa que su participacion sea real, como puede que algunas si (no quiero generalizar) pero obviamente este es un medio en el cual puedes atraer mas clientela, y por lo mismo se falsea demasiado sip... esta es la verdad más sincera Citar
Xavier D Publicó hace 23 horas Publicó hace 23 horas Just now, Belen25 dijo: Yo creo que muestran lo que uds quieren leer y listo, eso no significa que su participacion sea real, como puede que algunas si (no quiero generalizar) pero obviamente este es un medio en el cual puedes atraer mas clientela, y por lo mismo se falsea demasiado Pa eso es el foro pal marketing Bueno punto La mayoria de chicas lo hace Citar
El manuela Publicó hace 23 horas Autor Publicó hace 23 horas 1 minuto atrás, Belen25 dijo: Yo creo que muestran lo que uds quieren leer y listo, eso no significa que su participacion sea real, como puede que algunas si (no quiero generalizar) pero obviamente este es un medio en el cual puedes atraer mas clientela, y por lo mismo se falsea demasiado Buen punto Citar
Belen25 Publicó hace 23 horas Publicó hace 23 horas Just now, Xavier D dijo: Pa eso es el foro pal marketing Bueno punto La mayoria de chicas lo hace Mmmm no creo que sea para eso, pero bueno Citar
El manuela Publicó hace 23 horas Autor Publicó hace 23 horas 2 minutos atrás, El wey dijo: Da igual, ya quedó claro que es ella... Y quien es según tu ( mojate la raja alguna vez ) etiqueta @ 1 Citar
foreroSV Publicó hace 23 horas Publicó hace 23 horas Miren cabros.. yo les voy a ser sinceros... a las únicas musas que les creo su "personaje de foro"... son a las que no andan todo el rato pidiendo o diciendo que las vayan a ver... a las que participan como un forero más nomás... puede haber coqueteo?, pucha si... pero cuando es: jajajaja "inserte gancho" es como que ya uno cacha que es marketing nomás.. y está bien en todo caso... lo que está mal es que algunos no lo vean 3 1 Citar
El wey Publicó hace 23 horas Publicó hace 23 horas El tema es que generalmente si es un papel les va a ser difícil mantenerlo en un encuentro y de no mantenerlo se arriesgan a que se les caiga el tablero con el reporte... Por eso siempre que conozco a musas lo hago de incógnito, si ya saben de antemano que soy forero y hago reportes no voy obtener su versión mas "real" de su servicio... Citar
Xavier D Publicó hace 23 horas Publicó hace 23 horas 2 minutos atrás, Belen25 dijo: Mmmm no creo que sea para eso, pero bueno Desde que laa chiquillas suben sus fotos sensualonas es marketing pa ir a verlas. Muchos no se guian por reportes si no por fotos. Como otros leen reportes pa ir y las fotos le da igual . Y tambien los 50/50 1 Citar
Treino Publicó hace 23 horas Publicó hace 23 horas 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Miren cabros.. yo les voy a ser sinceros... a las únicas musas que les creo su "personaje de foro"... son a las que no andan todo el rato pidiendo o diciendo que las vayan a ver... a las que participan como un forero más nomás... puede haber coqueteo?, pucha si... pero cuando es: jajajaja "inserte gancho" es como que ya uno cacha que es marketing nomás.. y está bien en todo caso... lo que está mal es que algunos no lo vean Después del jaja viene el número de teléfono 1 Citar
Xavier D Publicó hace 23 horas Publicó hace 23 horas 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Miren cabros.. yo les voy a ser sinceros... a las únicas musas que les creo su "personaje de foro"... son a las que no andan todo el rato pidiendo o diciendo que las vayan a ver... a las que participan como un forero más nomás... puede haber coqueteo?, pucha si... pero cuando es: jajajaja "inserte gancho" es como que ya uno cacha que es marketing nomás.. y está bien en todo caso... lo que está mal es que algunos no lo vean Eso es diario , el que no lo ve , disculpe , pero que inocente palomita 1 Citar
Belen25 Publicó hace 23 horas Publicó hace 23 horas 1 minuto atrás, El wey dijo: El tema es que generalmente si es un papel les va a ser difícil mantenerlo en un encuentro y de no mantenerlo se arriesgan a que se les caiga el tablero con el reporte... Por eso siempre que conozco a musas lo hago de incógnito, si ya saben de antemano que soy forero y hago reportes no voy obtener su versión mas "real" de su servicio... Aqui en general todo es un papel, de parte de uds y de parte de nosotras, quien es 100% real ? Mmmmm 2 Citar
El wey Publicó hace 23 horas Publicó hace 23 horas 2 minutos atrás, El manuela dijo: Y quien es según tu ( mojate la raja alguna vez ) Me das permiso para quemarte entonces? Siempre me mojo el potito, no ando na con weas y menos si no tengo nada que perder... Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.