Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
1 minuto atrás, thezerocold1988 dijo:

O estas con alguien por dinero o estas con alguien por amor, el agua y el aceite pueden estar juntos pero no se pueden mezclar.

que tenía que ver esto?... donde dije que un amor era por dinero y el otro no?... 

Lo que digo es que se puede amar a más de una persona... al final la fidelidad es un tema de decisión personal nomás

Publicó
3 minutos atrás, foreroSV dijo:

que tenía que ver esto?... donde dije que un amor era por dinero y el otro no?... 

Lo que digo es que se puede amar a más de una persona... al final la fidelidad es un tema de decisión personal nomás

siento q teamo

• Perversa 1
Publicó
Just now, elchicopawer18 dijo:

Lo único que digo como hombre que es muy difícil que te vayas a meter con una mujer así.

somos unas máquinas exprimidoras de dinero, todas iguales, no tenemos sentimientos, los utilizamos, sí, así, proyéctate más, ¿cuánto daño te hicieron? 

• Perversa 3
Publicó
3 minutos atrás, Leonidas dijo:

A otro perro con ese huevo po forero, tu único real es @El manuela po

aveces me pregunto si fue real que lo atendí o lo dijo pa generar polémica, quedé ultra cachua

ya no le creo na a nadie 

Just now, Awitafria dijo:

q eri mi manager acaso

vo queriai ser el mío

hazme una sociedad, créame mi propio imperio

Publicó
Just now, Antonia22 dijo:

aveces me pregunto si fue real que lo atendí o lo dijo pa generar polémica, quedé ultra cachua

ya no le creo na a nadie 

pq atiendes hombres si tai pololiando¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Publicó

ya no le creo na a nadie 

Tiene q confirmar el compa, aunq ha dicho varias q sí 🤔 

Publicó
1 minuto atrás, Antonia22 dijo:

ya no le creo na a nadie 

vo queriai ser el mío

hazme una sociedad, créame mi propio imperio

oye weoina no digai que quise ser tu cafiche ni en broma que después no falta el weon que agarra papa ajashdjaasd

(Igual siento que podrían administrarse mejor algunas cosas, ah?)

• Me Encanta 1
Publicó
9 minutos atrás, Antonia22 dijo:

somos unas máquinas exprimidoras de dinero, todas iguales, no tenemos sentimientos, los utilizamos, sí, así, proyéctate más, ¿cuánto daño te hicieron? 

Srta @Antonia22 no me tiente que la voy a ir a dar, bien duro. La tengo en mi lista  Jeje

Publicó
Just now, elchicopawer18 dijo:

Srta @Antonia22 no me tiente que la voy a ir a dar, bien duro. La tengo en mi lista  Jeje

pero wn kaksksksksk esto cuenta como psicología inversa?

son masoquistas, mientras peor los trato más ganas me tienen

• Interesante 1
Publicó
7 minutos atrás, Awitafria dijo:

oye weoina no digai que quise ser tu cafiche ni en broma que después no falta el weon que agarra papa ajashdjaasd

(Igual siento que podrían administrarse mejor algunas cosas, ah?)

Así q tu erí el papichulo de SV 🧐 ya decái yooo

Publicó
24 minutos atrás, Antonia22 dijo:

no entiendo a que se refieren wn akskjsksk están asumiendo que estoy en pareja por plata????? wtf

Creo que para ellos sólo existe la dualidad de que él está contigo por cachas gratis o tú estás con él por plata...

• Interesante 1
Publicó
1 minuto atrás, Leonidas dijo:

Así q tu erí el papichulo de SV 🧐 ya decái yooo

Vean el capítulo de south park - la perra mayor de Butters 

soy fan de southpark porque no hay un usuario que se llame cazaputas42?!! exijo fandom de esto, si hay fans del café

• Perversa 1
Publicó

Vean el capítulo de south park - la perra mayor de Butters 

soy fan de southpark porque no hay un usuario que se llame cazaputas42?!! exijo fandom de esto, si hay fans del café

wna yo hice referencia a ese capitulo y me tildaron de cabro chico en el foro

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...