Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
4 minutos atrás, Belen25 dijo:

Mmmm no creo que sea para eso, pero bueno

Claro que no es para eso, pero como en todos sitios, se puede hacer lobby y eso es atractivo para algunos 

• Me Encanta 1
Publicó
1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Desde que laa chiquillas suben sus fotos sensualonas es marketing pa ir a verlas.

Muchos no se guian por reportes si no por fotos.

Como otros leen reportes pa ir y las fotos le da igual .

Y tambien los 50/50

Eso si es marketing, osea pagamos una publicacion mensual, semanal o lo que sea para que nos vean y se tienten, como tambien esperamos buenos reportes para acreditar nuestro servicio, pero participar en el foro? Mmmm demasiado subjetivo

• Interesante 1
Publicó
1 minuto atrás, Treino dijo:

Claro que no es para eso, pero como en todos sitios, se puede hacer lobby y eso es atractivo para algunos 

Estadisticas? Que porcentaje le es realmente atractivo que participen aqui? 

• Interesante 1
Publicó
2 minutos atrás, El wey dijo:

Me das permiso para quemarte entonces? 

Siempre me mojo el potito, no ando na con weas y menos si no tengo nada que perder...

Por eso mojate el culo po 

mucho ruido y pocas nueces 

• Me Confunde 1
Publicó
Just now, Belen25 dijo:

Eso si es marketing, osea pagamos una publicacion mensual, semanal o lo que sea para que nos vean y se tienten, como tambien esperamos buenos reportes para acreditar nuestro servicio, pero participar en el foro? Mmmm demasiado subjetivo

Ovbio y hay muchas chicas que utilizan sus tecnicas , ya sea aportando a temas , quiza comentando algun anecdota y pum aveces un forero pasa  y lee y se emboba con esas palabras y va , me a pasado a tentar , que no veo ni fotos ni reportes , si no puros comentarios de musas y sus experiencias y con su forma de hablar que hace a uno ir asi de la nadaa

Publicó
1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Ovbio y hay muchas chicas que utilizan sus tecnicas , ya sea aportando a temas , quiza comentando algun anecdota y pum aveces un forero pasa  y lee y se emboba con esas palabras y va , me a pasado a tentar , que no veo ni fotos ni reportes , si no puros comentarios de musas y sus experiencias y con su forma de hablar que hace a uno ir asi de la nadaa

Esta bien, todos buscan algo distinto en estos sitios 

• Me Gusta 1
Publicó
2 minutos atrás, Belen25 dijo:

Llévalo a números y con cuea lo sacan uds 

🤣🤣🤣🤣🤣

( es una talla , machista y todo pero es eso ) 

• Perversa 1
Publicó

Aqui en general todo es un papel, de parte de uds y de parte de nosotras, quien es 100% real ? Mmmmm 

Sipo, la idea igual es tener un personaje... o jugar no se... al menos en mi caso es un personaje

oye, pero si sirve para algunas chicas participar acá... claramente no hay estadísticas o cosas por el estilo, pero efectivamente hay usuarios que terminan de motivarse al ver a las damas interactuar y tienen un poco más de visibilidad.. ahora, cuánto les funciona... ya es tema de cada chica... es opinión nomás pero creo que les sirve harto, porque al final van foreros y terminamos dandole jugo y haciendo que las amamos... algo ayuda... pero claro quizá hay otras que no necesitan de estar tonteando en el foro pq ya de presencia atraen más hombres tb

2 minutos atrás, El wey dijo:

Ya wn, la @Antonia22

En este caso el ruido lo estabas haciendo tú...

eres un desgraciado... pa variar el @El manuela deja la cagá.... y te cagó a ti XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.... es terrible vivo el cromañón XD

• Perversa 1
Publicó
Just now, Belen25 dijo:

Esta bien, todos buscan algo distinto en estos sitios 

Y ustedes las chicas que siempre tienen sus tecnicas , ejemplo de usted , no he leido sus reportes creo que solo uno , pero que cree sus fotos me tienen ree tentado de ir a visitarla algun dia 🤯 , esa ropa lado A que ocupas deja muy mal a uno

Publicó

Para mí, alto, porque no solo me importa el físico, donde repito es porque es buena onda y no es tan cuadrado el servicio, de llega, mete saca y chao

• Interesante 1
  • Me Gusta 1
Publicó
52 minutos atrás, El manuela dijo:

Como dice el título , creen uds que influye en algo cuando una chica es activa en el foro en sus visitas 

claro que tiene que mantenerlo en el tiempo , lo digo por los que le celebran hasta los peos sin haber pisado su depa 

Habría que preguntarle a las que participan si fue pa mejor, pero yo diría que no afecta, la mayoría de los califas pasa a rescatar el número y era

Publicó
1 minuto atrás, El manuela dijo:

Llévalo a números y con cuea lo sacan uds 

🤣🤣🤣🤣🤣

( es una talla , machista y todo pero es eso ) 

Osea si lo llevo a numeros, podria decir que en cada tema que he leido siempre participan los mismos, diria que unos 6 🤣

Publicó
Just now, Sielvo dijo:

Habría que preguntarle a las que participan si fue pa mejor, pero yo diría que no afecta, la mayoría de los califas pasa a rescatar el número y era

wn vamos a hacer un estudio de esto... estaría interesante... 

Lo haré, en algún momento... iré a encuestar a las musas cuando me atiendan

Just now, Belen25 dijo:

Osea si lo llevo a numeros, podria decir que en cada tema que he leido siempre participan los mismos, diria que unos 6 🤣

jajajaja tb es cierto... gran detalle

Oye me caiste bn, te quiero chupar el cerebro... 

Publicó
Just now, Xavier D dijo:

Y ustedes las chicas que siempre tienen sus tecnicas , ejemplo de usted , no he leido sus reportes creo que solo uno , pero que cree sus fotos me tienen ree tentado de ir a visitarla algun dia 🤯 , esa ropa lado A que ocupas deja muy mal a uno

Es muy linda la Belen, tiene ese toque de femme fatale.

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Sipo, la idea igual es tener un personaje... o jugar no se... al menos en mi caso es un personaje

oye, pero si sirve para algunas chicas participar acá... claramente no hay estadísticas o cosas por el estilo, pero efectivamente hay usuarios que terminan de motivarse al ver a las damas interactuar y tienen un poco más de visibilidad.. ahora, cuánto les funciona... ya es tema de cada chica... es opinión nomás pero creo que les sirve harto, porque al final van foreros y terminamos dandole jugo y haciendo que las amamos... algo ayuda... pero claro quizá hay otras que no necesitan de estar tonteando en el foro pq ya de presencia atraen más hombres tb

eres un desgraciado... pa variar el @El manuela deja la cagá.... y te cagó a ti XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.... es terrible vivo el cromañón XD

Las chicas que cobran más de 100 tienen otro tipo de clientes (no les sirve tanto un reporte)

• Me Gusta 1
  • Me Confunde 1
Publicó
3 minutos atrás, foreroSV dijo:

Mmm sinceramente no creo que afecte en el numero de clientela o economia de cada chica 

• Me Gusta 1
Publicó
9 minutos atrás, Treino dijo:

si, esto es otra arista que hay que agregar...  esa visibilidad de la mina por participar, sin andar a cada rato prometiendo amor y llamando a sus depas, hace que OTROS usuarios del foro más pasivos se tienten, y tb afiata la confianza con clientes actuales

A mi me gustaba que la ojos de piscina @Angeles23, si bien encontraba su foro un carrete de pendejos... nunca anduvo weveando pa que la visiten.. sólo bacilaba y estoy seguro que más de alguien igual cayó por eso a conocerla

• Me Encanta 1
  • Me Enamora 1
Publicó

pero esos pocos puede que tengan el mismo común, les llama mas la atención una mina que participa... cuerpos bonitos hay muchos en el foro

• Me Encanta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Create New...