El manuela Publicó ayer a las 02:52 Autor Publicó ayer a las 02:52 1 minuto atrás, foreroSV dijo: ah si, tb... "si lo hago" o "me encanta" y en persona no es tan así... pero bueno, detalles igual Ya pero tira la firme, quien merece ese mal reporte XD Empieza con A Jsjs 1 Citar
Como callado Publicó ayer a las 02:52 Publicó ayer a las 02:52 Just now, foreroSV dijo: Ya pero tira la firme, quien merece ese mal reporte XD No aguantaste Citar
El wey Publicó ayer a las 02:52 Publicó ayer a las 02:52 Just now, El manuela dijo: Empieza con A Jsjs Sabía ksajsjak Citar
foreroSV Publicó ayer a las 02:53 Publicó ayer a las 02:53 1 minuto atrás, El manuela dijo: Empieza con A Jsjs Me lo imaginé... mal ojo ahí... te ganó el marketing... Citar
El wey Publicó ayer a las 02:54 Publicó ayer a las 02:54 Just now, foreroSV dijo: Me lo imaginé... mal ojo ahí... te ganó el marketing... Que feas esas palabras viniendo de ti precisamente... Citar
El manuela Publicó ayer a las 02:54 Autor Publicó ayer a las 02:54 Just now, foreroSV dijo: Me lo imaginé... mal ojo ahí... te ganó el marketing... 1 minuto atrás, El wey dijo: Sabía ksajsjak Por una letra ya saben o suponen quien es ya 1 Citar
El wey Publicó ayer a las 02:54 Publicó ayer a las 02:54 Just now, El manuela dijo: Por una letra ya saben o suponen quien es ya Pero wn si hay dejado varias pistas jajaja, es fácil sacarles el rollo a varios aca xd Citar
foreroSV Publicó ayer a las 02:56 Publicó ayer a las 02:56 2 minutos atrás, El wey dijo: Que feas esas palabras viniendo de ti precisamente... siempre digo cosas feas Citar
El manuela Publicó ayer a las 02:56 Autor Publicó ayer a las 02:56 Just now, El wey dijo: Pero wn si hay dejado varias pistas jajaja, es fácil sacarles el rollo a varios aca xd Sipo , pero puede ser la inicial de su nombre verdadero también No sean tan ilusos que les voy a hacer tan fácil la wea po jajajaja 1 Citar
El wey Publicó ayer a las 02:57 Publicó ayer a las 02:57 Just now, El manuela dijo: Sipo , pero puede ser la inicial de su nombre verdadero también No sean tan ilusos que les voy a hacer tan fácil la wea po jajajaja Da igual, ya quedó claro que es ella... Citar
Belen25 Publicó ayer a las 02:58 Publicó ayer a las 02:58 36 minutos atrás, El manuela dijo: Como dice el título , creen uds que influye en algo cuando una chica es activa en el foro en sus visitas claro que tiene que mantenerlo en el tiempo , lo digo por los que le celebran hasta los peos sin haber pisado su depa Yo creo que muestran lo que uds quieren leer y listo, eso no significa que su participacion sea real, como puede que algunas si (no quiero generalizar) pero obviamente este es un medio en el cual puedes atraer mas clientela, y por lo mismo se falsea demasiado 1 4 Citar
foreroSV Publicó ayer a las 02:58 Publicó ayer a las 02:58 Just now, Belen25 dijo: Yo creo que muestran lo que uds quieren leer y listo, eso no significa que su participacion sea real, como puede que algunas si (no quiero generalizar) pero obviamente este es un medio en el cual puedes atraer mas clientela, y por lo mismo se falsea demasiado sip... esta es la verdad más sincera Citar
Xavier D Publicó ayer a las 02:59 Publicó ayer a las 02:59 Just now, Belen25 dijo: Yo creo que muestran lo que uds quieren leer y listo, eso no significa que su participacion sea real, como puede que algunas si (no quiero generalizar) pero obviamente este es un medio en el cual puedes atraer mas clientela, y por lo mismo se falsea demasiado Pa eso es el foro pal marketing Bueno punto La mayoria de chicas lo hace Citar
El manuela Publicó ayer a las 03:00 Autor Publicó ayer a las 03:00 1 minuto atrás, Belen25 dijo: Yo creo que muestran lo que uds quieren leer y listo, eso no significa que su participacion sea real, como puede que algunas si (no quiero generalizar) pero obviamente este es un medio en el cual puedes atraer mas clientela, y por lo mismo se falsea demasiado Buen punto Citar
Belen25 Publicó ayer a las 03:00 Publicó ayer a las 03:00 Just now, Xavier D dijo: Pa eso es el foro pal marketing Bueno punto La mayoria de chicas lo hace Mmmm no creo que sea para eso, pero bueno Citar
El manuela Publicó ayer a las 03:01 Autor Publicó ayer a las 03:01 2 minutos atrás, El wey dijo: Da igual, ya quedó claro que es ella... Y quien es según tu ( mojate la raja alguna vez ) etiqueta @ 1 Citar
foreroSV Publicó ayer a las 03:02 Publicó ayer a las 03:02 Miren cabros.. yo les voy a ser sinceros... a las únicas musas que les creo su "personaje de foro"... son a las que no andan todo el rato pidiendo o diciendo que las vayan a ver... a las que participan como un forero más nomás... puede haber coqueteo?, pucha si... pero cuando es: jajajaja "inserte gancho" es como que ya uno cacha que es marketing nomás.. y está bien en todo caso... lo que está mal es que algunos no lo vean 3 1 Citar
El wey Publicó ayer a las 03:02 Publicó ayer a las 03:02 El tema es que generalmente si es un papel les va a ser difícil mantenerlo en un encuentro y de no mantenerlo se arriesgan a que se les caiga el tablero con el reporte... Por eso siempre que conozco a musas lo hago de incógnito, si ya saben de antemano que soy forero y hago reportes no voy obtener su versión mas "real" de su servicio... Citar
Xavier D Publicó ayer a las 03:03 Publicó ayer a las 03:03 2 minutos atrás, Belen25 dijo: Mmmm no creo que sea para eso, pero bueno Desde que laa chiquillas suben sus fotos sensualonas es marketing pa ir a verlas. Muchos no se guian por reportes si no por fotos. Como otros leen reportes pa ir y las fotos le da igual . Y tambien los 50/50 1 Citar
Treino Publicó ayer a las 03:04 Publicó ayer a las 03:04 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Miren cabros.. yo les voy a ser sinceros... a las únicas musas que les creo su "personaje de foro"... son a las que no andan todo el rato pidiendo o diciendo que las vayan a ver... a las que participan como un forero más nomás... puede haber coqueteo?, pucha si... pero cuando es: jajajaja "inserte gancho" es como que ya uno cacha que es marketing nomás.. y está bien en todo caso... lo que está mal es que algunos no lo vean Después del jaja viene el número de teléfono 1 Citar
Xavier D Publicó ayer a las 03:04 Publicó ayer a las 03:04 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Miren cabros.. yo les voy a ser sinceros... a las únicas musas que les creo su "personaje de foro"... son a las que no andan todo el rato pidiendo o diciendo que las vayan a ver... a las que participan como un forero más nomás... puede haber coqueteo?, pucha si... pero cuando es: jajajaja "inserte gancho" es como que ya uno cacha que es marketing nomás.. y está bien en todo caso... lo que está mal es que algunos no lo vean Eso es diario , el que no lo ve , disculpe , pero que inocente palomita 1 Citar
Belen25 Publicó ayer a las 03:04 Publicó ayer a las 03:04 1 minuto atrás, El wey dijo: El tema es que generalmente si es un papel les va a ser difícil mantenerlo en un encuentro y de no mantenerlo se arriesgan a que se les caiga el tablero con el reporte... Por eso siempre que conozco a musas lo hago de incógnito, si ya saben de antemano que soy forero y hago reportes no voy obtener su versión mas "real" de su servicio... Aqui en general todo es un papel, de parte de uds y de parte de nosotras, quien es 100% real ? Mmmmm 2 Citar
El wey Publicó ayer a las 03:04 Publicó ayer a las 03:04 2 minutos atrás, El manuela dijo: Y quien es según tu ( mojate la raja alguna vez ) Me das permiso para quemarte entonces? Siempre me mojo el potito, no ando na con weas y menos si no tengo nada que perder... Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.