foreroSV Publicó ayer a las 03:38 Publicó ayer a las 03:38 3 minutos atrás, El manuela dijo: hoy pa viste po jamas la vere de nuevo... no tengo ese privilegio 1 Citar
Belen25 Publicó ayer a las 03:38 Publicó ayer a las 03:38 1 minuto atrás, Treino dijo: Igual que el filtro sea porque el cliente lo puede pagar... no pasa a ser un filtro, si no un extra para la chica... de todas las chica que he visitado y ofrecen sin condón, siempre me han hecho revisión, como decía la desaparecida stella "Si vas a cobrar para chuparlo sin condon, no te cuidas, solo chupas los bolsillos" jsjsjsjsj Como hay muchas chicas decentes, hay muchas indecentes.. solo eso te puedo decir Citar
Awitafria Publicó ayer a las 03:39 Publicó ayer a las 03:39 Just now, Como callado dijo: La gran mayoría de los clientes ni siquiera mira el foro (la estadística me la saqué de la pichula) No tan de la pichula como pensarías, yo di mi versión mas arriba pero nadie la meó porque es mas entrete carbonear obviamente 1 Citar
El wey Publicó ayer a las 03:39 Publicó ayer a las 03:39 10 minutos atrás, foreroSV dijo: Los reportes aunque no lo creas muchas veces ayudan, e importa también de quien vengan... haciendo alusión a mi falta de humildad, a muchas chicas que les he hecho reportes (en especial años atrás) les ha aumentado la clientela y a otras que les he hecho malos han cagado la semana completa (por eso no hago los malos) Personalmente he visto el poder de mis reportes en ciertos casos y es tal cual, a una que si bien le iba bien mi reporte hizo que super bien al menos en cierto periodo de tiempo y tambien otro caso de un reporte que si bien no era malo influenció super negativo, por eso ahora cuido mucho los reportes, tengo varios que si los hiciera sé que cagaría mucho a la musa sin que mi intención sea precisamente esa, yo al menos procuro hacer los reportes lo mas honestos posibles y no voy a andar mintiendo en ciertas cosas... 2 Citar
foreroSV Publicó ayer a las 03:39 Publicó ayer a las 03:39 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Nunca he visto alguna musa sea simp de un forero ( en tu caso es distinto pq es tu pana ) . Pero regresando a lo que que quiero decir o quiza alguno mas antiguo de la pagina haya visto eso , osea es curioso y entretenido , pero seria raro ver eso jajajaj como q no XDDDD Citar
Antonia22 Publicó ayer a las 03:39 Publicó ayer a las 03:39 Just now, Treino dijo: Igual que el filtro sea porque el cliente lo puede pagar... no pasa a ser un filtro, si no un extra para la chica... de todas las chica que he visitado y ofrecen sin condón, siempre me han hecho revisión, como decía la desaparecida stella "Si vas a cobrar para chuparlo sin condon, no te cuidas, solo chupas los bolsillos" jsjsjsjsj Si ofreces dentro de tu servicio oral s/c y al cliente le huele mal y le dices que lamentablemente debes usar preservativo, pero a su juicio él esta limpio y luego te hace un mal reporte ¿no te parece algo que podría suceder? Citar
Belen25 Publicó ayer a las 03:39 Publicó ayer a las 03:39 9 minutos atrás, Treino dijo: No lo es, pero para el indeciso que no sabe donde ir, un reporte es importante... por algo igual muchas chicas andan pidiendo los reportes Es que si piden los reportes … mmm nose 1 Citar
Como callado Publicó ayer a las 03:40 Publicó ayer a las 03:40 15 minutos atrás, Belen25 dijo: Importante para algunos, creo que la que hace oral sin condon en todos sus servicios deja mucho a la imaginación (lo siento si ofendo a alguien) cada quien cuida su higiente como quiere y puede. Yo si fuese hombre me daria mas confianza las que hacen mas filtros. Eso no significa que dependa tu economia de aquello Me da más confianza alguien que no realiza americana real(tragar) 1 1 Citar
El manuela Publicó ayer a las 03:40 Autor Publicó ayer a las 03:40 1 minuto atrás, foreroSV dijo: jamas la vere de nuevo... no tengo ese privilegio Mentiroso e mierda !!!!! 1 Citar
Treino Publicó ayer a las 03:40 Publicó ayer a las 03:40 5 minutos atrás, Belen25 dijo: Sinceramente creo que somos seres humanos, hay algo mas alla de nosotras, una historia, un motivo, una realidad, mas alla de este trabajo, como es con ustedes y aunque una quiera atender 100% bien, van a haber factores de la otra persona que te van a limitar a brindar ese servicio, porque lo siento … esa es la realidad, no puedes exigir que te atendamos al 100 si vienes ediondo, somos humanos y aunque te lo aguantes, hay cosas que que no se pueden fingir. Por lo tanto, intentas dar una buena atencion, pero quien puede llevarlo a cabo? Uds podrian? Lo dudo. Entonces un reporte no te puede determinar. es que lamentablemente los reportes son importantes, el enfoque principal del reporte es para el otro forero, para que el tenga una idea de una chica que tenga la duda con que ir, no es para que digan "mira tengo mas reportes" es por y para nosotros mismos, ustedes pueden ver si hubo alguna mejora o si siguen por la misma senda 1 1 Citar
foreroSV Publicó ayer a las 03:41 Publicó ayer a las 03:41 1 minuto atrás, El wey dijo: Personalmente he visto el poder de mis reportes en ciertos casos y es tal cual, a una que si bien le iba bien mi reporte hizo que super bien al menos en cierto periodo de tiempo y tambien otro caso de un reporte que si bien no era malo influenció super negativo, por eso ahora cuido mucho los reportes, tengo varios que si los hiciera sé que cagaría mucho a la musa sin que mi intención sea precisamente esa, yo al menos procuro hacer los reportes lo mas honestos posibles y no voy a andar mintiendo en ciertas cosas... wn esto yo lo se... pq he tenido minas chucheándome pq dije algo malo de ellas y le bajan los cliente y también lo inverso Citar
El wey Publicó ayer a las 03:41 Publicó ayer a las 03:41 14 minutos atrás, El manuela dijo: Tu si que sabes jsjs por lago llevamos algo acá ( no te digo mi amor ) pa que no te pases jsjs Saquenle captura a esta wea por favor jajaja 2 Citar
Como callado Publicó ayer a las 03:41 Publicó ayer a las 03:41 3 minutos atrás, Como callado dijo: A las chicas que cobran más de 100 no les importa el foro, simplemente porque su clientela es diferente. Existe un caso particular que es la pankekes (tan linda) A ella la funaban constantemente en los reportes, y aun así seguía teniendo clientes. Es decir, los reportes pueden ayudar, pero no son tan importantes cómo algunos creen. La gran mayoría de los clientes ni siquiera mira el foro (la estadística me la saqué de la pichula) Caso cerrado 1 Citar
Xavier D Publicó ayer a las 03:41 Publicó ayer a las 03:41 Just now, foreroSV dijo: como q no XDDDD Una musa haciendola de simp a algun forero XD Toy ciego o interpreto mal las weas jajajaj Citar
foreroSV Publicó ayer a las 03:41 Publicó ayer a las 03:41 1 minuto atrás, El manuela dijo: Mentiroso e mierda !!!!! XDDDDDD ya vas a empezar XD.... Just now, Xavier D dijo: Una musa haciendola de simp a algun forero XD Toy ciego o interpreto mal las weas jajajaj Callaré... pq crecí... y se el que por la boca muere el pez XD Citar
Treino Publicó ayer a las 03:41 Publicó ayer a las 03:41 6 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Yo creo que depende de la chica yo participo por qué me etiquetan y es un buen pasatiempo si les gusta lo que escribo o no es cosa de cada uno . Pero tampoco ando de simp a ningún forero para que me visite de hecho todo lo contrario al único que simpeo es a mi gato Citar
foreroSV Publicó ayer a las 03:42 Publicó ayer a las 03:42 4 minutos atrás, Belen25 dijo: Y por lo mismo nos podemos defender … va en ti a quien le crees eso, gracias a que participas en el foro, viste que algo de utilidad tiene? Just now, Treino dijo: asqueroso 1 Citar
Xavier D Publicó ayer a las 03:42 Publicó ayer a las 03:42 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Callaré... pq crecí... y se el que por la boca muere el pez XD Mojese las nalgas Abridme los ojos Citar
Treino Publicó ayer a las 03:43 Publicó ayer a las 03:43 8 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Yo creo que depende de la chica yo participo por qué me etiquetan y es un buen pasatiempo si les gusta lo que escribo o no es cosa de cada uno . Pero tampoco ando de simp a ningún forero para que me visite de hecho todo lo contrario al único que simpeo es a mi gato y yo soy tu mayor hater 1 Citar
foreroSV Publicó ayer a las 03:43 Publicó ayer a las 03:43 Just now, Xavier D dijo: Mojese las nalgas Abridme los ojos no 1 Citar
Xavier D Publicó ayer a las 03:43 Publicó ayer a las 03:43 No digo siemore hablan weas buenas cuando uno esta ocupado , vayanse a la verr Citar
Belen25 Publicó ayer a las 03:43 Publicó ayer a las 03:43 4 minutos atrás, Como callado dijo: A las chicas que cobran más de 100 no les importa el foro, simplemente porque su clientela es diferente. Existe un caso particular que es la pankekes (tan linda) A ella la funaban constantemente en los reportes, y aun así seguía teniendo clientes. Es decir, los reportes pueden ayudar, pero no son tan importantes cómo algunos creen. La gran mayoría de los clientes ni siquiera mira el foro (la estadística me la saqué de la pichula) Por eso lo digo, y lo vi de cerca, a la angeles la funaron, y si no dio un buen servicio por algo sera … osea si das 8 buenos servicios y 2 malos. De quien es la culpa? Nuestra o del cliente?. Lamentablemente le toco los que hacían reportes, aun asi eso no determina su servicio 1 Citar
El wey Publicó ayer a las 03:43 Publicó ayer a las 03:43 11 minutos atrás, El manuela dijo: A quien ? Dímelo en morse O por el celu bb Jsjsjsj Jajaja weooon pero que está pasandoo doooctoor garciiaaaa Citar
Treino Publicó ayer a las 03:44 Publicó ayer a las 03:44 5 minutos atrás, Belen25 dijo: Y por lo mismo nos podemos defender … va en ti a quien le crees es por eso mismo también que existen usuarios y usuarios... no le vas a creer lo que dice el que se creó el usuario hoy mismo e hizo un solo post y nunca mas lo vieron.... 1 Citar
Belen25 Publicó ayer a las 03:44 Publicó ayer a las 03:44 3 minutos atrás, Treino dijo: es que lamentablemente los reportes son importantes, el enfoque principal del reporte es para el otro forero, para que el tenga una idea de una chica que tenga la duda con que ir, no es para que digan "mira tengo mas reportes" es por y para nosotros mismos, ustedes pueden ver si hubo alguna mejora o si siguen por la misma senda Si fuese por eso, las chicas nuevas nunca atenderian 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.