Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

ah si, tb... "si lo hago" o "me encanta" y en persona no es tan así... pero bueno, detalles igual

Ya pero tira la firme, quien merece ese mal reporte XD

Empieza con A 

Jsjs

• Perversa 1
Publicó
Just now, El wey dijo:

Pero wn si hay dejado varias pistas jajaja, es fácil sacarles el rollo a varios aca xd

Sipo , pero puede ser la inicial de su nombre verdadero también 

No sean tan ilusos que les voy a hacer tan fácil la wea po jajajaja

• Perversa 1
Publicó
Just now, El manuela dijo:

Sipo , pero puede ser la inicial de su nombre verdadero también 

No sean tan ilusos que les voy a hacer tan fácil la wea po jajajaja

Da igual, ya quedó claro que es ella...

Publicó
36 minutos atrás, El manuela dijo:

Como dice el título , creen uds que influye en algo cuando una chica es activa en el foro en sus visitas 

claro que tiene que mantenerlo en el tiempo , lo digo por los que le celebran hasta los peos sin haber pisado su depa 

Yo creo que muestran lo que uds quieren leer y listo, eso no significa que su participacion sea real, como puede que algunas si (no quiero generalizar) pero obviamente este es un medio en el cual puedes atraer mas clientela, y por lo mismo se falsea demasiado

• Interesante 1
  • Me Gusta 4
Publicó
Just now, Belen25 dijo:

Yo creo que muestran lo que uds quieren leer y listo, eso no significa que su participacion sea real, como puede que algunas si (no quiero generalizar) pero obviamente este es un medio en el cual puedes atraer mas clientela, y por lo mismo se falsea demasiado

sip... esta es la verdad más sincera

Publicó
Just now, Belen25 dijo:

Pa eso es el foro pal marketing

Bueno punto

La mayoria de chicas lo hace

Publicó
1 minuto atrás, Belen25 dijo:

Buen punto 

Publicó

Miren cabros.. yo les voy a ser sinceros... a las únicas musas que les creo su "personaje de foro"... son a las que no andan todo el rato pidiendo o diciendo que las vayan a ver... a las que participan como un forero más nomás... puede haber coqueteo?, pucha si... pero cuando es: jajajaja "inserte gancho" es como que ya uno cacha que es marketing nomás.. y está bien en todo caso...  lo que está mal es que algunos no lo vean

• Me Encanta 3
  • Me Gusta 1
Publicó

El tema es que generalmente si es un papel les va a ser difícil mantenerlo en un encuentro y de no mantenerlo se arriesgan a que se les caiga el tablero con el reporte...

Por eso siempre que conozco a musas lo hago de incógnito, si ya saben de antemano que soy forero y hago reportes no voy obtener su versión mas "real" de su servicio...

Publicó
2 minutos atrás, Belen25 dijo:

Mmmm no creo que sea para eso, pero bueno

Desde que laa chiquillas suben sus fotos sensualonas es marketing pa ir a verlas.

Muchos no se guian por reportes si no por fotos.

Como otros leen reportes pa ir y las fotos le da igual .

Y tambien los 50/50

• Me Gusta 1
Publicó

Miren cabros.. yo les voy a ser sinceros... a las únicas musas que les creo su "personaje de foro"... son a las que no andan todo el rato pidiendo o diciendo que las vayan a ver... a las que participan como un forero más nomás... puede haber coqueteo?, pucha si... pero cuando es: jajajaja "inserte gancho" es como que ya uno cacha que es marketing nomás.. y está bien en todo caso...  lo que está mal es que algunos no lo vean

Después del jaja viene el número de teléfono 🤣

• Perversa 1
Publicó

Eso es diario , el que no lo ve , disculpe , pero que inocente palomita

• Interesante 1
Publicó
1 minuto atrás, El wey dijo:

El tema es que generalmente si es un papel les va a ser difícil mantenerlo en un encuentro y de no mantenerlo se arriesgan a que se les caiga el tablero con el reporte...

Por eso siempre que conozco a musas lo hago de incógnito, si ya saben de antemano que soy forero y hago reportes no voy obtener su versión mas "real" de su servicio...

Aqui en general todo es un papel, de parte de uds y de parte de nosotras, quien es 100% real ? Mmmmm 

• Interesante 2
Publicó
2 minutos atrás, El manuela dijo:

Y quien es según tu 

( mojate la raja alguna vez ) 

Me das permiso para quemarte entonces? 

Siempre me mojo el potito, no ando na con weas y menos si no tengo nada que perder...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...