Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Sera que si?

Sera que no?

Sera que hay chiquillas sin poca administracion que lo hacen

Como tambien hay minas super puntuales y centradas , que pagan y no hacen eso

Hay de todo pero no creo que sean todas xd

Publicó

Yo realmente pienso que si, si al final a ellas les conviene y ganas una semana sin pagar o la entrada al puesto de trabajo, y no solo pasa aquí sino también en las oficinas si una secretaria esta muy rica y quiere subir de rango el jefe siempre se la va a querer levantar, o se la levanta, así nomas es la pulenta.

Publicó
47 minutos atrás, elcomecallao dijo:

Yo realmente pienso que si, si al final a ellas les conviene y ganas una semana sin pagar o la entrada al puesto de trabajo, y no solo pasa aquí sino también en las oficinas si una secretaria esta muy rica y quiere subir de rango el jefe siempre se la va a querer levantar, o se la levanta, así nomas es la pulenta.

Pero no sería una semana gratis, sería un intercambio del depto por sexo… al final ella igual tendrá que usar esas horas para recaudar el dinero y pagar

Publicó

hola amorcitos, bueno yo en mi tiempo de arrendar departamentos acá en santiago, nunca a pasado q quiera comer a sus arrendatarias jajaja gracias a dios y a nuestros bello cuerpo, el arriendo lo pagamos a tiempo semanalmente, pero yo creo q también habrán casos donde sea deferente, solo nuestras compañeras saben en q mutuo acuerdo llegan con ellos jajaja 🤭🤭🤭

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...